Comentemos sobre el foro exterior

El "amigo" averaver reparte con gusto:

"antes entrabas en la guarde y aparte salvajes insultamujeres estaba pasable,

no tenia guevos el querido líder a banearlos y asi nos iba, ahora se ha sacado de la manga un subforo clasista, buenrrolista le llaman, en el que se deja entrar a no se quien ni con que criterios, donde se hace imposible seguir a gente que te gusta, pero que de buen rollo nada de nada, alli se pela a gente que no esta presente, como cuando pusieron a parir a la pardos y to dios a callar, como cobardes, entre los que me incluyo, escuso a los nuevos que no saben de que iba eso, luego lo adornamos como queramos,
pero bueno "


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/206080-es-este-el-mejor-foro.html
 
El "amigo" averaver reparte con gusto:

"antes entrabas en la guarde y aparte salvajes insultamujeres estaba pasable,

no tenia guevos el querido líder a banearlos y asi nos iba, ahora se ha sacado de la manga un subforo clasista, buenrrolista le llaman, en el que se deja entrar a no se quien ni con que criterios, donde se hace imposible seguir a gente que te gusta, pero que de buen rollo nada de nada, alli se pela a gente que no esta presente, como cuando pusieron a parir a la pardos y to dios a callar, como cobardes, entre los que me incluyo, escuso a los nuevos que no saben de que iba eso, luego lo adornamos como queramos,
pero bueno "


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/206080-es-este-el-mejor-foro.html

:8: :8: :8:

Pues no sé en dónde ha estado, pero yo sí me encuentro a gusto... y si alguien no lo está lo lógico es que se vaya y no espere a que lo echen...

Cómo están las cabezas, progenitora...
 
:8: :8: :8:

Pues no sé en dónde ha estado, pero yo sí me encuentro a gusto... y si alguien no lo está lo lógico es que se vaya y no espere a que lo echen...

Cómo están las cabezas, progenitora...

Yo no opino del tio este porque no seria imparcial.
 
Yo no opino del tio este porque no seria imparcial.

Anda... yo no sabía que hay que ser imparcial para opinar... a lo mejor para juzgar, pero para opinar...

Por ejemplo tú me caes mu requetemal, que me engañaste en el juego del malo, me dices que te psicolanalizo, me mandas emoticones caducados y no me dejas subirme a tu chepa :)
 
Anda... yo no sabía que hay que ser imparcial para opinar... a lo mejor para juzgar, pero para opinar...

Por ejemplo tú me caes mu requetemal, que me engañaste en el juego del malo, me dices que te psicolanalizo, me mandas emoticones caducados y no me dejas subirme a tu chepa :)

Me rectificaste bien. Mi opinion sobre el tipo ese, serian una serie de descalificativos que seguramente distan de la realidad. Por ello me los reservo ante la perspectiva de cometer una injusticia.

En el juego del malo tú me pusiste los cuernos.
Aun estoy esperando el informe psicologico.
Te cambie el emoticono caducado, no por uno, sino por tres besos.
Te pregunte por el tapizado de la chepa y aun no he obtenido respuesta.
 
El "amigo" averaver reparte con gusto:

"antes entrabas en la guarde y aparte salvajes insultamujeres estaba pasable,

no tenia guevos el querido líder a banearlos y asi nos iba, ahora se ha sacado de la manga un subforo clasista, buenrrolista le llaman, en el que se deja entrar a no se quien ni con que criterios, donde se hace imposible seguir a gente que te gusta, pero que de buen rollo nada de nada, alli se pela a gente que no esta presente, como cuando pusieron a parir a la pardos y to dios a callar, como cobardes, entre los que me incluyo, escuso a los nuevos que no saben de que iba eso, luego lo adornamos como queramos,
pero bueno "


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/206080-es-este-el-mejor-foro.html

:XX::XX::XX: que guay, me nombran a mi.....:XX:, para bien y eso que no le di mis datos privados, :XX::XX:, no me guarda rencor :XX::XX:

como se aburre la gente..la leche
 
Me rectificaste bien. Mi opinion sobre el tipo ese, serian una serie de descalificativos que seguramente distan de la realidad. Por ello me los reservo ante la perspectiva de cometer una injusticia.

En el juego del malo tú me pusiste los cuernos.
Aun estoy esperando el informe psicologico.
Te cambie el emoticono caducado, no por uno, sino por tres besos.
Te pregunte por el tapizado de la chepa y aun no he obtenido respuesta.

A mí me caía básicamente bien. Se le puede ir la olla a veces y creo que no discrimina a la hora de decir según qué cosas, pero vamos... todo el mundo aquí parece que tiene una tara u otra... ahora esto sí ha estado muy feo.

Y ahora los mensajes personales:

- Yo puse los cuernos... pero usté me quemo viva, mala persona... :(

- El informe psicológico requeríría más preguntas... si hago tres y ya se me queja, no sé cómo voy a terminarlo y certificarlo...

- Hizo bien en cambiar el emoticono... pero ya dije que mi problema no es el orgullo... es la memoria... ese emoticono caducado... ainsss (pero acepto es desagravio de los besos, venga).

- Lo del tapizado de la chepa, se me pasó ¿Cual era la pregunta, amable conforero? juro que la respondo, no es que me quisiera escaquear aunque usted piense que sí...
 
A mí me caía básicamente bien. Se le puede ir la olla a veces y creo que no discrimina a la hora de decir según qué cosas, pero vamos... todo el mundo aquí parece que tiene una tara u otra... ahora esto sí ha estado muy feo.
QUOTE]

:XX::XX::XX: a mi en el psiquiátrico me dicen que estoy muy bien :XX::XX:
 
A mí me caía básicamente bien. Se le puede ir la olla a veces y creo que no discrimina a la hora de decir según qué cosas, pero vamos... todo el mundo aquí parece que tiene una tara u otra... ahora esto sí ha estado muy feo.
QUOTE]

:XX::XX::XX: a mi en el psiquiátrico me dicen que estoy muy bien :XX::XX:

¿Te han dado el alta con un impreso firmado a lápiz :XX: :XX: :XX: :XX: ?
 
y
A mí tme caía básicamente bien. Se le puede ir la olla a veces y creo que no discrimina a la hora de decir según qué cosas, pero vamos... todo el mundo aquí parece que tiene una tara u otra... ahora esto sí ha estado muy feo.

Y ahora los mensajes personales:

- Yo puse los cuernos... pero usté me quemo viva, mala persona... :(

- El informe psicológico requeríría más preguntas... si hago tres y ya se me queja, no sé cómo voy a terminarlo y certificarlo...

- Hizo bien en cambiar el emoticono... pero ya dije que mi problema no es el orgullo... es la memoria... ese emoticono caducado... ainsss (pero acepto es desagravio de los besos, venga).

- Lo del tapizado de la chepa, se me pasó ¿Cual era la pregunta, amable conforero? juro que la respondo, no es que me quisiera escaquear aunque usted piense que sí...

Es el unico forero que tengo en el ignore. A raiz de un intercambio de pareceres, del cual no me acuerdo, desemboco la cosa en un cuadro de descalificaciones y privados, de los que hubo mas episodios.

En mi mano, la cerilla la puso Tisdale. De todas maneras, pudo salvarse y no se digno a comparecer.
Hagame aunque sea, un perfil preliminar.
Lo del tapizado tendria que tirar de historial. Si el movil no me deja editar a esto otro ya no me atrevo.
 
Me parece que estamos exagerando con las reacciones de la peña de la guardería, creo que es normal que pregunten por el grupo y mas ahora que es bastante reciente. si meneamos el tema creo que solo puede ir a peor.

Yo no he visto particularmente mala leche en los comentarios que se hicieron en la papelera ayer, y creo que seguir comiéndonos la cabeza es darle un poco la razón a los que critican al grupo desde fuera.

No olvidemos que somos casi 50 foreros, es muy difícil que algo no se filtre fuera y aunque solo sea una chorrada puede crecer y hacerse mas grande en la guarderia.

En cuanto averaver lo suyo no es mas que una rabieta, ya se le pasara si nadie entra al trapo.

Yo no le seguiría el juego, entrar en batallitas con el me parece absurdo.

No me cae mal pero creo que se toma demasiado en serio el foro.
 
Volver