Comentemos sobre el foro exterior

Tengo a mis mejores "amigos" foriles averaver (ya es un fijo) y a fudoken.
Y a tres que no me suenan de nada.
 
Que dices, ya circulaban cuando yo llegue aqui... me puse el gato suplicante por si alguna picaba, pero nada...

Caballero, caballero, no empiece que luego me pongo toda oraterrona y no quiere venir a los matorrales....le envío poemas hermosos y los ignora..... no quierra que le dedique ciertos epítetos ...:D
 
Que dices, ya circulaban cuando yo llegue aqui... me puse el gato suplicante por si alguna picaba, pero nada...

A ver si va a ser que no apuntas bien...;)

...Que lo que unos/as no quieren, otros/as lo están deseando...

¿Como era eso?, ah, Love is in the air...

...Así que prepara los pepinos tierra-aire...:D
 
Yo soy gafe, uno de los últimos en entrar borro su cuenta inmediatamente, hay algunos que no entiendo porque siguen en la lista mientras otros mas recientes han desaparecido :confused:
 
Caballero, caballero, no empiece que luego me pongo toda oraterrona y no quiere venir a los matorrales....le envío poemas hermosos y los ignora..... no quierra que le dedique ciertos epítetos ...:D

Vamos, amijar:

...Arráncate tú, que si no éste se mueve menos que un kiosko...:roto2:
 
A ver...señorita Poitiers...¿Tiene link?

Pero usted, no presume...o su amigo que son unos caballeros? No pretenderá que nos enfrentemos la señorita y yo? la cuestión está zanjada según las bases de la pregunta. E indirectamente aceptó la respuesta cuando no me la rechazó en el hilo de las preguntas reloaded.......:8::8:

Aqui hay una ganadora...y soy yo :p
 
Pero usted, no presume...o su amigo que son unos caballeros? No pretenderá que nos enfrentemos la señorita y yo? la cuestión está zanjada según las bases de la pregunta. E indirectamente aceptó la respuesta cuando no me la rechazó en el hilo de las preguntas reloaded.......:8::8:

Aqui hay una ganadora...y soy yo :p

Anda yolovalgoooo!!!!

...Y yo que te iba a rondar un ratejo...:fiufiu:;)

Me has echado patrás...:roto2:
 
Pero usted, no presume...o su amigo que son unos caballeros? No pretenderá que nos enfrentemos la señorita y yo? la cuestión está zanjada según las bases de la pregunta. E indirectamente aceptó la respuesta cuando no me la rechazó en el hilo de las preguntas reloaded.......:8::8:

Aqui hay una ganadora...y soy yo :p

Pelea de gatas ya !! :p
 
Anda yolovalgoooo!!!!

...Y yo que te iba a rondar un ratejo...:fiufiu:;)

Me has echado patrás...:roto2:

ya estamos con el corporativismo de los hojones...que un yolovalgo..ni que niño muerto!!!!He ganado me premio...después de desarrollar una ingeniosa estrategia....y ahora se quiere hacer el loco....

me ibas a rondar vida, hay cómo me ponen de contenta esas palabras :p...pero bueno...ibas...:XX::XX::XX:
 
... los de Madriz estáis como pilinguis chotas ...




... por cierto, ¿no tenemos a nadie del sur de la península en el subgrupo?

Una vez fui a Cádiz y un par de veces a Granada, además creo que sabría colocar dignamente a Sevilla en un mapa ¿eso vale? :o

Y en cuanto a las visitas al perfil, si lo visitan sin estar logeado va sumando pero no aparece reflejado ningún nick. Yo misma cuando visito alguno intento hacerlo sin loguearme :cool::cool::cool:
 
Volver