Comentemos sobre el foro exterior

... los de Madriz estáis como pilinguis chotas ...




... por cierto, ¿no tenemos a nadie del sur de la península en el subgrupo?
 
Yo 100% originario de Anda-luces(camina-llums en catalan:D)
Mi progenitora es de un pueblo cerca del el del recién salido president Montilla(menos mal)
Ya lo decía el refrán :cordobés y hombre de bien "no pue se".:roto2:
 
Seguís sin encontrarlo...ofrezco un quarter de plata como este al que lo encuentre...

1932_silver_quarter.jpg


(me ha dado una idea de hilo...)

3558793-j-venes-levantar-la-mano-para-responder-a-una-pregunta-en-una-clase-toom.jpg
 
"antes entrabas en la guarde y aparte salvajes insultamujeres estaba pasable,

no tenia guevos el querido líder a banearlos y asi nos iba, ahora se ha sacado de la manga un subforo clasista, buenrrolista le llaman, en el que se deja entrar a no se quien ni con que criterios, donde se hace imposible seguir a gente que te gusta, pero que de buen rollo nada de nada, alli se pela a gente que no esta presente, como cuando pusieron a parir a la pardos y to dios a callar, como cobardes, entre los que me incluyo, escuso a los nuevos que no saben de que iba eso, luego lo adornamos como queramos,
pero bueno "

A mi me llama la atencion eso, ¿Hay foreros que siguen a otros? a mi me lo dijeron en una ocasion pero lo tome a broma.
 


A mi me llama la atencion eso, ¿Hay foreros que siguen a otros? a mi me lo dijeron en una ocasion pero lo tome a broma.

Sí, eso seguro...

Hay gente a la que le puede agradar tu forma de escribir, tus ideas, sentido del humor, etc...

Suele ser muy habitual...

...Y si además eres mujer, excuso decirte cómo puede ser el seguimiento, hoyga...:D:p
 
A mi no me sigue ni cristo. Mi triste numero de visitas asi lo indica. :p

Ah, y esperemos que no contabilizen las que se hace uno mismo, porque sino seria de fruta pena.
 
Última edición:
A mi no me sigue ni cristo. Mi triste numero de visitas asi lo indica. :p

Ah, y esperemos que no contabilizen las que se hace uno mismo, porque sino seria de fruta pena.

Pues si que cuentan, si..

Sume una mia bizarren ;)

Por cierto edito para comunicarle que averaver le ha hecho una visita :XX:
 
Última edición:
Volver