Comentemos sobre el foro exterior

... ¿y cómo se pronuncia?, si sabes de fonética necesito que me lo tras*cribas, porque es la tercera vez que voy a limpiar el monitor del ordenador de babas tras intentarlo ...


Teniendo en cuenta que ae es una mezcla entre a y una e (vocal neutra se llama en catalán)

MuuaeaeJaJaJaJaJaJa!

tiene que salirte del fondo de tus pulmones, si tienes un poco de bronquitis mejor (sin qeu te llegue a salir la tos), así sale la parte ronca y grave, que da el efecto retorcido.
 
... ¿y cómo se pronuncia?, si sabes de fonética necesito que me lo tras*cribas, porque es la tercera vez que voy a limpiar el monitor del ordenador de babas tras intentarlo ...


pues algo así como

mguajajajajajaja

Y dibuá tiene razón, así suena más malvado :roto2:
 
Teniendo en cuenta que ae es una mezcla entre a y una e (vocal neutra se llama en catalán)

MuuaeaeJaJaJaJaJaJa!

tiene que salirte del fondo de tus pulmones, si tienes un poco de bronquitis mejor (sin qeu te llegue a salir la tos), así sale la parte ronca y grave, que da el efecto retorcido.

acojonante cómo funciona!!!

me han mirado en toda la oficina asustados y un chico se ha metido debajo de la mesa ...

gracias, mil gracias, siento el nuevo poder recorrer mis venas ... MWAHAHAHAHAHAHAHA!!
 
acojonante cómo funciona!!!

me han mirado en toda la oficina asustados y un chico se ha metido debajo de la mesa ...

gracias, mil gracias!!!

Si has puesto la cara del avatar, no me extraña...:p

...Y si eres jefe, en estos tiempos, mucho más...

Los viernes son día de despidos, jejjeeje:roto2:
 
Nuestra Octubre te llamó garrapata? No me lo creo...imposible...

No, por dios... no era octubre... con lo salá que es ella...

No recuerdo el que me lo llamó, pero dijo algo así como que "erstaba pegada a sus post cual garrapata" -jope, si tenía que haberse sentido adulado... encima que le comento...

:rolleye: Igual no. A veces saco este caracter acido que dicen que tengo...

MUAHAAHAHAHA...
 
Qué malvado y siniestro es este hilo...



Hacedme un rinconcito leñe!!!! :cool:

PD: El pc de casa me ha abandonauuuuu... :´(
 
acojonante cómo funciona!!!

me han mirado en toda la oficina asustados y un chico se ha metido debajo de la mesa ...

gracias, mil gracias, siento el nuevo poder recorrer mis venas ... MWAHAHAHAHAHAHAHA!!

huevones como me reio, ma salido la risa del fondo del alma pero malvada malvada con tos incluida y todo shishi
 
No, por dios... no era octubre... con lo salá que es ella...

No recuerdo el que me lo llamó, pero dijo algo así como que "erstaba pegada a sus post cual garrapata" -jope, si tenía que haberse sentido adulado... encima que le comento...

:rolleye: Igual no. A veces saco este caracter acido que dicen que tengo...

MUAHAAHAHAHA...


Alguien te ha llamado "garrapata" en el foro????

Nada peor??

Te estás quedando con nosotros???

Eso no es NADA !!

MWAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!

(creo que no voy a cerrar el hilo...al final nos estamos echando unas buenas risas)
 
Última edición:
Ummm...aquí parece que hay tema...

Si supieseis lo que dijo octubre de mi ego en una ocasión...os dejo que lo encontréis en el foro...:XX:

Seguís sin encontrarlo...ofrezco un quarter de plata como este al que lo encuentre...

1932_silver_quarter.jpg


(me ha dado una idea de hilo...)
 
caballero creo que me debe una chisma de esas que usté dice de plata... por qué es un caballero? verdad? :XX::XX::XX:


Hoyga, que hace falta poner el link...

Yo no puedo participar ¿no? :)):))

Tú no ! Ya te pondré otro test por privado...



Hay que estar al loro...Si te descuidas, estás mujeres te sacan la plata...
 
Volver