Comentemos sobre el foro exterior

Lo de la libertad de escribir o no más en serio lo uno a la de leer y tomar las cosas o no más en serio según el momento o temas...

Por ejemplo: creo que todos hemos tomado poco a risa el avatar de laggoon con el niño con síndrome de Down.

Si sigo sin entenderte lo siento. Me voy a ir pronto a la cama, que hoy estoy mala.

Oyes, Siken...

¿Cuando nos vas a enseñar trozo?:roto2::X
 
¿Y en qué hilo está eso?

Te iba a hacer precisamente esa reflexión:

Yo creo, desde hace mucho, que muchas de vosotras cometeis un grandísimo error con los pavos estos: y es que les dais coba...

Yo no sé si es por corporativismo femenino, por juventud, por reirse un rato de ellos, o por qué exactamente, pero el caso es que os ponen el trapo y entrais hasta las trancas...

Y no lo digo por tí, ¿eh? lo digo por muchísimas foreras, y de todas las edades...

Deberíais pensar en ello, porque luego os pesa el resultado...

Es un consejo, no una reprimenda...


Lo sé... pero esta vez no estoy entrando al trapo, a ver si se acuestan ya.
 
Por cierto, ¿cómo Spasic ha comentado eso de las pajillas del foro buenrollista?

Nadie lo ha explicado en este hilo creo :pienso:


Este grupo se creó precisamente porque en el hilo de la guardería entraron spasic y otros a explotar el hilo, que conste que allí estaba todo el mundo de buen rollo hasta ese momento.

Monster creó el grupo y lo dijo, por eso saben que existe.

Supongo que le escuece no poder estar aquí soltando sus cosas de siempre, por eso habla del grupo despectivamente.
 
Lo sé... pero esta vez no estoy entrando al trapo, a ver si se acuestan ya.

El pepinox ese es un hijo de la gran fruta.

¿Andaba por Madrid? Es que es para quedar con él.

ni puñetero caso a los trollacos espero que los baneen a todos.
 
Lo de la libertad de escribir o no más en serio lo uno a la de leer y tomar las cosas o no más en serio según el momento o temas...

Por ejemplo: creo que todos hemos tomado poco a risa el avatar de laggoon con el niño con síndrome de Down.

Si sigo sin entenderte lo siento. Me voy a ir pronto a la cama, que hoy estoy mala.

Es mucho más simple lo que quiero decir:

El foro, básicamente, es "entrar, leer, escribir lo que quieras e irte". Pero eso de que hayan 'conspiraciones' y 'miedos' ( ¿? ) de lo que pasa en el foro me parece, cuando menos sorprendente. No me refería ni a síndromes de downs ni nada similar.

Por ejemplo: Yo no sólo no me tomo en serio a Nagoon, ARQ, celeron, etc, sino que, de participar en sus hilos, haría posts-troll como ellos, eso si entro en sus hilos, que muchas veces ni me asomo.

Y luego, insisto en lo del temor a no sé qué y el miedo a no se cuánto. No lo entiendo.


Y por último, yo de calópez banearía a todos los nicks de la guardería que no participen en los subforos generales. No entiendo como alguien entra a burbuja.info para sólo participar en la guarde... pero bueno, eso es opinión personal.
 
¿Pero a qué hilo pertenecen esos comentarios?

Al un hilo que ha abierto sobre las tias guapas, o pivones, no sé. Entra en su perfil, de todas formas está en la primera página.

El pepinox ese es un hijo de la gran fruta.

¿Andaba por Madrid? Es que es para quedar con él.

ni puñetero caso a los trollacos espero que los baneen a todos.

Digo yo que no lo hará a maldad, pero es muy cansino la verdad.
 
Pero a ver que por Celerón no es la cosa, es porque estén ahí escribiendo, que conste. Me creo que ha sido sin intención de ofender lo de Celerón y he hablado con él después.
 
Este grupo se creó precisamente porque en el hilo de la guardería entraron spasic y otros a explotar el hilo, que conste que allí estaba todo el mundo de buen rollo hasta ese momento.

Monster creó el grupo y lo dijo, por eso saben que existe.

Supongo que le escuece no poder estar aquí soltando sus cosas de siempre, por eso habla del grupo despectivamente.

Ah ok, eso era lo que quería saber con mi preJunta. Él sabe que existe este grupillo de antes, y cuando ha visto que se tornaba en grupo privado, se habrá puesto a rabiar. Ese tío es un chalao sin vida social jejeje
 
Anda tú, ¡será por trozos!

He puesto:
mi foto en bolas, en refajo, de niña pequeña, y el otro día mi brazo y parte de tronco.

Y dos de esas no son de broma, ¡adivina cúales!:D

No las he visto...

...Enlazame de la manita, que me pierdo si no...;):p
 
Ah ok, eso era lo que quería saber con mi preJunta. Él sabe que existe este grupillo de antes, y cuando ha visto que se tornaba en grupo privado, se habrá puesto a rabiar. Ese tío es un chalao sin vida social jejeje


El grupo no existe de antes, se creó un día que estábamos posteando en la guardería y entró a trollear con sus hamijos. A Monster se le hinchó la vena y creó el grupo... y lo anunció en ese hilo.

A los grupos solo se puede entrar con invitación, pero este además es privado. No se puede leer lo que pasa dentro si no eres miembro. Otros si los puedes leer aunque no pertenezcas a la comunidad, depende de como configures la privacidad.
 
El grupo no existe de antes, se creó un día que estábamos posteando en la guardería y entró a trollear con sus hamijos. A Monster se le hinchó la vena y creó el grupo... y lo anunció en ese hilo.

A los grupos solo se puede entrar con invitación, pero este además es privado. No se puede leer lo que pasa dentro si no eres miembro. Otros si los puedes leer aunque no pertenezcas a la comunidad, depende de como configures la privacidad.

Ya ya, a eso me refería. Pero juraría que en las primeras horas de "grupo (que no subforo) buenrollista", era aún visible :pienso:

Quizás tenga mala memoria.

Saludos
 
quitadas algunas, se siente:ouch:

Pero la mía en bolas por ahí anda:D

Como cofrade del buen rollo que eres, deberías guiarme amablemente por estos senderos truculentos del hinternec para no extraviarme...:p

...Y de la manita...;):roto2:
 
Y por haber hay nicks que ni participan en nada, creados para lo que he dicho antes. No sé, exigir que la gente participe en lo uno o lo otro...:confused:

Por eso dije que era una simple opinión personal. Hace años me metía en otros foros y tenían una política de "guardería= algo secundario". Por ejemplo, los mensajes en la guarde no sumaban en estadísticas, para escribir en ella tenías que tener cierto número de mensajes en los subforos principales, había un límite diario para mensajes en guardería, etc etc etc..

O eso, o tener mejores moderadores. Porque la guardería de burbuja.info es una lástima de subforo... Si no dan abasto que pongan más.

Ah! Y en todos los foros que he visitado en mi vida, se indica quienes son los moderadores/administradores. ¿Qué es eso de que sean anónimos??? WTF
 
Tienes suerte de que tengo fiebre y no estoy de humor/ganas como para buscar el enlace de mi foto en bolas:D, créeme, ¡te cagarías en mis muelas!:XX:

Anda, que me quiero ir a la cama con una sonrisa...

...Se buena venga...;):XPonmelo
 
Volver