Comentemos sobre el foro exterior

Según avanzo por el hilo, creo que mi subsistencia en él peligra. Lo digo porque hace x páginas hablé en favor de Artemis. ahora no vengo a hablar en su contra. Ni quito ni pongo nada de lo que dije. Lo dicho, dicho está, y sigo pensando lo mismo con respecto a él.

Pero igual, y precisamente por eso, me estoy un poco cavando mi propia tumba. Hablando de tumbas, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, deciros que si artemis sabe algo de lo que aquí se cuece, no ha sido por mí. Yo soy una tumba. Y los MP´s que me cruzo con él versan, principalmente, del atleti y del madrid.

Me joroba escribir todo esto porque suena a excusa barata y a que tengo miedo de que sospecheis de mí. Simplemente quería hacer esta aclaración. bueno, sigo leyendo, que me quedan aún 7 páginas.:roto2:



Yo no te he dicho nada al respecto ni tampoco te lo dije en aquel hilo... Simplemente se reían de ti también porque te pusiste a hablar de tu Focus como si tal cosa y lo único que hacían era dar un par de datos personales y reirse de que cambié de coche con una tontería absoluta...que es lo mismo que hacen ahora en el hilo de la papelera... Los datos de esa señora los tiene medio foro y sin embargo nadie se los publica...
 
Última edición:
Es el hilo "Qué usuaria está más buena?" de la guardería. Primero se metió el inane de Spasic con insultos racistas hacia Canela, y luego empezaron a sabotearlo los trollacos de siempre...Por eso cree el subforo y el hilo análogo aquí...

¿no hay enlace?
Lo busco.
Gracias por la info, no sabía nada de porqué se creó este subgrupo.
 
Es el hilo "Qué usuaria está más buena?" de la guardería. Primero se metió el inane de Spasic con insultos racistas hacia Canela, y luego empezaron a sabotearlo los trollacos de siempre...Por eso cree el subforo y el hilo análogo aquí...



Eso es algo que a alguna gente en este hilo se le ha escapado... Spasic ha sido reiteradamente baneado por insultos racista a Inmi o Canela... Y Artemis también le dedicó insultos racistas a Inmi...y Elputo también, aunque este último no me cae especialmente mal... Por insultos racistas me refiero a insultos rellenitos de carácter xenófobo...
 
Ya se que estabas en ese hilo hijo...no te enteras ni del nodo... pardoazo puso mis datos personales, me thankeo con dos multis en plan "soy una histerica" y "tengo un ford focus"... Y a ti se te veía respondiendo...ni del nodo...

Pero ni del nodo. Y lo malo es que sigo igual, ni del nodo... :XX::XX:

déjalo estar y ya está... :roto2:, salvo que con mi actitud te perjudicase, que ni idea. Y en ese caso te pido mil disculpas.:o
 
Sí que me sorprende la manía persecutoria que le tiene a Monster y a Zonapple pero otros casos que conozco me dicen que a menudo pasa que uno se queda con lo que le dicen de otros sin intentar comprobar si es cierto o no y arrastra prejuicios estúpidos, yo diría que a Artemis le ha pasado algo de eso con algunos.

No he tenido ningún roce directo (que yo recuerde) con Artemis antes de que manifestase su inquina hacia mi. También creo que es un orate muy orate que se cree todo lo que le cuenta la víbora de la pardoazo.

El caso de Spasic es diferente. Ese tío es un perturbado. Lo que tienen en común Spasic, Artemis, y el puñetero es el de estar en el fondo muy amargados. A diferencia del forero medio, son además muy falsos.




El primer hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/199407-que-usuaria-crees-que-esta-mas-buena.html


El segundo hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/200060-que-usuaria-crees-que-esta-mas-buena-ii.html


En el primer hilo se atacó gratuitamente a Canela y a Marina (Spasic y Cuakcuak), y luego en el segundo también salió el besugo de Buster.
 
Pero ni del nodo. Y lo malo es que sigo igual, ni del nodo... :XX::XX:

déjalo estar y ya está... :roto2:, salvo que con mi actitud te perjudicase, que ni idea. Y en ese caso te pido mil disculpas.:o


Pues eso que no te enteras ni del nodo... Espero que algún día te lo hagan a ti...y nos dejen en paz a los demás...
:roto2::roto2::roto2:
 
A mí me está preocupando la cantidad de nazis que se están metiendo últimamente.

En los hilos de los judíos, una cosa es disentir como hace Ulisses o Ardo Edu Ardo, y otra los Madeofglass, YOL, Annamaria, Glasterthum y demases. Aunque el mejor de todos es uno llamado Joakinon que directamente dice que sus fuentes irreprochables son la metapedia Metapedia o mejor conocida por "la wikipedia nancy"
 
A mí me está preocupando la cantidad de nazis que se están metiendo últimamente.

En los hilos de los judíos, una cosa es disentir como hace Ulisses o Ardo Edu Ardo, y otra los Madeofglass, YOL, Annamaria, Glasterthum y demases. Aunque el mejor de todos es uno llamado Joakinon que directamente dice que sus fuentes irreprochables son la metapedia Metapedia o mejor conocida por "la wikipedia nancy"

Todo es una repetición de medio pelo.

Años ha tuvimos por aquí al Sr. jovenlandesales, Rexmar y Saquetas de Goldman, todo es cíclico, parece ser.
 
Pues eso que no te enteras ni del nodo... Espero que algún día te lo hagan a ti...y nos dejen en paz a los demás...
:roto2::roto2::roto2:

qué malo eres. :no: Espero que no, pero bueno, si me toca, espero sobrellevarlo estoicamente. :D
 
Todo es una repetición de medio pelo.

Años ha tuvimos por aquí al Sr. jovenlandesales, Rexmar y Saquetas de Goldman, todo es cíclico, parece ser.

Una pregunta señorita octubre porque empiezo a emparanoiarme...
¿Son nazis nuevos o son "nuestros" nazis con otro nick?

No es una pregunta con sorna, es real....

PD: le faltó a usted el forero r6l, aunque ese era orate.
 
Todo es una repetición de medio pelo.

Años ha tuvimos por aquí al Sr. jovenlandesales, Rexmar y Saquetas de Goldman, todo es cíclico, parece ser.

Ma´am...esos nunca se fueron. Siguen dándola en todo hilo que se preste a que sus carencias (micropenes, indigencia mental, etc) se puedan, creen ellos, compensar metiéndose con los que no se les parecen.
 
Ma´am...esos nunca se fueron. Siguen dándola en todo hilo que se preste a que sus carencias (micropenes, indigencia mental, etc) se puedan, creen ellos, compensar metiéndose con los que no se les parecen.

Me sorprende mucho que usted sepa quiénes son los personajes...:8:
 
Ma´am...esos nunca se fueron. Siguen dándola en todo hilo que se preste a que sus carencias (micropenes, indigencia mental, etc) se puedan, creen ellos, compensar metiéndose con los que no se les parecen.

El Sr jovenlandesales aportó cosas interesantes en los hilos de metales hace bastante tiempo. Pero es insoportable su racismo poco agradable y su fobia hacia los pagapensiones...El otro día le tuve que recordar que él era viajero en Luxemburgo :XX:
 
Volver