Comentemos sobre el foro exterior

y

Es el unico forero que tengo en el ignore. A raiz de un intercambio de pareceres, del cual no me acuerdo, desemboco la cosa en un cuadro de descalificaciones y privados, de los que hubo mas episodios.

En mi mano, la cerilla la puso Tisdale. De todas maneras, pudo salvarse y no se digno a comparecer.
Hagame aunque sea, un perfil preliminar.
Lo del tapizado tendria que tirar de historial. Si el movil no me deja editar a esto otro ya no me atrevo.


Lo del perfil preliminar... ufff... tendría que preguntar más (y usted no me deja)...

Y en cuanto al tapizado, pues si usted no recuerda y yo no sé... luego no diga que me escaqueo, hombre de dios... haga un poder, que la curiosidad me reconcome...

Me parece que estamos exagerando con las reacciones de la peña de la guardería, creo que es normal que pregunten por el grupo y mas ahora que es bastante reciente. si meneamos el tema creo que solo puede ir a peor.

Yo no he visto particularmente mala leche en los comentarios que se hicieron en la papelera ayer, y creo que seguir comiéndonos la cabeza es darle un poco la razón a los que critican al grupo desde fuera.

No olvidemos que somos casi 50 foreros, es muy difícil que algo no se filtre fuera y aunque solo sea una chorrada puede crecer y hacerse mas grande en la guarderia.

En cuanto averaver lo suyo no es mas que una rabieta, ya se le pasara si nadie entra al trapo.

Yo no le seguiría el juego, entrar en batallitas con el me parece absurdo.

No me cae mal pero creo que se toma demasiado en serio el foro.

Diga usted que sí... :) Es normal que si hay un grupo al que no todos pueden entrar, y más si en él hay foreros que no se llevan con otros, que eso cree la sensación de que hay una conspiración y tal. Cuanta menos cancha se le de, mejor.

Y lo de foreros que han estado dentro y luego fuera... pues por decoro, deberían tener los dedos quietos, pero también es comprensible que esté rebotado... aunque eso no justifique que cuente cosas que no debe. La idea es que lo de aquí, se queda aquí (más que nada, porque a nadie le importa y queda feo lo de crear mal rollo fuera).
 
Me parece que estamos exagerando con las reacciones de la peña de la guardería, creo que es normal que pregunten por el grupo y mas ahora que es bastante reciente. si meneamos el tema creo que solo puede ir a peor.

Yo no he visto particularmente mala leche en los comentarios que se hicieron en la papelera ayer, y creo que seguir comiéndonos la cabeza es darle un poco la razón a los que critican al grupo desde fuera.

No olvidemos que somos casi 50 foreros, es muy difícil que algo no se filtre fuera y aunque solo sea una chorrada puede crecer y hacerse mas grande en la guarderia.

En cuanto averaver lo suyo no es mas que una rabieta, ya se le pasara si nadie entra al trapo.

Yo no le seguiría el juego, entrar en batallitas con el me parece absurdo.

No me cae mal pero creo que se toma demasiado en serio el foro.

Y yo que le iba a contestar ... es que me pongo como una moto en cosa de sejundos...
Me has convencido para que no postee en ese hilo, creo... :pienso:
 
Y yo que le iba a contestar ... es que me pongo como una moto en cosa de sejundos...
Me has convencido para que no postee en ese hilo, creo... :pienso:

Me parece que estamos exagerando con las reacciones de la peña de la guardería, creo que es normal que pregunten por el grupo y mas ahora que es bastante reciente. si meneamos el tema creo que solo puede ir a peor.

Yo no he visto particularmente mala leche en los comentarios que se hicieron en la papelera ayer, y creo que seguir comiéndonos la cabeza es darle un poco la razón a los que critican al grupo desde fuera.

No olvidemos que somos casi 50 foreros, es muy difícil que algo no se filtre fuera y aunque solo sea una chorrada puede crecer y hacerse mas grande en la guarderia.

En cuanto averaver lo suyo no es mas que una rabieta, ya se le pasara si nadie entra al trapo.

Yo no le seguiría el juego, entrar en batallitas con el me parece absurdo.

No me cae mal pero creo que se toma demasiado en serio el foro.

Pero ¿ese no andaba por aquí y ahora anda criticando? Cuando fui invitado a este subforo y le vi posteando, me dio cosica y no escribí ni media palabra hasta que he visto que ya no está. Me daba mucha impresión ver a semejante sujeto en el foro del buen rollo, pero quién soy yo para decir nada. No obstante, eso de que los amigos de mis enemigos pueden ser mis amigos que comentáis, yo me lo tomo con muuuuchas reservas... No es que tenga prejuicios a priori, pero hay cierto peligro en eso... Espero que no se haya colado la rita con algún multinick por aquí... :D

Por cierto, la noa esa ¿pertenece a este grupo?

El "amigo" averaver reparte con gusto:

"antes entrabas en la guarde y aparte salvajes insultamujeres estaba pasable,

no tenia guevos el querido líder a banearlos y asi nos iba, ahora se ha sacado de la manga un subforo clasista, buenrrolista le llaman, en el que se deja entrar a no se quien ni con que criterios, donde se hace imposible seguir a gente que te gusta, pero que de buen rollo nada de nada, alli se pela a gente que no esta presente, como cuando pusieron a parir a la pardos y to dios a callar, como cobardes, entre los que me incluyo, escuso a los nuevos que no saben de que iba eso, luego lo adornamos como queramos,
pero bueno "


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/206080-es-este-el-mejor-foro.html


Muy feo lo de averaver. Se ha retratado comentando fuera lo que aquí podamos hablar. Lo de mentar y azuzar con la desequilibrada de la pardos es de muy mala lechecilla. Me alegro que confirme que hicimos bien en sacarle. Por supuesto que se habla de la pardos, como en todo el foro. En cuanto lo lea la pardos se va a subir por las paredes. Esperaos a un ataque multinick reloaded de la pardos...:XX:

Yo también me enciendo, Coucou. Y he estado por contestarle, porque el tío se olvida de que nos metió un multinick. Ahora, si le contesto no será sólo para sacar lo del multinick. Pero mejor no entrar al trapo. Intentan sabotear desde fuera.

Si aquí estamos es porque nos encontramos a gusto. No es asunto de ellos. Yo cada vez posteo menos fuera. Que les den. Si quieren cualquiera puede montar su grupo. Así que no se hagan las víctimas.

Ni una fruta respuesta, ni un puñetero caso. Es lo que más les joroba.


Cuidadín, Noa estuvo al principio y se fue.
 
Nos metió un multi??? :8:
Noa se fue o la invitasteis a irse? :p

A parte de Noa y averaver, alguno más que ya no tenga acceso? :pienso:

Monstruito agárrame, agárrame fuerte, que me estoy conteniendo para no contestarle! :XX:
 
El "amigo" averaver reparte con gusto:

"antes entrabas en la guarde y aparte salvajes insultamujeres estaba pasable,

no tenia guevos el querido líder a banearlos y asi nos iba, ahora se ha sacado de la manga un subforo clasista, buenrrolista le llaman, en el que se deja entrar a no se quien ni con que criterios, donde se hace imposible seguir a gente que te gusta, pero que de buen rollo nada de nada, alli se pela a gente que no esta presente, como cuando pusieron a parir a la pardos y to dios a callar, como cobardes, entre los que me incluyo, escuso a los nuevos que no saben de que iba eso, luego lo adornamos como queramos,
pero bueno "


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/206080-es-este-el-mejor-foro.html


Debe de estar dolido con su precipitada expulsión.
Averaver, sólo con el hecho de haber estado aquí......
no debería de hacer esas declaraciones, dan lugar a malas interpretaciones.

A mi no me ha mandado ningún privado ni nada desde que se fue.

Todos tenemos ahí fuera a gente que nos cae bien..Yo ya lo dije que averaver conmigo se lleva bien.

Y... a artemis cuando es ocurrente le doy hasta thanks.:D
 
Nos metió un multi??? :8:
Noa se fue o la invitasteis a irse? :p

A parte de Noa y averaver, alguno más que ya no tenga acceso? :pienso:

Por allí di explicaciones y mejor no volver sobre el tema.

Noa se fue. Le pregunté pero no quiso decirme porque. Luego ha pedido volver, pero de momento no invitamos a nadie y lo vamos a hacer con cuentagotas pisando terreno firme.

Monstruito agárrame, agárrame fuerte, que me estoy conteniendo para no contestarle! :XX:

Yo te agarro lo que haga falta, y si es necesario te llevo a la caseta de los perros :XX:
 
No le deis muchas vueltas...si sólo queda en eso no es nada...
 
¿alguien sabe el porqué de que se tengan casi siempre a los mismos 10 visitantes al perfil, pero sin embargo el contador sigue subiendo?

Por ejemplo, yo tengo a estos 10:

Ardo Edu ardo Atún en lonchas+ averaver celtichord Charlie 8 Da Grappla Libertaria Silenciosa Tisdale Txell+

Pero los apunté hace 50 visitantes, pues estaba intrigado ... y 50 visitas después no ha cambiado ninguno ... :pienso:
 
¿alguien sabe el porqué de que se tengan casi siempre a los mismos 10 visitantes al perfil, pero sin embargo el contador sigue subiendo?

Por ejemplo, yo tengo a estos 10:

Ardo Edu ardo Atún en lonchas+ averaver celtichord Charlie 8 Da Grappla Libertaria Silenciosa Tisdale Txell+

Pero los apunté hace 50 visitantes, pues estaba intrigado ... y 50 visitas después no ha cambiado ninguno ... :pienso:


Jojojojo vaya visitantes más chungos...
:roto2::roto2:

Mira los que tengo yo:
Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:

1. Deva
2. El primo
3. inmi_soy+
4. Katar
5. Limón+
6. malenita
7. Muska+
8. noa_M
9. Silenciosa
10. Tico+

Este perfil ha tenido 3.834 visitas
:8::8:
 
Jojojojo vaya visitantes más chungos...
:roto2::roto2:

Mira los que tengo yo:
Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:

1. Deva
2. El primo
3. inmi_soy+
4. Katar
5. Limón+
6. malenita
7. Muska+
8. noa_M
9. Silenciosa
10. Tico+

Este perfil ha tenido 3.834 visitas
:8::8:

:8:

Oigaaaaa... eso de chunnngooooossssss :(
 
Jojojojo vaya visitantes más chungos...
:roto2::roto2:

Mira los que tengo yo:
Los últimos 10 visitantes a este perfil fueron:

1. Deva
2. El primo
3. inmi_soy+
4. Katar
5. Limón+
6. malenita
7. Muska+
8. noa_M
9. Silenciosa
10. Tico+

Este perfil ha tenido 3.834 visitas
:8::8:


jajajaja, yo tengo un Ardo Edu ardo un Da Grappla y una Txell+ .. y ¿tú?, ¿tú que buenrollista tienes? ... POBRE, MÁS QUE POBRE!!!









... edito para decir que tienes a Limón, pero sigues siendo mucho más pobre ...
 
:8:

Oigaaaaa... eso de chunnngooooossssss :(


En ambas listas hay de todo...
:XX::XX:

En la mia también hay hamijos pero hay enemijas que asustan al miedo y también un multi de la bruja murciana...y casi 4000 visistas a mi perfil, lo flipo...
:8::8:
 
A ver la mia....

Ardo edu ardo
averaver
bizarren
bortman
bravo013
de derechas
INMI_soy
JoTaladro
noa_M
posandaketu
 
Lo mejor es no caer en provocaciones.
Ni caso y a lo nuestro.
 
Volver