Comentemos sobre el foro exterior

Pepinox me tiene harta, y ahora se va a poner a discutir con averaver. ¿¿No hay moderadores por la noche o qué??


:XX: :XX: :XX: :XX:

Ains, mi niña, qué panzá de reir... pero que tierna y que bonica eres...

La pregunta correcta es: ¿Pero hay moderadores?
 
¿Por qué te han citado en el titulo?:confused:

Por esto:

Iniciado por Celeron
Interesante el caso que comentas.

Te agradezco tu aportación pero... Normalmente las mujeres tienen un sistema para "filtrar" los solofollistas. Ése sistema es el de no abrirse de piernas hasta que no lleve una temporada saliendo con el tipo en cuestion.

PD: ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que el tamaño de los pechos IMPORTA en la personalidad?

Una mujer NUNCA puede ser inteligente, con grandes berzas y guapa. 2 cosas es posible pero las 3 jamas. Ponedme un ejemplo.. ES IMPOSIBLE!

Las hay muy guapas por tanto que tienen complejo porque no tendran berzas... y vicebersa. Luego las habran con muchas berzas y preciosas pero irremediablemente seran lerdas (ó se dedicaran al prono/prostitucion).

Íbera

jojo bueno pues descartaré la de guapa... qué le vamos a hacer, porque lerda del todo no me considero :´( .

P.D. Conozco tias con las tres características...

Ya lo sé... me va la marcha, ¿pero yo qué iba a saber que se le iban a cruzar los cables al muchacho así?. Jolín que cada dos por tres postea gente de broma, lo decía de broma.
 
:XX: :XX: :XX: :XX:

Ains, mi niña, qué panzá de reir... pero que tierna y que bonica eres...

La pregunta correcta es: ¿Pero hay moderadores?

Sí quizás sea ésa la pregunta :(

La cosa es que no estoy enfadada con Celerón, pero es que me están picando spamrakuen y pepinox y ahora se van a poner a discutir todos.
 
Sí quizás sea ésa la pregunta :(

La cosa es que no estoy enfadada con Celerón, pero es que me están picando spamrakuen y pepinox y ahora se van a poner a discutir todos.

Pues déjalos.

Igual así se relajan y se les pasa el aire.

(Y tú no eres responsable, cada uno es ya mayorcito pa saber lo que hace).
 
Me he leído todo el hilo. Sigo sin entender nada. ¿Cómo os tomáis tan en serio un foro? Entráis, escribís lo que queráis, y punto, no? Es lo que hace el 90%... ¿O acaso me dejo algo?
 
No me digas que va a ser cuestión de fe lo de su existencia:ouch:

¿Y la apóstola Burbrujita qué?

EEHHHH!!!!!
Deje usted en paz a nustra querida y nunca bien ponderada administradora (Dios conserve su belleza muchos años).

¿Usted sabe que esa señora posee una vara de banear?:cool:
 
Por esto:



Ya lo sé... me va la marcha, ¿pero yo qué iba a saber que se le iban a cruzar los cables al muchacho así?. Jolín que cada dos por tres postea gente de broma, lo decía de broma.

¿Y en qué hilo está eso?

Te iba a hacer precisamente esa reflexión:

Yo creo, desde hace mucho, que muchas de vosotras cometeis un grandísimo error con los pavos estos: y es que les dais coba...

Yo no sé si es por corporativismo femenino, por juventud, por reirse un rato de ellos, o por qué exactamente, pero el caso es que os ponen el trapo y entrais hasta las trancas...

Y no lo digo por tí, ¿eh? lo digo por muchísimas foreras, y de todas las edades...

Deberíais pensar en ello, porque luego os pesa el resultado...

Es un consejo, no una reprimenda...
 
No me digas que va a ser cuestión de fe lo de su existencia:ouch:

¿Y la apóstola Burbrujita qué?


Txell se refiere a los moderadores de la guardería. Yo solo comparto moderación con Monster en este grupo, tenemos las funciones de moderación repartidas y no sabemos por que.

Edito para decir que la vara de banear me la he quedado yo :D
 
Pues eso, entras escribes lo que quieres y sales.

La seriedad de lo que escribas es también libre...:D

Y lo de escribir lo que se quiere ya lo hacen celeron y Ana rosa...criticados por eso mismo. Hay un límite deseable , entonces, ¿no?

:confused::confused::confused:

No has entendido mi post :pienso:
 
Por cierto, ¿cómo Spasic ha comentado eso de las pajillas del foro buenrollista?

Nadie lo ha explicado en este hilo creo :pienso:
 
Por cierto, ¿cómo Spasic ha comentado eso de las pajillas del foro buenrollista?

Nadie lo ha explicado en este hilo creo :pienso:

Yo tampoco lo sé, ni en qué hilo está...

Parece que nuestros amijous han perdido la buena costumbre de poner enlaces...
 
Volver