comer carne.

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Desde hace unos meses, como hamburguesas de El Pozo. Un pack de 4 por 2,45 euros. A 60 céntimos la hamburguesa.

Pues bien, yo lo que hago es meterlas un minuto y medio en el microondas y comérmelas. Una vez las freí en la sartén pero no me gustó la idea porque:
*tardaba bastante más que el microondas.
*dejó trozos en la sartén, con lo que limpiar la sartén costó lo suyo.

Filetes de carne, longanizas o chorizo nunca he comido (desde que me independicé), pero creo que será algo similar.

¿os gusta más freir en la sartén o en el micro?

Carne industrial petada de grasa, sal y químicos y encima calentada en el microondas.

Si te alimentas de cristales y donuts te haces menos daño.

Un lonchafinista de verdad freiría la carne con luz solar y una lupa y en caso contrario se la comería cruda para evitar limpiar. Dejaros de pijerias modernas como microondas o sartenes. :XX:

En la sartén de toda la vida, y con aceite de oliva virgen, el microondas yo sólo lo uso para descongelar y calentar alguna cosa, nunca para eso.

comprate un pollo que vale 3€ y tienes para hacer 4 hamburguesas naturales, les pones un poco de perejil y ya está

Desde hace unos meses, como hamburguesas de El Pozo. Un pack de 4 por 2,45 euros. A 60 céntimos la hamburguesa.

Pues bien, yo lo que hago es meterlas un minuto y medio en el microondas y comérmelas. Una vez las freí en la sartén pero no me gustó la idea porque:
*tardaba bastante más que el microondas.
*dejó trozos en la sartén, con lo que limpiar la sartén costó lo suyo.

Filetes de carne, longanizas o chorizo nunca he comido (desde que me independicé), pero creo que será algo similar.

¿os gusta más freir en la sartén o en el micro?

En el micro no se frie, creo yo, se cuece. Por lo demás con las hamburguesas no ayudaré porque en casa no se comen nunca. La carne picada y poca porque trabajamos y lleva tiempo el plato, va en albóndigas de toda la vida.

Patatas fritas precocidas en el micro si que hemos comido. Una forma decente de bajar calorias porque admiten menos aceite. No me parecen mal.

comprate un pollo que vale 3€ y tienes para hacer 4 hamburguesas naturales, les pones un poco de perejil y ya está

No tengo máquina para hacer hamburguesas.
Por cierto, hubo una vez que la de vaca costaba 2 euros solo. La rebajaron. No me gustó el sabor.
Si rebajan la de lechón me compraré 3 o 4 pacs.

Si hablamos de comprar un pollo, yo no lo haría en hamburguesas, sino guisado en olla rápida.

Dorar los trozos de pollo (en mi casa retiramos piel). y separar a un plato. Dorar la cebolla, añadir el pollo unos ajos y un chorro de cognac y 7 minutos en olla rapida desde que avisa el piloto. Puede costar algún minuto más más dependiendo del tipo de olla. Si te aptece unas pasas o ciruelas le van bién.

Y congelar en pyrex o cristal, sacar según necesidades y calentar en microondas.

No necesitas ninguna máquina, sólo papel film. Y si quieres que te queden redonditas, pones un cuenco redondo debajo para darle forma.

Serás vago!!

prefiero comer hamburguesas medio crudas pero con una superficie homogenea que no comer hamburguesa natural con superficie abrupta.

Pero gracias.
Ahora busco lo que es el papel film.

Volver