barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Pepinox me tiene harta, y ahora se va a poner a discutir con averaver. ¿¿No hay moderadores por la noche o qué??
¿Por qué te han citado en el titulo?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepinox me tiene harta, y ahora se va a poner a discutir con averaver. ¿¿No hay moderadores por la noche o qué??
¡y me has llamado al hotel!:ouch:
¿Por qué te han citado en el titulo?:
Iniciado por Celeron
Interesante el caso que comentas.
Te agradezco tu aportación pero... Normalmente las mujeres tienen un sistema para "filtrar" los solofollistas. Ése sistema es el de no abrirse de piernas hasta que no lleve una temporada saliendo con el tipo en cuestion.
PD: ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que el tamaño de los pechos IMPORTA en la personalidad?
Una mujer NUNCA puede ser inteligente, con grandes berzas y guapa. 2 cosas es posible pero las 3 jamas. Ponedme un ejemplo.. ES IMPOSIBLE!
Las hay muy guapas por tanto que tienen complejo porque no tendran berzas... y vicebersa. Luego las habran con muchas berzas y preciosas pero irremediablemente seran lerdas (ó se dedicaran al prono/prostitucion).
Íbera
jojo bueno pues descartaré la de guapa... qué le vamos a hacer, porque lerda del todo no me considero :´( .
P.D. Conozco tias con las tres características...
:XX: :XX: :XX: :XX:
Ains, mi niña, qué panzá de reir... pero que tierna y que bonica eres...
La pregunta correcta es: ¿Pero hay moderadores?
Sí quizás sea ésa la pregunta
La cosa es que no estoy enfadada con Celerón, pero es que me están picando spamrakuen y pepinox y ahora se van a poner a discutir todos.
No me digas que va a ser cuestión de fe lo de su existencia:ouch:
¿Y la apóstola Burbrujita qué?
Por esto:
Ya lo sé... me va la marcha, ¿pero yo qué iba a saber que se le iban a cruzar los cables al muchacho así?. Jolín que cada dos por tres postea gente de broma, lo decía de broma.
No me digas que va a ser cuestión de fe lo de su existencia:ouch:
¿Y la apóstola Burbrujita qué?
..es que llevo un rato explicando ésto y no entiendo por qué no se pillan los matices, ¿tan mal me explico?
Pues eso, entras escribes lo que quieres y sales.
La seriedad de lo que escribas es también libre...
Y lo de escribir lo que se quiere ya lo hacen celeron y Ana rosa...criticados por eso mismo. Hay un límite deseable , entonces, ¿no?
Por cierto, ¿cómo Spasic ha comentado eso de las pajillas del foro buenrollista?
Nadie lo ha explicado en este hilo creo ienso:
Yo tampoco lo sé, ni en qué hilo está...
Parece que nuestros amijous han perdido la buena costumbre de poner enlaces...