Comentemos sobre el foro exterior

Hoyga, que hace falta poner el link...



Tú no ! Ya te pondré otro test por privado...



Hay que estar al loro...Si te descuidas, estás mujeres te sacan la plata...

Creo que nos veremos las caras, en el juzgado...y no será para unas fantas precisamente.... quiero mis chismes esos de plata....en las bases no pone nada del link.....y las bases son inamovibles.....:)

Supongo que será un caballero y subsanará este lapsus :XX::XX:


yo me pensaría mucho.. el paso siguiente a dar... yo veo que hay mucho malestar... y podemos ser muchos de repente :)
 
Y procuremos que este arca de Noé no tenga un pájaro carpintero.

Un foro tan grande tiene poca armonia, si acaso se hacen grupitos.

Hay verdaderos impresentables, no creo que posteen o si lo hacen será con otro nick, un tal Yeray Canario, y escaramouche, este segundo me llamo me gusta la fruta (no se como shishi lo hacen pero se lee el texto muy tenuo en blanco)

Ahora los que hay fuera y no me gustan son :Artemis, spasic, europia, pharruquito, lauggon nebula, y alguno mas , seguro que a vosotros alguno os cae bien, es normal.

A mí me cae bien artemis. En el fondo no es mal tío, pero sí que es un poco macho cabríocete y a veces reconozco que se pasa 3 pueblos, pero yo creo que lo hace por el cachondeíto.

Al que no aguanto ni en pintura es a pharruquito. Pero bueno, debe ser porque se mete tanto con nosotros, los funcis... Del resto.. ni fú ni fá. Bueno, spasic es un poco orate también, como pilinguin reload. De Duppler (nebula...) qué decir.
 
¿quién es el topo?

¿querido líder?


Las poles...ejem...

lo mismo de sin ton ni son que dices de los hilos pienso de las poles, ji, ji.

jopetas, pues a mí me gusta trollear con las poles... jooooooo!!!!! :o:o
 
Y yo las confundí con un corazoncillo de los de peluche :XX: :XX: :XX:

Bien mirado, si no resultara hasta divertido, resultaría patético... y para el pobre tio, también... que enseñe sus joyas, ahí, provocando en plan malote y una descerebrada las confunda con una chucheria de peluche :XX: :XX: :XX:

(Y lo peor es que no es la primera vez que me pasa... y además en directo... pero eso es otra historia... :D )

jojojo y siempre llega el "listo" que te saca de tu error... ¿o no era a tí? Es que os confundo... como sois todas tan estupendas y maravillosas os mezclo... :roto2::X
 
pilinguin es un macho cabríocete al que no le daria la espalda con una daga en la mano, pero con sus respuestas muchas veces me parto la caja.
 
Una pregunta de despistada total... :ouch: ¿artemis es forero o forera?. A mí no me cae mal, me suele citar casi siempre haciendo alguna broma.

forero. Luego está "artemisa" y creo que "simetra", que fue baneado a perpetuidad (artemis al revés, para las despistadas... jajajaja).
 
jojojo y siempre llega el "listo" que te saca de tu error... ¿o no era a tí? Es que os confundo... como sois todas tan estupendas y maravillosas os mezclo... :roto2::X

Era yo, era yo... lo bueno es que al decirlo tú, volví atrás... y me di cuenta del error...

Ainss... cómo están las cabezas...

Duppler dice que tiene un cierto retraso... yo fíjate que no me lo creo, para mí que es que no da más de si el pobre...
 
Era yo, era yo... lo bueno es que al decirlo tú, volví atrás... y me di cuenta del error...

Ainss... cómo están las cabezas...

Duppler dice que tiene un cierto retraso... yo fíjate que no me lo creo, para mí que es que no da más de si el pobre...

Un retraso?? no le viene la regla??

jorobar que palo.
 
Entonces...¿donde esta el problema?

Que alguien me localice?

Me puede hacer algo a traicion?

Ya conoces la frase: Dios hizo a los hombres diferentes, el señor Colt, los igualó.:D

venga, me he acordado de una cosa: Tengo la mala (o buena) costumbre de tener siempre, en todos los foros, el mismo nick: pírricos.

Bueno, pues cuando llegué a burbuja buscaba información porque me iba a meter en un piso de protección oficial, en un pueblo del sur de madrid. De ahí, miré otro en otro municipio (jorobar, qué rollo estoy metiendo para luego nada). Bueno, el caso es que entraba en un foro de esa segunda promoción con mi mismo nick, como siempre, y empecé a contar cosas que no gustaban. Todas con fundamento. El caso es que llegó un momento en que era demasiado, cómo decirlo.... vamos, que molestaba por las cosas que decía. Fundamentalmente contra la promotora y la cooperativa.

Algún que otro forero me dijo que para decir eso, mejor que callase (sospecho que eran infiltrados de la promotora). Bueno, a lo que voy, el caso es que uno de estos infiltrados o foreros, elegid vosotros, se registró en varios de los foros en los que yo estoy registrado (google es tu amigo) y por MP me insultó (que me la rezuma) y lo que es peor... se metió con mi hijo (en un foro de celiacos. Mi hijo lo es).

El caso es que llegó a registrarse en la burbuja por el mero hecho de "amenazarme". Y yo lo conté, creo que en la guarde.

Todo esto lo he contado porque hay que tener mil ojos, y aunque no des tus datos, al final, internet es un pañuelo y la gente sabe de tí más de lo que parece. Y por eso yo no soy "amigo" de abrirme, de darme mucho a conocer, por lo que pueda pasar. Incluso dentro de este grupo.

Y bueno, ya para terminar, deciros que cuando comenté mi "persecución", artemis se ofreció a ayudarme y me pidió el link del foro en cuestión y entró allí para trollear, para ayudarme, cuando yo ni si quiera le conocía. Por eso digo que no es mal tío, que lo hace por divertirse. He cruzado con frecuencia, desde entonces, MP´s con él (prácticamente con nadie más) y por MP es de lo más normal que os podais imaginar.

Y bueno, dicho esto sólo me espera recolectar cientos de thanks... :XX::XX::XX: Perdón por el tocho.:o
 
Los datos personales los sacaron de conversaciones privadas de chat, ya lo dije antes...
También cogieron otros datos sobre coches de otro foro o de este para reirse e incluso pardoazo se abrió un multinick llamado "tengo un ford focus" para reirse de mí porque decía que había vendido un Mazda y había pillado un Focus...

Mira, Spasic está baneado por publicar datos personales, si eso no te basta pues vale...

shishi, en ese ajo estaba yo también... que también tengo un focus. Pero vamos, que hay millones de focus por españa... :XX::XX:
 
Pues mientras no haya insultos, ofensas...¿por qué no debatir?
¿o va a ser un grupo de peloteo en el que no se pueda expresar nada que no piense la mayoría?

Luego me regañareis por no usar el multion-off, pero me da igual. Es que voy leyendo y al que le encuentro algo comentable, lo comento. Si me lío a pinchar botoncitos, al final se me va el hilo, nunca mejor dicho.

Y tras esto, comentar que estoy contigo: Se me ha pasado por la cabeza que el grupito es como la casa de gran hermano. Ahora todos somos supermegachachiguays, pero llegará el día (espero que no, pero me temo que sí) en que se hagan subgrupitos y nos tiremos los trastos a la cabeza los unos a los otros.

Esto no deja de ser un foro dentro de otro foro y un reflejo de la cotidianeidad y del día a día.

Y ya está dicho... jajaja.
 
A

Al que no aguanto ni en pintura es a pharruquito. Pero bueno, debe ser porque se mete tanto con nosotros, los funcis...

Pharruquito no es mas que un pobre infeliz con infulas igual que el tal Perdedor, los he visto en el principal renegando de los funcionarios y los albañiles, pharruquito incluso decía que había estado en obras por lo que sabia muy bien de lo que hablaba y luego resulta que habia hecho un cursillo de albañilería en el inem.. (sin mas comentarios)

En el fondo no son mas que pobres diablos y unos quejicas de tomo y lomo, se quejan de haber estudiado y de que no se les reconozca el merito cuando todos los de mi grupo que fueron a la universidad trabajaron en panaderías y bares, algunos con mi padre en la obra, algunas chicas de camarera y hasta cosiendo en tallercitos, después de acabar la carrera tuvieron que tragar de becarios ..a día de hoy todos se ganan muy bien la vida pero se lo han currado.

En el principal hay mucho talento pero también mucho niñato, la verdad es que dan hasta un poco de penita.
 
Última edición:
Creo que nos veremos las caras, en el juzgado...y no será para unas fantas precisamente.... quiero mis chismes esos de plata....en las bases no pone nada del link.....y las bases son inamovibles.....:)

Supongo que será un caballero y subsanará este lapsus :XX::XX:


yo me pensaría mucho.. el paso siguiente a dar... yo veo que hay mucho malestar... y podemos ser muchos de repente :)

Tú has hecho trampas, que me has tirado de la lengua por privado...

Joer...otra denuncia...voy a coleccionarlas...

Para los que no estén al loro, que sepan que el pájaro "femstore" dice que me ha presentado una denuncia...y la posteó en el foro...no veáis la partida de caja imaginando la cara del poli escribiendo el nombre del denunciado..."Mons-ter-espe-cu-la -tor...." :XX:

Se ve que no le gusto que dijese que las monedas coloreadas que vendía no eran interesantes...


Más info sobre esa denuncia y la denuncia hermana a marcadonaman en el hilo mítico:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oro-al-mismo-valor-facial-15.html#post3290450

(conviene leerlo desde el principio para partirse bien la caja...aunque el principio puede resultar aburrido)
 
Que diita llevamos... parecemos Mel Gibson en la peli aquella que era taxista y estaba conspiranoico total...

(Alguien pregunto si al dejar de colgar fotos el grupo se desharía... ya tiene la respuesta: no se deshace nos convierte en paranoicos... :XX: :XX: :XX: :XX: )

¿al dejar de colgar fotos? ¿me estás diciendo que ya no poneis fotos? Y pregunto porque no tengo ni fruta idea, siempre llego tarde y apenas he visto 3 ó 4... :(:(:(

en ese caso igual dejo el grupo. Yo estaba aquí por ver chicha... :XX::XX::XX:
 
Volver