Comentemos sobre el foro exterior

¡póntelo-pónselo!

halaaaa, ¿eres un troll de Durex?:ouch:

A la cama me voy yo, que tengo hasta fiebre y la cabeza como un bombo(que no "un bombo" en la cabeza, no confundamos:D)

Por ahí anda en los principios del foro...pero cuando te la enseñe otro día vas a maldecir la insistencia en haberla pedido, créeme.:D

La que avisa no es traidora:no:
(fui traidora con los pobres inocentes a los que no avisé:ouch:)

El día que te la enseñe quien se va con una sonrisa soy yo, tú no:D

Me piro, que ni sé qué pinto aquí todavía.:ouch:

Sin palabras me hallo...

...Y destrozado por mi desdicha...:´(

Te vas, me dejas y me abandonas...
 
Si eso lo pillé. Me refería a tu opinión de "exigir" que se participe en el principal y baneos si no lo hacen.

Si tuviera un foro de una temática determinada, exigiría mensajes en el principal para que se pudiera participar en el subforo offtopic de turno. Y no porque sea idea mía, sino porque, como he dicho antes, lo he visto en otros foros, y funcionaba: la guardería era buenrollo porque éramos gente del principal, opinando ahí sobre culos y berzas, coches y bicicletas, y demás miscelánea.

Está claro que lo de "baneos si no lo hacen", de aplicarlo a estas alturas, sería una medida retroactiva bastante radical y antipopular...(ya sé que much@s tenéis la guarde como una dronja) :D Pero la idea que quería tras*mitir era ésa: que desde el principio se debiera tener un mínimo de mensajes en lo "serio" para poder escribir en lo "offtopic".
 
No oldives el Durex para tu despicha:D

Uf, y me piro, que hay que ser sencilla, ¡poder irme a la cama y estar aquí todavía!
No es por despreciar vuestra compañía, pero son las tantas, estoy mala y hoy podría irme a la cama:ouch:

No oldivo el irme tocando y tal...:roto2::p
 
1. Es un tío, lo ha dicho alguna vez
2. Se siente justamente ofendido por el hilo del ostracismo
3. No es buena idea seguir por este camino :X

Pues veo muchos paralelismos con un hilo de aquí .. :roto2:
 
1. Es un tío, lo ha dicho alguna vez
2. Se siente justamente ofendido por el hilo del ostracismo
3. No es buena idea seguir por este camino :X

... tú haz lo que tengas que hacer, no estás sola, aunque ya te avisé que la democracia no funcionaría ...
 
con el de jugar, señor campana, a ver si espabilamos que son las cinco y media ya!






:p

venga yaaaaa!!!, venir eso de ti!!! .... ja ...



... sabes perfectamente que mi fuerza son los thanks, y no sólo hay por ahí dos foreras que se resiten, si no que lo único que me mantenía en pie, que me hacía esbozar una sonrisa por la mañana, que eran tus 8 ó 10 thanks diarios, hoy brillan por su ausencia ... y no será porque no me he currado post sesudos, he copiado citas de grandes autores, he insultado, contado chistes de grandes humoristas ... sólo me faltaba hacer el salto del tigre ...



... gracias, voy a rumiar mi miseria
 
venga yaaaaa!!!, venir eso de ti!!! .... ja ...



... sabes perfectamente que mi fuerza son los thanks, y no sólo hay por ahí dos foreras que se resiten, si no que lo único que me mantenía en pie, que me hacía esbozar una sonrisa por la mañana, que eran tus 8 ó 10 thanks diarios, hoy brillan por su ausencia ... y no será porque no me he currado post sesudos, he copiado citas de grandes autores, he insultado, contado chistes de grandes humoristas ... sólo me faltaba hacer el salto del tigre ...



... gracias, voy a rumiar mi miseria

Todo eso? pues será que no he sabido valorarlo. :8: Suelo ser bastante generosa dando thanks... ahora mismo hago un repaso.

Y no se venda ustec por unos thanks.. yo misma he respirado muy de cerca un thank de melania y ná... hoyga. :S

Edito: he contado 3, y bien merecidos.
 
Última edición:
Todo eso? pues será que no he sabido valorarlo. :8: Suelo ser bastante generosa dando thanks... ahora mismo hago un repaso.

¿pero qué dices de hacer un repaso? ¿estamos orates hoy o qué? ... todavía estoy esperando a la última que dijo que iba a hacer un repaso ...

no te preocupes, ya sé como conseguir miles de thanks, sólo tengo que ponerme avatares provocativos ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newreply.php?do=newreply&p=3861157

Yo te thankeo por el avatar que te has puesto, compadre.:D


... me los sé buscar yo sólito, no los quiero por misericorida, ... prefería creer que no me los daba por castigo, ahora sé que no me los daba por indiferencia, el dolor es mucho más agudo sin duda, creía que entre usted y yo, bueno ...
 
Volver