Comentemos sobre el foro exterior

Según avanzo por el hilo, creo que mi subsistencia en él peligra. Lo digo porque hace x páginas hablé en favor de Artemis. ahora no vengo a hablar en su contra. Ni quito ni pongo nada de lo que dije. Lo dicho, dicho está, y sigo pensando lo mismo con respecto a él.

Pero igual, y precisamente por eso, me estoy un poco cavando mi propia tumba. Hablando de tumbas, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, deciros que si artemis sabe algo de lo que aquí se cuece, no ha sido por mí. Yo soy una tumba. Y los MP´s que me cruzo con él versan, principalmente, del atleti y del madrid.

Me joroba escribir todo esto porque suena a excusa barata y a que tengo miedo de que sospecheis de mí. Simplemente quería hacer esta aclaración. bueno, sigo leyendo, que me quedan aún 7 páginas.:roto2:


Al margen de las valoraciones que están haciendo Monster o bien Octubre, a mí me llama poderosamente la atención la obsesión que se puede leer en ese hilo sobre este subgrupo...

Yo no creo que nadie les pase información, pero las reiteradas alusiones parecen un llamamiento a eso precisamente: a que alguién se digne contarles...

No hay un sólo día que no nos nombren, e incluso lanzan elucubraciones sobre los insultos proferidos por un multinick hacia una forera asidua al hilo, en la dirección de que supuestamente parten de aquí...

Algunos se montan unas paranoias que miedo me dan...

¿Será que les gustaría estár y no han sido invitados?

Yo no tengo los problemas que Zonapple, pero aviso a navegantes:
Cuidado con meter la astuta en el gallinero, que ésto está muy bien como está, y ciertas decisiones tomadas sin meditar se pueden lamentar...
 
Una pregunta señorita octubre porque empiezo a emparanoiarme...
¿Son nazis nuevos o son "nuestros" nazis con otro nick?

No es una pregunta con sorna, es real....

PD: le faltó a usted el forero r6l, aunque ese era orate.

Pues no lo sé. Hace tiempo que no les he leído, supongo que andarán metidos en el submundo de política y eso sí que no lo piso a poco que pueda.
 
Al margen de las valoraciones que están haciendo Monster o bien Octubre, a mí me llama poderosamente la atención la obsesión que se puede leer en ese hilo sobre este subgrupo...

Yo no creo que nadie les pase información, pero las reiteradas alusiones parecen un llamamiento a eso precisamente: a que alguién se digne contarles...

No hay un sólo día que no nos nombren, e incluso lanzan elucubraciones sobre los insultos proferidos por un multinick hacia una forera asidua al hilo, en la dirección de que supuestamente parten de aquí...

Algunos se montan unas paranoias que miedo me dan...

¿Será que les gustaría estár y no han sido invitados?

Yo no tengo los problemas que Zonapple, pero aviso a navegantes:
Cuidado con meter la astuta en el gallinero, que ésto está muy bien como está, y ciertas decisiones tomadas sin meditar se pueden lamentar...

Es usted muy joven, caballero...
(muy joven desde el punto de vista burbuja.info, claro;)).
 
Es usted muy joven, caballero...
(muy joven desde el punto de vista burbuja.info, claro;)).

No, de eso nada...

Pero es muy extraño que seamos el tema estrella de todos los días con la de grupos que hay...¿no te parece?

O eso, o se les acaban los temas, que también puede ser a tenor de lo soso que es el hilo...
 
No, de eso nada...

Pero es muy extraño que seamos el tema estrella de todos los días con la de grupos que hay...¿no te parece?

Lo que me parece es que la paranoia se extiende.
No es para tanto. Nadie nos mira, nadie nos vigila. De acuerdo que se puede hacer un comentario más o menos malintencionado, pero de ahí a persecución...:rolleye:

Cuanto menos hablenos nosotros de ellos, menos hablarán de nosotros, es sencillo. No hay que mirar ni post, ni hilos y ,ni mucho menos, ver conspiraciones donde no las hay.

Por supuesto usted puede hacer lo que quiera, me he limitado a dar mi opinión.
 
Lo que me parece es que la paranoia se extiende.
No es para tanto. Nadie nos mira, nadie nos vigila. De acuerdo que se puede hacer un comentario más o menos malintencionado, pero de ahí a persecución...:rolleye:

Cuanto menos hablenos nosotros de ellos, menos hablarán de nosotros, es sencillo. No hay que mirar ni post, ni hilos y ,ni mucho menos, ver conspiraciones donde no las hay.

Por supuesto usted puede hacer lo que quiera, me he limitado a dar mi opinión.

Yo sólo he hablado de obsesión, no de persecución...

Y me refiero a la suya, por supuesto...Aquí nos la trae al pairo a la mayoría...

Pero ha habido un par de foreros que han sacado el tema en alguna ocasión o se han sentido bajo sospecha...Y en cambio aquí nadie les señaló...

Y te garantizo que no soy el único que se hace este tipo de preguntas...

Pero está bien, bajo mi punto de vista, que analicemos estos comportamientos...Además es un tema tan bueno como otro cualquiera...
 
que nos nombran diario ne la guarderia? Que se ha colado informacion por alli? Que acosan alos participantes del grupo?

Y donde sale todo eso que no me entero??? :´( Busco por alli pero es que la guarderia y casi todo el foro esta imposible de leer. En la guarderia se abren tropecientos hilos diarios, y yo que solo puedo entrar a ojear. Es imposible...y yo que pensaba poner unas fotos mas por lo ausente que he estado y ahora esto... Que yuyu :S
 
es el de estar en el fondo muy amargados. A diferencia del forero medio, son además muy falsos.






.

JOeee, que ánimada estaba la peña... que optimismo... rezuma por las orejas.... :D:D


(este es el hilo de la paranoia, no?,,,o continúo yo en las nubes...:pienso:)
 
cual es el título del hilo donde nos mentan¿?

Yo es ahora apenas tengo tiempo y solo leo el principal, y para para esparcirme un rato entro en el grupo, ya nunca en la guarde...
 
que nos nombran diario ne la guarderia? Que se ha colado informacion por alli? Que acosan alos participantes del grupo?

Y donde sale todo eso que no me entero??? :´( Busco por alli pero es que la guarderia y casi todo el foro esta imposible de leer. En la guarderia se abren tropecientos hilos diarios, y yo que solo puedo entrar a ojear. Es imposible...y yo que pensaba poner unas fotos mas por lo ausente que he estado y ahora esto... Que yuyu :S

No te preocupes no ha salido nada, lo que ocurre es que algun@s cuando encuentran una puerta cerrada se enfadan, nada extraordinario.
 
que nos nombran diario ne la guarderia? Que se ha colado informacion por alli? Que acosan alos participantes del grupo?

Y donde sale todo eso que no me entero??? :´( Busco por alli pero es que la guarderia y casi todo el foro esta imposible de leer. En la guarderia se abren tropecientos hilos diarios, y yo que solo puedo entrar a ojear. Es imposible...y yo que pensaba poner unas fotos mas por lo ausente que he estado y ahora esto... Que yuyu :S

Que no pasa nada mujer! Sólo son algunos que no están invitados que se hacen caricias mentales...Somos la envidia del foro...Y si supiesen que nos posteas fotos...buff....se ponen enfermos...jajaja


JOeee, que ánimada estaba la peña... que optimismo... rezuma por las orejas.... :D:D


(este es el hilo de la paranoia, no?,,,o continúo yo en las nubes...:pienso:)

Creo que me he expresado mal.

Quería decir que el forero medio en burbuja es bastante tras*parente. Pero ese grupito no.
 
Volver