Pues será porque usted no quiera porque Xoanki encaja bien con todas las apreciadas conforeras...
:XX::XX:
Además de verdad...Con ellas y con cualquiera que tenga a bien comunicarse conmigo...Gracias por la mención que aprovecho para dejar mi tochito, amijou Zonapple
No me gusta las peleas, y menos por causas absurdas y que no llevan a ninguna parte...Además, a mi me gusta estár aquí, con vosotros y en el resto de subforos, y lamento profundamente cuando os atacan sin sentido, y también cuando os meteis en charcos...Que lo haceis de vez en cuando, más de lo que sería de desear...
El motivo de mi quote a Octubre, era sencillamente, que estaba dando un sermón generico, y yo hubiera preferido que me preguntase abiertamente la razón, porque en esa parte estaba siendo aludido...Y es que a veces, parece, como ya le han dicho, que siempre está enfadada...Y otras parece que se dirije a una audiencia de estupidos...Pero esto último es una impresión mia, nada más...Seguro que me equivoco de apreciación.
Cuando digo que os fijais más en la forma, que en el fondo, me refiero a que tengo la sensación de que sólo leeis a algunos, y a otros no los leeis, a no ser que digan una burrada...Ésto se vislumbra principalmente en los zans, que parece que se dan más por buen literato, que por la razón que tengas, o por el mensaje que quieras tras*mitir...
Ésto me recuerda a los problemas que tuve con compañeros de trabajo y sobretodo a las muchas criticas a mis espaldas por mi forma de expresarme, ya que para ellos elijo un lenguaje muy variado, rico, erudito, rebuscado, y un largo etcetera de apelativos...Vamos, que no les gustaba que fuese más culto que ellos...De hecho, me dijeron que si alguna vez se montaba un comité de empresa tendría que presidirlo yo por mi prosa y labia...Ni loco lo haría, porque no se lo merecen...
En el fondo entendí lo que querían decir: a veces no hace falta dar tantos rodeos para decir algo...Sólo basta ir al grano...
Me he sentido mal, porque una amija me ha hecho saber que no es bueno sacar trapos sucios del pasado, y lleva toda la razón...
De nuevo mis disculpas, Octubre, porque supongo que estarías confusa, ya que entre nosotros siempre ha habido una buena relación en el foro, y estarías
"¿Qué le habré hecho yo a éste?"
No soy persona rencorosa, pero no me sienta bien que me malinterpreten y den por sentado que un hilo mio es por sistema de broma, y restarle importancia a un debate entretenido que teniamos no tomandolo en serio y haciendolo patente de tal manera que desanimes a otros a participar...
Y reiterarte mi aprecio, admiración y cariño, por todo lo que aportas y nos ilustras...Aunque soy de la creencia firme de que el halago debilita, y a veces, sí que te idealizan demasiado...
En el debe te tengo que poner que no me gustó nada aquel hilo que abriste sobre Noa, cuestionando su participación en el foro y sus conocimientos sobre economía...Me pareció muy desafortunado...
Creo también que es bueno hablar y decirnos las cosas a la cara, indicarnos todos en lo que nos equivocamos, y darnos también un achuchoncillo de vez en cuando...
Ah, y antes de que se me olvide:
Felicidades Txell, que ayer no lo pude hacer porque me desconecte al llegar mi mujer malita de trabajo y le tuve que hacer un masaje para aliviarla, y decirle a Octubre que esos a los que sacas de quicio no te odian por lo que dices o por la forma en que lo expresas, sino por como eres...A ellos, en el fondo, les gustaría ser como tú y no pueden...
Uuuf vaya tochazo me ha salido...