Comentemos sobre el foro exterior

Ninios... snif, snif... ¿podeis parar de pelearos en el patio?... Que una hoy no está pa suspicacias ni malos rollos, en serio.

Que es mi cumpleaños foril, y salvo un forero que me ha puesto un video, ni el de Parchís, oiga. Que nesesito un achuchonsillo.

Anda, regaladme eso, que hoy he sio mu buena, jodios... :´( :´( :´(

Con un gran chuchonsillo para nuestra artista buenrollista...

z-flores13.gif
 
Me he leido las diez primeras paginas y todo es de tercera dimension (y yo sin enterarme de nada). Al menos cuando comence a postear las cosas no estaban tan malas y mas o menos que me cuide de no dar pie a mal intencionados. He de agradecer tambien a un par de foreros que me advirtieron, pero aun asi creo que si me despisto tambien me meriendan :S
 
Pues será porque usted no quiera porque Xoanki encaja bien con todas las apreciadas conforeras...
:XX::XX:

C_2_maincontent_11292_largeimage.jpg

Además de verdad...Con ellas y con cualquiera que tenga a bien comunicarse conmigo...Gracias por la mención que aprovecho para dejar mi tochito, amijou Zonapple

No me gusta las peleas, y menos por causas absurdas y que no llevan a ninguna parte...Además, a mi me gusta estár aquí, con vosotros y en el resto de subforos, y lamento profundamente cuando os atacan sin sentido, y también cuando os meteis en charcos...Que lo haceis de vez en cuando, más de lo que sería de desear...

El motivo de mi quote a Octubre, era sencillamente, que estaba dando un sermón generico, y yo hubiera preferido que me preguntase abiertamente la razón, porque en esa parte estaba siendo aludido...Y es que a veces, parece, como ya le han dicho, que siempre está enfadada...Y otras parece que se dirije a una audiencia de estupidos...Pero esto último es una impresión mia, nada más...Seguro que me equivoco de apreciación.

Cuando digo que os fijais más en la forma, que en el fondo, me refiero a que tengo la sensación de que sólo leeis a algunos, y a otros no los leeis, a no ser que digan una burrada...Ésto se vislumbra principalmente en los zans, que parece que se dan más por buen literato, que por la razón que tengas, o por el mensaje que quieras tras*mitir...

Ésto me recuerda a los problemas que tuve con compañeros de trabajo y sobretodo a las muchas criticas a mis espaldas por mi forma de expresarme, ya que para ellos elijo un lenguaje muy variado, rico, erudito, rebuscado, y un largo etcetera de apelativos...Vamos, que no les gustaba que fuese más culto que ellos...De hecho, me dijeron que si alguna vez se montaba un comité de empresa tendría que presidirlo yo por mi prosa y labia...Ni loco lo haría, porque no se lo merecen...

En el fondo entendí lo que querían decir: a veces no hace falta dar tantos rodeos para decir algo...Sólo basta ir al grano...

Me he sentido mal, porque una amija me ha hecho saber que no es bueno sacar trapos sucios del pasado, y lleva toda la razón...

De nuevo mis disculpas, Octubre, porque supongo que estarías confusa, ya que entre nosotros siempre ha habido una buena relación en el foro, y estarías pensando: "¿Qué le habré hecho yo a éste?"

No soy persona rencorosa, pero no me sienta bien que me malinterpreten y den por sentado que un hilo mio es por sistema de broma, y restarle importancia a un debate entretenido que teniamos no tomandolo en serio y haciendolo patente de tal manera que desanimes a otros a participar...

Y reiterarte mi aprecio, admiración y cariño, por todo lo que aportas y nos ilustras...Aunque soy de la creencia firme de que el halago debilita, y a veces, sí que te idealizan demasiado...

En el debe te tengo que poner que no me gustó nada aquel hilo que abriste sobre Noa, cuestionando su participación en el foro y sus conocimientos sobre economía...Me pareció muy desafortunado...

Creo también que es bueno hablar y decirnos las cosas a la cara, indicarnos todos en lo que nos equivocamos, y darnos también un achuchoncillo de vez en cuando...

Ah, y antes de que se me olvide:

Felicidades Txell, que ayer no lo pude hacer porque me desconecte al llegar mi mujer malita de trabajo y le tuve que hacer un masaje para aliviarla, y decirle a Octubre que esos a los que sacas de quicio no te odian por lo que dices o por la forma en que lo expresas, sino por como eres...A ellos, en el fondo, les gustaría ser como tú y no pueden...

Uuuf vaya tochazo me ha salido...:p
 
Me llega alguna petición para que cierre este hilo y el otro de Campana porque dan mal rollo. Si una mayoría lo quiere lo cierro.

Varias cosas:

(1) Antes de postear algo que promueva la paranoia, os agradeceria que verificaseis si hay algún elemento nuevo o alguna base seria para advertir a los demás. SI no es así, les estáis haciendo el juego a los trollacos.

(2) Si tenéis diferencias entre algunos de vosotros, lo cual es de lo más normal, es mucho mejor solventarlo con privados. Creo que en general no interesan al resto, y muchas veces sí incomodan.

(3) No pasa nada por pelearse un poco. Es inevitable y ya nos ha pasado a unos y a otros. Lo importante es reconciliarse y no hacer un Mundo de las diferencias que podamos tener. Y sobre todo tengámonos mucho respeto. Creo que todos los que estamos aquí lo merecemos.

(4) AMEN :XX:
 
Xoankar;3881482 No me gusta las peleas dijo:
A mí sí. Lo que no me gustan son las peleas por causas razonables, pero prometo intentar enmendarme. :tragatochos::tragatochos:


también cuando os meteis en charcos...Que lo haceis de vez en cuando, más de lo que sería de desear...

Respecto a mis charcos, en caso que los hubiere, te eximo de toda inquietud y responsabilidad. Respecto a los charcos de los demás no puedo decir nada.

El motivo de mi quote a Octubre, era sencillamente, que estaba dando un sermón generico, y yo hubiera preferido que me preguntase abiertamente la razón,

:mad: No se me hubiera ocurrido preguntarte las razones, son tuyas, yo no tengo que hacer nada con ellas.

porque en esa parte estaba siendo aludido... Ni siquiera sabía que habías sido tú, no siempre me fijo en quién escribe qué


Y es que a veces, parece, como ya le han dicho, que siempre está enfadada...

No creo que parezca que siempre estoy enfadada, aunque seguramente cuando estoy enfadada parece que estoy enfadada.

Y otras parece que se dirije a una audiencia de estupidos...Pero esto último es una impresión mia, nada más...Seguro que me equivoco de apreciación

No creo que todo el mundo tenga esa impresión aunque entiendo que algunos la podáis tener.





Cuando digo que os fijais más en la forma, que en el fondo, me refiero a que tengo la sensación de que sólo leeis a algunos, y a otros no los leeis, a no ser que digan una burrada...Ésto se vislumbra principalmente en los zans, que parece que se dan más por buen literato, que por la razón que tengas, o por el mensaje que quieras tras*mitir...

No concibo forma sin fondo ni fondo sin forma, ya puedes ponerte como quieras. Igual que a tí te irrita quienes se fijan en la forma a mí me irritan quienes no lo hacen.

No lo leo todo, en eso te doy la razón
, pero no escojo a foreros para leerlos o no, es sólo cuestión de oportunidad


De nuevo mis disculpas, Octubre, porque supongo que estarías confusa, ya que entre nosotros siempre ha habido una buena relación en el foro, y estarías pensando: "¿Qué le habré hecho yo a éste?"

Nunca he creído que hubiera una buena relación en el foro. Pero no pasa nada. Crees que pretendo que todo el mundo me dé la razón y en eso te equivocas. A menudo respeto muchísimo a quien no me la da, no creo que la discrepancia sea mala de por sí

No soy persona rencorosa, pero no me sienta bien que me malinterpreten

y den por sentado que un hilo mio es por sistema de broma, y restarle importancia a un debate entretenido que teniamos no tomandolo en serio y haciendolo patente de tal manera que desanimes a otros a participar...

Y reiterarte mi aprecio, admiración y cariño, por todo lo que aportas y nos ilustras...Aunque soy de la creencia firme de que el halago debilita, y a veces, sí que te idealizan demasiado...

Yo flipo, y ahora sí que lo digo en serio. Nunca hubiera pensado que nadie me idealiza, creo que eso sólo lo piensas tú.Nunca digo algo buscando los thanks o los halagos. Quien me conoce sabe que soy así, igual de pedante, igual de friki, igual de rebuscada hablando, igual de macarra si se tercia ... todo

En el debe te tengo que poner que no me gustó nada aquel hilo que abriste sobre Noa, cuestionando su participación en el foro y sus conocimientos sobre economía...Me pareció muy desafortunado...

Nadie es perfecto, ni siquiera yo :rolleye::rolleye::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Creo también que es bueno hablar y decirnos las cosas a la cara, indicarnos todos en lo que nos equivocamos, y darnos también un achuchoncillo de vez en cuando...

Solo te digo que uno ve los defectos de los demás cuando los reconoce porque sino ni se da cuenta de ellos y si los reconoce es por algo aunque ese algo esté muy oculto detrás de una aparente bonhomia y cordialidad (que por supuesto también existen).



Ah, y antes de que se me olvide:

Felicidades Txell, que ayer no lo pude hacer porque me desconecte al llegar mi mujer malita de trabajo y le tuve que hacer un masaje para aliviarla, y decirle a Octubre que esos a los que sacas de quicio no te odian por lo que dices o por la forma en que lo expresas, sino por como eres...A ellos, en el fondo, les gustaría ser como tú y no pueden...


No creo que sacar de quicio sea reprobar. Nunca he creído que me odies, me sorprendería mucho, pero que digas que no te saco de quicio...:rolleye:
Uuuf vaya tochazo me ha salido...:p[/QUOTE]


Será porque lo de ponerse solemne está más extendido de lo que creías :fiufiu:


Al resto, sorry. Voy a intentar que esta sea la última vez.
 
Ummm...aquí parece que hay tema...

Si supieseis lo que dijo octubre de mi ego en una ocasión...os dejo que lo encontréis en el foro...:XX:
 
No te quejes... que seguro que no te han llamado "garrapata" (sí, a mí me lo llamaron una vez :´( :´( :´( :´( )

Seguro que el que dijo garrapata, estaba inspirado viendo el avatar.
Y es que está para, garrapata, garratetas , garraculo y garra tó.:D
 
Ummm...aquí parece que hay tema...

Si supieseis lo que dijo octubre de mi ego en una ocasión...os dejo que lo encontréis en el foro...:XX:


:o

Como si fuera yo la más indicada para llamarte ególatra... si es que ... a veces habla el que más tiene que callar

Tooooooooot el caaaaaaaaamp!!
Eeeeeeeeeeeees un claaaaaaaaaaaaaam!!!

:XX::XX::XX:
 
Volver