comer carne.

yo el film se lo pongo porque de una tacada hago igual 50 hamburguesas de soja, y al congelador. Las de soja se desmenuzan mucho si no las fríes cuando están aún congeladas. Me sale el paquete de soja a 2,30€ y me da para 100 hamburguesas, más la verdurita y la harina de garbanzo... bastante barato.

El film es el papel tras*parente de cocina de toa la vida, Martos xD Igual te suena más como "flim" xD

Cuando las quiero dejar monas, uso un aro metálico, le pongo el film por dentro, relleno con la msima cantidad cada hamburguesa, y lo tapo.

images

Última edición:
prefiero comer hamburguesas medio crudas pero con una superficie homogenea que no comer hamburguesa natural con superficie abrupta.

Pero gracias.
Ahora busco lo que es el papel film.

Jajaja, No me había coscado de que eras un trollez.

Ha molao.

jorobar, el papel film es el "papel de cocina", ¿no?

Bueno, que lo primero sirve de papel higiénico y lo segundo para hacer annilingus,

En la carne picada meten lo peor de lo peor de toda la carne(por eso saltó el escándalo de la carne de equino) aparte de grasa, piel, ternilla, carne que está a punto de caducar y todo lo que uno se pueda imaginar. Cuando la fríes ves la cantidad de agua que suelta y se reduce a la mitad. No cuesta nada pedir un trozo de carne que te guste y te lo triture el carnicero o mejor lo trituras tú en casa. Hamburguesas de marca sólo compraría las de "Raza Nostra", son caras pero fiables. ¿tanto esfuerzo cuesta alimentarse un poco mejor?

carne en barra pa tu ojo ciego rellenito serda

Desde hace unos meses, como hamburguesas de El Pozo. Un pack de 4 por 2,45 euros. A 60 céntimos la hamburguesa.

Pues bien, yo lo que hago es meterlas un minuto y medio en el microondas y comérmelas. Una vez las freí en la sartén pero no me gustó la idea porque:
*tardaba bastante más que el microondas.
*dejó trozos en la sartén, con lo que limpiar la sartén costó lo suyo.

El jurado de Masterchef aprueba este hilo.

Volver