Crean chorizo vegano

Si tienes reparos éticos en comer animales puedes comer este otro, suponiendo que el sabor sea similar. En cualquier caso si la preocupación es la salud habría que ver cómo se compara con el chorizo de lechón, porque que es un alimento ultraprocesado y por lo tanto bastante insano creo que no se le escapa a nadie.
Usted no ha comido un chorizo casero en su vida. Y mucho menos ha visto cómo se hace ni la calidad de ingredientes que lleva. Yo por mi parte sí tengo esa suerte. No sólo es de lechón, Se puede hacer de ternera también o de mezcla. Para mi el mejor es el de corzo cazado a lazo, es decir, furtivamente, mezclado con algo de lechón o jabalí, para darle algo de esponjosidad. Manjar de los dioses,

Por eso puedo decirle que ese sucedáneo está bastante más procesado, y es menos saludable.

Respecto a lo del que tenga reparos éticos en comer carne, efectivamente, le doy la razón. Es una alternativa si le gusta el sabor.
 
Usted no ha comido un chorizo casero en su vida. Y mucho menos ha visto cómo se hace ni la calidad de ingredientes que lleva. Yo por mi parte sí tengo esa suerte. No sólo es de lechón, Se puede hacer de ternera también o de mezcla. Para mi el mejor es el de corzo cazado a lazo, es decir, furtivamente, mezclado con algo de lechón o jabalí, para darle algo de esponjosidad. Manjar de los dioses,

Por eso puedo decirle que ese sucedáneo está bastante más procesado, y es menos saludable.

Respecto a lo del que tenga reparos éticos en comer carne, efectivamente, le doy la razón. Es una alternativa si le gusta el sabor.
No tienes elementos para decir si es más sano o no y también dudo que hayas probado el chorizo de la noticia porque creo que ni lo comercializan en España.
 
Yo probé un calabizo de esos veganos hipsters y tenía la textura de una barra de carne seca para perros, luego el sabor pues era básicamente pimentón reconcentrado. No me pareció una cosa especialmente agradable o por la que llegaría a pagar.
 
Sin problema por mi parte. Todo para quien lo quiera. Yo Me quedo con chorizo casero Zamorano o de León.
 
Volver