Comentemos sobre el foro exterior

Creo que con la navegación invisible tampoco aparecen en las visitas al perfil... Activar la navegación invisible, es un consejo...

pero ¿y esa frase? :roto2: ... ¿tú te has leído? ... ¿te crees el capitán Spok al mando de Star Trek? :D
 
pero ¿y esa frase? :roto2: ... ¿tú te has leído? ... ¿te crees el capitán Spok al mando de Star Trek? :D


Creo que se llama así...es útil para que los tarados no te sigan y, de hecho, lo aprendí de ellos y de sus multinicks... Es más, ahora mismo por la guarde hay dos multis muy activos y tienen la navegación desde el primer día y se les ve obsesionados con las mismas personas que otros (Monster, Zonapple, Adri)...
:fiufiu::fiufiu:
 
pero ¿y esa frase? :roto2: ... ¿tú te has leído? ... ¿te crees el capitán Spok al mando de Star Trek? :D


Juaaaaaaas!! poldios que risas!!

Activar navegación invisible y haceros con escudo deflector, que lo mismo te sirve contra los trolls que contra las caídas a traición de cacharros metálicos siderales en toa la cabeza

Imprescindible también activar hipervelocidad para poder leer todos los hilos del foro.

trekkie.png


:XX::XX::XX:
 
A mi no me sigue ni cristo. Mi triste numero de visitas asi lo indica. :p

Ah, y esperemos que no contabilizen las que se hace uno mismo, porque sino seria de fruta pena.

jajaja eso estaba pensando yo, porque tengo más de 1.000 y debo ser yo cuando entro a ver quien me ha dado zanks.... :XX::XX::XX:
 
Mi perfil ha tenido 2660 visitantes :roto2:

Los ultimos

Ana_Rosa_Quintana averaver CampanaGAUSS control de riesgo Oscar Yeager Pulpo Paul Txell UnForero urisamir Zhukov

ARQ esta en todas partes :pienso:
 
................................
 
Última edición:
¿y a mí que no me da por visitar perfiles ajenos? ¿es normal?

amigos, decidme la verdad, aunque duela.
 
................................
 
Última edición:
Volver