zonapple
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2009
Según avanzo por el hilo, creo que mi subsistencia en él peligra. Lo digo porque hace x páginas hablé en favor de Artemis. ahora no vengo a hablar en su contra. Ni quito ni pongo nada de lo que dije. Lo dicho, dicho está, y sigo pensando lo mismo con respecto a él.
Pero igual, y precisamente por eso, me estoy un poco cavando mi propia tumba. Hablando de tumbas, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, deciros que si artemis sabe algo de lo que aquí se cuece, no ha sido por mí. Yo soy una tumba. Y los MP´s que me cruzo con él versan, principalmente, del atleti y del madrid.
Me joroba escribir todo esto porque suena a excusa barata y a que tengo miedo de que sospecheis de mí. Simplemente quería hacer esta aclaración. bueno, sigo leyendo, que me quedan aún 7 páginas.::
Yo no te he dicho nada al respecto ni tampoco te lo dije en aquel hilo... Simplemente se reían de ti también porque te pusiste a hablar de tu Focus como si tal cosa y lo único que hacían era dar un par de datos personales y reirse de que cambié de coche con una tontería absoluta...que es lo mismo que hacen ahora en el hilo de la papelera... Los datos de esa señora los tiene medio foro y sin embargo nadie se los publica...
Última edición: