Entonces...¿donde esta el problema?
Que alguien me localice?
Me puede hacer algo a traicion?
Ya conoces la frase: Dios hizo a los hombres diferentes, el señor Colt, los igualó.
venga, me he acordado de una cosa: Tengo la mala (o buena) costumbre de tener siempre, en todos los foros, el mismo nick: pírricos.
Bueno, pues cuando llegué a burbuja buscaba información porque me iba a meter en un piso de protección oficial, en un pueblo del sur de madrid. De ahí, miré otro en otro municipio (jorobar, qué rollo estoy metiendo para luego nada). Bueno, el caso es que entraba en un foro de esa segunda promoción con mi mismo nick, como siempre, y empecé a contar cosas que no gustaban. Todas con fundamento. El caso es que llegó un momento en que era demasiado, cómo decirlo.... vamos, que molestaba por las cosas que decía. Fundamentalmente contra la promotora y la cooperativa.
Algún que otro forero me dijo que para decir eso, mejor que callase (sospecho que eran infiltrados de la promotora). Bueno, a lo que voy, el caso es que uno de estos infiltrados o foreros, elegid vosotros, se registró en varios de los foros en los que yo estoy registrado (google es tu amigo) y por MP me insultó (que me la rezuma) y lo que es peor... se metió con mi hijo (en un foro de celiacos. Mi hijo lo es).
El caso es que llegó a registrarse en la burbuja por el mero hecho de "amenazarme". Y yo lo conté, creo que en la guarde.
Todo esto lo he contado porque hay que tener mil ojos, y aunque no des tus datos, al final, internet es un pañuelo y la gente sabe de tí más de lo que parece. Y por eso yo no soy "amigo" de abrirme, de darme mucho a conocer, por lo que pueda pasar. Incluso dentro de este grupo.
Y bueno, ya para terminar, deciros que cuando comenté mi "persecución", artemis se ofreció a ayudarme y me pidió el link del foro en cuestión y entró allí para trollear, para ayudarme, cuando yo ni si quiera le conocía. Por eso digo que no es mal tío, que lo hace por divertirse. He cruzado con frecuencia, desde entonces, MP´s con él (prácticamente con nadie más) y por MP es de lo más normal que os podais imaginar.
Y bueno, dicho esto sólo me espera recolectar cientos de thanks... :XX::XX::XX: Perdón por el tocho.:o