Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que dices, ya circulaban cuando yo llegue aqui... me puse el gato suplicante por si alguna picaba, pero nada...
Que dices, ya circulaban cuando yo llegue aqui... me puse el gato suplicante por si alguna picaba, pero nada...
Caballero, caballero, no empiece que luego me pongo toda oraterrona y no quiere venir a los matorrales....le envío poemas hermosos y los ignora..... no quierra que le dedique ciertos epítetos ...
Atún en lonchas
Drinito
Hugolp
Javo
Nick:nolte
Shide
Silenciosa
Tisdale
Tmax
Zhukov
Total visitas: 1138
Aquí va mi lista de diez:
No veo ningún personaje extraño.
Quien es jabo? esta tambien en mi perfil y en el de bizarren
A ver...señorita Poitiers...¿Tiene link?
Pero usted, no presume...o su amigo que son unos caballeros? No pretenderá que nos enfrentemos la señorita y yo? la cuestión está zanjada según las bases de la pregunta. E indirectamente aceptó la respuesta cuando no me la rechazó en el hilo de las preguntas reloaded.......:8::8:
Aqui hay una ganadora...y soy yo
Pero usted, no presume...o su amigo que son unos caballeros? No pretenderá que nos enfrentemos la señorita y yo? la cuestión está zanjada según las bases de la pregunta. E indirectamente aceptó la respuesta cuando no me la rechazó en el hilo de las preguntas reloaded.......:8::8:
Aqui hay una ganadora...y soy yo
Anda yolovalgoooo!!!!
...Y yo que te iba a rondar un ratejo...:fiufiu:
Me has echado patrás...::
... los de Madriz estáis como pilinguis chotas ...
... por cierto, ¿no tenemos a nadie del sur de la península en el subgrupo?
Pelea de gatas ya !!
Vamos, amijar:
...Arráncate tú, que si no éste se mueve menos que un kiosko...::