Comentemos sobre el foro exterior

¿y a ti que te digo?, esta tarde he ido a tomar unas cañas más allá del foro, con unas amigas, y tras contar un chiste, huevonudo por cierto, he mirado a una de ellas, Laura, y le he dicho: ¿no piensas darme un thanks?, entonces me ha mirado tal que así :roto2: , y me he acordado de ti, y de que tal vez sí tenga un problema ... voy a montar un grupo de ayuda de desintoxicación para los adictos, y te agradecería que si me ves recaer me ayudes como buena amiga que eres (lo cual no quiere decir que dejes de darme thanks, ¿eh? no confundamos) ... gracias Dubois ...


... buf, qué orate me he sentido, ha sido casi peor que no saber manejar los estilos de fuente ...

jojojo a mí también me pasa. De hecho, un grupo de compis del curro tenemos una especie de chat por el correo y no hago más que soltar perlas de burbuja, tal que owned, hoyga, hamijo, qué bien, eh?, cuéntanos más...

Y ha llegado a tal punto, que tengo un huevo de faltas de hortografía por culpa del puñetero foro... :XX::XX:
 
shishi, en ese ajo estaba yo también... que también tengo un focus. Pero vamos, que hay millones de focus por españa... :XX::XX:

Ya se que estabas en ese hilo hijo...no te enteras ni del nodo... pardoazo puso mis datos personales, me thankeo con dos multis en plan "soy una histerica" y "tengo un ford focus"... Y a ti se te veía respondiendo...ni del nodo...
 
O sea que si participas en ese hilo....sales de este por la puerta de atrás...
NO ME LO CREO.

Tampoco sabía que silenciosa estuvo aquí, no la leí.

A ver si los de este grupo vamos a dejar un tufillo de mal rollo en todo el foro.:pienso:

Algo se me escapa.

Soy adláter de monster?

Si pertenezco a este grupo no se puede intervenir en la guarde?

¿hay que pedir permiso aquí para postear donde dios te dé a entender?

Necesito que se me explique esto. Creo, no sé por qué, que alguien está teniendo una imagne distorsionada de este grupo. Quizá la exclusividad. Es como cuando no puedes entrar a veteranos y estás deseando. Luego entras y ves que no te perdías nada.

Pues algo así les pasaría a los que anhelan y envidian postear aquí. Que una vez dentro...
 
No, no es cierto Campana. Yo invité a Silenciosa y estaba en el grupo. Luego Burbru tuvo una duda y la sacó. Le dije que creía que era un error. Pero no sabéis lo difícil que es asegurar la confidencialidad y moderar sin herir sensibilidades.

Yo es qeu tampoco sé en qué os basásteis para seleccionar a los miembros. Porque, y me pongo yo de ejemplo, yo no he trabado amistad con nadie de burbuja, salvo, y ya lo he dicho antes, con Artemis. Y digo amistad, por decir algo. Vamos, que lo entrecomillaría.

Con esto quiero decir que yo perfectamente puedo ser un lobo con piel de cordero. O no. Pero vamos, que no sé qué criterios habeis tomado.
 
venga, me he acordado de una cosa: Tengo la mala (o buena) costumbre de tener siempre, en todos los foros, el mismo nick: pírricos.

Bueno, pues cuando llegué a burbuja buscaba información porque me iba a meter en un piso de protección oficial, en un pueblo del sur de madrid. De ahí, miré otro en otro municipio (jorobar, qué rollo estoy metiendo para luego nada). Bueno, el caso es que entraba en un foro de esa segunda promoción con mi mismo nick, como siempre, y empecé a contar cosas que no gustaban. Todas con fundamento. El caso es que llegó un momento en que era demasiado, cómo decirlo.... vamos, que molestaba por las cosas que decía. Fundamentalmente contra la promotora y la cooperativa.

Algún que otro forero me dijo que para decir eso, mejor que callase (sospecho que eran infiltrados de la promotora). Bueno, a lo que voy, el caso es que uno de estos infiltrados o foreros, elegid vosotros, se registró en varios de los foros en los que yo estoy registrado (google es tu amigo) y por MP me insultó (que me la rezuma) y lo que es peor... se metió con mi hijo (en un foro de celiacos. Mi hijo lo es).

El caso es que llegó a registrarse en la burbuja por el mero hecho de "amenazarme". Y yo lo conté, creo que en la guarde.

Todo esto lo he contado porque hay que tener mil ojos, y aunque no des tus datos, al final, internet es un pañuelo y la gente sabe de tí más de lo que parece. Y por eso yo no soy "amigo" de abrirme, de darme mucho a conocer, por lo que pueda pasar. Incluso dentro de este grupo.

Y bueno, ya para terminar, deciros que cuando comenté mi "persecución", artemis se ofreció a ayudarme y me pidió el link del foro en cuestión y entró allí para trollear, para ayudarme, cuando yo ni si quiera le conocía. Por eso digo que no es mal tío, que lo hace por divertirse. He cruzado con frecuencia, desde entonces, MP´s con él (prácticamente con nadie más) y por MP es de lo más normal que os podais imaginar.

Y bueno, dicho esto sólo me espera recolectar cientos de thanks... :XX::XX::XX: Perdón por el tocho.:o

Eso me hacía a mí pardoazo en el hilo donde tú estabas, sólo que ella está baneada del foro y usaba cuatro multis... Artemis y Spasic aplaudían, el primero que es orate y el segundo directamente está mal de la cabeza...

Luego me regañareis por no usar el multion-off, pero me da igual. Es que voy leyendo y al que le encuentro algo comentable, lo comento. Si me lío a pinchar botoncitos, al final se me va el hilo, nunca mejor dicho.

Y tras esto, comentar que estoy contigo: Se me ha pasado por la cabeza que el grupito es como la casa de gran hermano. Ahora todos somos supermegachachiguays, pero llegará el día (espero que no, pero me temo que sí) en que se hagan subgrupitos y nos tiremos los trastos a la cabeza los unos a los otros.

Esto no deja de ser un foro dentro de otro foro y un reflejo de la cotidianeidad y del día a día.

Y ya está dicho... jajaja.

No creo, en este grupo no hay gente que esté tan grillada como para volcar su fruta vida y sus pilinguis frustraciones en una cosa de foro y tomárselo como una vendeta personal... Habrá mejores y peores pero no veo tarados de multis y acosadores... Es mi impresión hasta el momento...
 
Y definitivamente parece que si que alguien ha contado o cuenta cosas de este grupo...pero bueno por lo menos así sabemos lo que es cada uno... También Silenciosa fijo que ha dicho algo, por uno de los posteos de Artemis estoy seguro...

Por cierto, ¿sabéis si Silenciosa ha visto las fotos?

Según avanzo por el hilo, creo que mi subsistencia en él peligra. Lo digo porque hace x páginas hablé en favor de Artemis. ahora no vengo a hablar en su contra. Ni quito ni pongo nada de lo que dije. Lo dicho, dicho está, y sigo pensando lo mismo con respecto a él.

Pero igual, y precisamente por eso, me estoy un poco cavando mi propia tumba. Hablando de tumbas, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, deciros que si artemis sabe algo de lo que aquí se cuece, no ha sido por mí. Yo soy una tumba. Y los MP´s que me cruzo con él versan, principalmente, del atleti y del madrid.

Me joroba escribir todo esto porque suena a excusa barata y a que tengo miedo de que sospecheis de mí. Simplemente quería hacer esta aclaración. bueno, sigo leyendo, que me quedan aún 7 páginas.:roto2:
 
En todo caso, un consejo: Aparca la fruta paranoia.

No creo que nadie esté filtrando nada al exterior. Por varias razones. Primero, con lo bocazas y mediocres que son nos enteraríamos de inmediato. Segundo, este es un foro privado. El que saque y distribuya información de aquí estaría cometiendo un delito y se puede ir a por él...no sólo en el campo judicial. Tercero, tenemos mucha más información de ellos de lo que creen. En plan de jugar al hijo***** tienen las de perder.

NO ES POR ALUSIONES... jajaja. Pero... ¿no sólo en el campo judicial? ¿qué otros palos tocamos? ¿extorsión? ¿trata de blancas? ¿estupefacientes? ¿ajuste de cuentas?

Cuéntanos más... (paso de poner foto, que nadie pone... jajajaja):roto2:
 
Yo es qeu tampoco sé en qué os basásteis para seleccionar a los miembros. Porque, y me pongo yo de ejemplo, yo no he trabado amistad con nadie de burbuja, salvo, y ya lo he dicho antes, con Artemis. Y digo amistad, por decir algo. Vamos, que lo entrecomillaría.

Con esto quiero decir que yo perfectamente puedo ser un lobo con piel de cordero. O no. Pero vamos, que no sé qué criterios habeis tomado.

Se invitó sin criterio más que el de haber participado de buen rollo en el hilo que nos sabotearon los pirados.

Damos por sentado que todo el mundo es de fiar a menos que haya demostrado lo contrario, y que los amigos de nuestros enemigos no tienen porque ser enemigos.
 
Según avanzo por el hilo, creo que mi subsistencia en él peligra. Lo digo porque hace x páginas hablé en favor de Artemis. ahora no vengo a hablar en su contra. Ni quito ni pongo nada de lo que dije. Lo dicho, dicho está, y sigo pensando lo mismo con respecto a él.

Pero igual, y precisamente por eso, me estoy un poco cavando mi propia tumba. Hablando de tumbas, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, deciros que si artemis sabe algo de lo que aquí se cuece, no ha sido por mí. Yo soy una tumba. Y los MP´s que me cruzo con él versan, principalmente, del atleti y del madrid.

Me joroba escribir todo esto porque suena a excusa barata y a que tengo miedo de que sospecheis de mí. Simplemente quería hacer esta aclaración. bueno, sigo leyendo, que me quedan aún 7 páginas.:roto2:

Lee mi post anterior.
 
Según avanzo por el hilo, creo que mi subsistencia en él peligra. Lo digo porque hace x páginas hablé en favor de Artemis. ahora no vengo a hablar en su contra. Ni quito ni pongo nada de lo que dije. Lo dicho, dicho está, y sigo pensando lo mismo con respecto a él.

Pero igual, y precisamente por eso, me estoy un poco cavando mi propia tumba. Hablando de tumbas, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, deciros que si artemis sabe algo de lo que aquí se cuece, no ha sido por mí. Yo soy una tumba. Y los MP´s que me cruzo con él versan, principalmente, del atleti y del madrid.

Me joroba escribir todo esto porque suena a excusa barata y a que tengo miedo de que sospecheis de mí. Simplemente quería hacer esta aclaración. bueno, sigo leyendo, que me quedan aún 7 páginas.:roto2:

Sin tener ninguna relación con Artemis, he cruzado con él un par de mps y en ambas ocasiones ha sido muy correcto. También subió una foto mía en un hilo en el que los foreros poníamos fotos sin decir quienes éramos y yo se la pasé para que la pusiera. Que yo sepa nunca dijo que era yo ni lo usó para nada.

Sí que me sorprende la manía persecutoria que le tiene a Monster y a Zonapple pero otros casos que conozco me dicen que a menudo pasa que uno se queda con lo que le dicen de otros sin intentar comprobar si es cierto o no y arrastra prejuicios estúpidos, yo diría que a Artemis le ha pasado algo de eso con algunos.

Yo tampoco he tenido mucha relación con casi nadie y sin embargo aquí estoy :)
 
Última edición:
Se invitó sin criterio más que el de haber participado de buen rollo en el hilo que nos sabotearon los pirados.

Damos por sentado que todo el mundo es de fiar a menos que haya demostrado lo contrario, y que los amigos de nuestros enemigos no tienen porque ser enemigos.

Por cierto señor monster: habla usted mucho del hilo saboteado, pero no sé cuál es ¿sería tan amable de mostrármelo?
 
NO ES POR ALUSIONES... jajaja. Pero... ¿no sólo en el campo judicial? ¿qué otros palos tocamos? ¿extorsión? ¿trata de blancas? ¿estupefacientes? ¿ajuste de cuentas?

Cuéntanos más... (paso de poner foto, que nadie pone... jajajaja):roto2:


El peligro de ser hijomio es que otros, de la misma manera, pueden serlo más...mucho más si tienen más información...
 
Por cierto señor monster: habla usted mucho del hilo saboteado, pero no sé cuál es ¿sería tan amable de mostrármelo?

Es el hilo "Qué usuaria está más buena?" de la guardería. Primero se metió el inane de Spasic con insultos racistas hacia Canela, y luego empezaron a sabotearlo los trollacos de siempre...Por eso cree el subforo y el hilo análogo aquí...
 
Volver