Comentemos sobre el foro exterior

Pues claro que sí, cari.

Me toca los huevones que se dude de Siken, de Melania, de zonapple, de Dubois, y de cualquier hijo de vecino que este en el subforo.

Me retoca los huevones que además se exprese la duda en público cuando se puede enviar un privado a Burbru o a mi.


¿Lo he dicho de forma suficientemente directa?

Para ser usted el moderador de un foro buenrollista anda un poco alterado ¿no cree?
 
Para ser usted el moderador de un foro buenrollista anda un poco alterado ¿no cree?

Totalmente alterado. :XX:

Joer...es que es muy simple, shishi.

Ayer también. Si alguien tiene algún reproche, duda, reclamación, etc, etc que nos lo diga en privado.
 
El problema es la paranoia, que se extiende muy fácilmente.

En efecto, pero de eso se trata, de estar más tranquilos aquí.

Creo que más que problema de paranoia, veo cierto problema de madurez. Vaya, que no estamos compartiendo aquí tampoco la fórmula de la Coca-Cola.

Esto es un puñetero parvulario hoy !!
 
:Aplauso: :Aplauso:
Pues eso, que te pregunten a tí en privado por mis IP , por mi regazo
y/o mi talla de sujetador.:D

Y para todo lo demás ya tengo hilos sobre mí chulísimos por ahí fuera.

Y una cosa, que se repite en otro hilo: que no estoy criticando a foreros de aquí, ni defiendo a celeron y compañía...
¡que sólo expongo, debato, dudas sobre la objetividad o no de ciertos reportes, sobre ese tipo de reportes, no sobre los foreros!
¡sobre todo porque se está pidiendo que reportemos en grupo!
joer, ¿nadie lo pilla?:´( :´( ¿no se puede debatir eso?

Yo no tengo inconveniente en reportar a un forero que llama hijomio o se mofa de otro forero si me avisan. Y mucho mas si es de mi aprecio.
Celeron, lagoon, no son nicks, son trolls que intentan mantenerse sobre la linea del bien y del mal a costa de los sentimientos de las personas. Si tu no lo ves asi huevonudo, si a mi me dicen que uno de esos ceporros ha cruzado medio pie la linea, fuego con el.
 
:Aplauso: :Aplauso:
Pues eso, que te pregunten a tí en privado por mis IP , por mi regazo
y/o mi talla de sujetador.:D

Y para todo lo demás ya tengo hilos sobre mí chulísimos por ahí fuera.

Y una cosa, que se repite en otro hilo: que no estoy criticando a foreros de aquí, ni defiendo a celeron y compañía...
¡que sólo expongo, debato, dudas sobre la objetividad o no de ciertos reportes, sobre ese tipo de reportes, no sobre los foreros!
¡sobre todo porque se está pidiendo que reportemos en grupo!
joer, ¿nadie lo pilla?:´( :´( ¿no se puede debatir eso?


No creo que nadie de aquí vaya a preguntarnos datos tuyos.

Lo de los reportes fue algo puntual. Tu reporta lo que te de la gana y ya está. No entiendo por que le das tantas vueltas a eso.

Creo que te tomas demasiado a pecho todo lo que te dicen en el foro, lo mejor es pasar, porque si les das cancha solo consigues que se ceben mas en ti.

Monster lleva razón en lo de que este es un grupo para estar tranquilos, se puede debatir sobre el foro como si se debate acerca del tiempo...
 
Las cosas que se pueden reportar y que conducen a baneo las puso querido líder en un hilo de endurecimiento de la moderación... A bote pronto, insultos graves o dar datos personales acarreaba baneos graves... Esos son "delitos graves", luego había insultillos que tenían baneos suaves... Cada cual está en su derecho de reportar pero con un solo reporte querido líder lo tomaba en serio y pedía que la gente reportase... En fin no es para tanto, que cada uno afronte las consecencias de sus actos...
 
Que diita llevamos... parecemos Mel Gibson en la peli aquella que era taxista y estaba conspiranoico total...

(Alguien pregunto si al dejar de colgar fotos el grupo se desharía... ya tiene la respuesta: no se deshace nos convierte en paranoicos... :XX: :XX: :XX: :XX: )
 
¿Alguién sabe por qué le han abierto ese hilo a Íbera?

Porque si ha posteado sus berzas fuera de aquí es pa matarla...:D:rolleye::roto2:
 
Que diita llevamos... parecemos Mel Gibson en la peli aquella que era taxista y estaba conspiranoico total...

(Alguien pregunto si al dejar de colgar fotos el grupo se desharía... ya tiene la respuesta: no se deshace nos convierte en paranoicos... :XX: :XX: :XX: :XX: )


Ya sabes...cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el regazo....

(y no me saques segundas interpretaciones, silken !!)


Yo creo que la culpa es de las foreras y de no nutrir correctamente el hilo que les ha abierto bizarren...Posteen ustedes berzas y veran que rápido se acaba la paranoia!!
 
¿Alguién sabe por qué le han abierto ese hilo a Íbera?

Porque si ha posteado sus berzas fuera de aquí es pa matarla...:D:rolleye::roto2:

Pues hombre, na más ver quién lo ha abierto, ya te haces una idea.

Es que el niño ese debe ser como algunos melones, que por mucho que se queden en la mata, no maduran...
 
Ahí voy, ¡a que cruce la línea, a reportar sin hay motivos objetivos!
No sólo por un acuerdo grupal porque cae mal o se "sabe" que tiene malas intenciones.

Me refiero a reportar con pruebas, cosas palpables.

Que llama "hijomio"...pues perfecto, ya está el motivo.

He puesto el ejemplo de los nicks insultantes que me dan "gracias".
No son reportables, a mi juicio, por mucho que se hayan fabricado a mala leche y de hecho no tengan ni una intervención en el foro.
Y si se pusieran a insultar por ejemplo a Íbera y pidieseis en masa que se reporten os diría que sabría cómo argumentar objetivamente el reporte, lo mismo que no lo reporto por la ofensa hacia mí.

Perdona , burbru, no se trata de tomar a pecho o no...es que llevo un rato explicando ésto y no entiendo por qué no se pillan los matices, ¿tan mal me explico?


Creo que nadie pidió que se reportase sin pruebas, se colgó el post y todo.

Ya te digo que no se porque le das tantas vueltas a lo mismo, creo que todos entendemos lo que quieres decir, pero yo no veo de donde sacas tanto problema.
Tu reporta lo que quieras y ya está ;)
 
Pepinox me tiene harta, y ahora se va a poner a discutir con averaver. ¿¿No hay moderadores por la noche o qué??
 
Volver