No es caro ni de nivel. Si no tienes tiempo de cocinar, estás condenado a comer cosas preparadas con prisa, o a base de harinacas y precocinados o comiendo fuera a diario... en fin... malcomer lo pagas en salud y si además la cocina tiene para tí la misma peligrosidad que la jungla de Vietnam en plena ofensiva del Vietcong es la solución (no es coña, quemaduras, cortes y descalabrarte la cabeza con la puerta de un altillo PASA).
Precisamente pille a una señora que era cocinera en un restaurante y la botaron, decidió autoemplearse y ahora se dedica a cocinar por casas. Viene cada dos lunes por la mañana y me cuesta lo que una asistenta por horas (depende del tiempo que le lleve). La velocidad que tiene es pasmosa, pero supongo que cualquier cocinero de restaurante esta acostumbrado a tener varios cocidos en el fuego a la vez. Cocina al cabo de la jornada seis o siete cosas en cantidades ingentes usando los cuatro fogones, el horno y la freidora de aire (ojo la potencia contratada).
Ella me pide los ingredientes que quiere usar y yo los pido al super para que esten el lunes temprano (la eleccion de menus se los dejo a ella, me gusta todo), y aparte ella trae cosas del mercado que le pago aparte y que en el super salen mal de precio. Ah, tambien cocina repostería en su casa y te trae si se la pides.... unos brazacos de etniano de impresión, tartas de santiago y cosas así por 10 euretes, pero se paga aparte. Por otro lado es experta en menaje y cacerolas y poco a poco he ido renovando todo con cosas casi profesionales a buen precio que me recomienda. Cuchillos de albacete mandan, nada de gaiadas japonesas.
Luego le pega una limpieza a la cocina que a mi me costaria tres dias en 10 minutos y me lo deja todo puesto en tapers enfriandose ya lo meto yo mitad para la nevera y mitad pal congelador. Luego voy sacando a medida que me hace falta.