Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
y
Es el unico forero que tengo en el ignore. A raiz de un intercambio de pareceres, del cual no me acuerdo, desemboco la cosa en un cuadro de descalificaciones y privados, de los que hubo mas episodios.
En mi mano, la cerilla la puso Tisdale. De todas maneras, pudo salvarse y no se digno a comparecer.
Hagame aunque sea, un perfil preliminar.
Lo del tapizado tendria que tirar de historial. Si el movil no me deja editar a esto otro ya no me atrevo.
Lo del perfil preliminar... ufff... tendría que preguntar más (y usted no me deja)...
Y en cuanto al tapizado, pues si usted no recuerda y yo no sé... luego no diga que me escaqueo, hombre de dios... haga un poder, que la curiosidad me reconcome...
Me parece que estamos exagerando con las reacciones de la peña de la guardería, creo que es normal que pregunten por el grupo y mas ahora que es bastante reciente. si meneamos el tema creo que solo puede ir a peor.
Yo no he visto particularmente mala leche en los comentarios que se hicieron en la papelera ayer, y creo que seguir comiéndonos la cabeza es darle un poco la razón a los que critican al grupo desde fuera.
No olvidemos que somos casi 50 foreros, es muy difícil que algo no se filtre fuera y aunque solo sea una chorrada puede crecer y hacerse mas grande en la guarderia.
En cuanto averaver lo suyo no es mas que una rabieta, ya se le pasara si nadie entra al trapo.
Yo no le seguiría el juego, entrar en batallitas con el me parece absurdo.
No me cae mal pero creo que se toma demasiado en serio el foro.
Diga usted que sí... Es normal que si hay un grupo al que no todos pueden entrar, y más si en él hay foreros que no se llevan con otros, que eso cree la sensación de que hay una conspiración y tal. Cuanta menos cancha se le de, mejor.
Y lo de foreros que han estado dentro y luego fuera... pues por decoro, deberían tener los dedos quietos, pero también es comprensible que esté rebotado... aunque eso no justifique que cuente cosas que no debe. La idea es que lo de aquí, se queda aquí (más que nada, porque a nadie le importa y queda feo lo de crear mal rollo fuera).