Comentemos sobre el foro exterior

¿pero qué dices de hacer un repaso? ¿estamos orates hoy o qué? ... todavía estoy esperando a la última que dijo que iba a hacer un repaso ...

no te preocupes, ya sé como conseguir miles de thanks, sólo tengo que ponerme avatares provocativos ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newreply.php?do=newreply&p=3861157




... me los sé buscar yo sólito, no los quiero por misericorida, ... prefería creer que no me los daba por castigo, ahora sé que no me los daba por indiferencia, el dolor es mucho más agudo sin duda, creía que entre usted y yo, bueno ...

Jajaja

el único castigo son las rayadas mentales que te pegas :))
 
Q

1. Es un tío, lo ha dicho alguna vez
2. Se siente justamente ofendido por el hilo del ostracismo
3. No es buena idea seguir por este camino :X

¿Y cual es el "hilo del ostracismo"?

Me muerdo la lengua para no soltarle que el Olimpo ya existe jajajaja
 
Haga una X en la opción correcta:

[ ] y bien merecidos = muchos te he dado
[X] y bien merecidos = y bien merecidos
 
¿pero qué dices de hacer un repaso? ¿estamos orates hoy o qué? ... todavía estoy esperando a la última que dijo que iba a hacer un repaso ...

no te preocupes, ya sé como conseguir miles de thanks, sólo tengo que ponerme avatares provocativos ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/newreply.php?do=newreply&p=3861157




... me los sé buscar yo sólito, no los quiero por misericorida, ... prefería creer que no me los daba por castigo, ahora sé que no me los daba por indiferencia, el dolor es mucho más agudo sin duda, creía que entre usted y yo, bueno ...


Pues mire que he repasado (hasta metiéndose en su perfil y todo) y no veo yo dónde tendría que haber contestado... he dado por hecho que era un "post retórico" :XX: :XX: :XX:
... ya:



:rolleye:




... voy a tomar un café ...

Sí, hablando de esperar... así estamos la otra pobre y yo, esperando dos cortados desde las cinco...

Como sea así en todo, no me extraña lo carencia de LIGAR desde hace meses, oiga... ;)
 
Haga una X en la opción correcta:

[ ] y bien merecidos = muchos te he dado
[X] y bien merecidos = y bien merecidos

Haga una X en la opción correcta:

[ ] 1 y tras autohumillación por una falta de 3 de EGB
[X] 2 e incluyendo el mismo en el que me humillo suplicando thanks
[ ] 3, si me humillo 3 veces un mismo día, aparece beetlejuice
 
Pues mire que he repasado (hasta metiéndose en su perfil y todo) y no veo yo dónde tendría que haber contestado... he dado por hecho que era un "post retórico" :XX: :XX: :XX:

si llego a saber lo que me iba a doler la cabeza hoy, salgo de casa con escafandra ...

Sí, hablando de esperar... así estamos la otra pobre y yo, esperando dos cortados desde las cinco...

Como sea así en todo, no me extraña lo carencia de LIGAR desde hace meses, oiga... ;)

... no thanks, no coffee ...

.... no en serio, se me ocurrió un comentario muy, muy cariñoso y tierno, pero me dieron naúseas, no soy yo de ese palo :´(

¿por cierto, ha visto el exitazo que tuve en a penas media hora de avatar? ¿cómo lleva usted lo suyo?
 
si llego a saber lo que me iba a doler la cabeza hoy, salgo de casa con escafandra ...



... no thanks, no coffee ...

.... no en serio, se me ocurrió un comentario muy, muy cariñoso y tierno, pero me dieron naúseas, no soy yo de ese palo :´(

¿por cierto, ha visto el exitazo que tuve en a penas media hora de avatar? ¿cómo lleva usted lo suyo?

Sigo sin saber cual era ese post retórico... pero vamos, creo que moriré sin saberlo... (De todas formas, menos mal que tengo la suerte de leer rápido... porque a veces leo sus post... y cuando voy a contestarlos... han cambiado :8:... pero vamos, me queda el consuelo de que leí la primera opción...)

¿El comentario tierno era suyo o mio? :pienso:

Uy... si yo le contara el exito que ha tenido SU avatar... y las interpretaciones de que durante media hora los dos tuviéramos el mismo (patio de porteras es lo que es esto :XX: :XX: :XX: :XX: )

(Como no ha tra¡do el café, me he ido a tomármelo con la cortesana y la niña...)
 
jorobar como le dais al pico...parece que sólo yo doblo la bisagra...
:D:D
 
Hoyes, Campana, pregunta a Melania que igual está interesada...Jjejeje:roto2:

... no interesa, tampoco da thanks ...

:roto2:

(De todas formas, menos mal que tengo la suerte de leer rápido... porque a veces leo sus post... y cuando voy a contestarlos... han cambiado :8:... pero vamos, me queda el consuelo de que leí la primera opción...)

falta de confianza, eso es lo que habeis conseguido, leo, releo, visualizo, me entra miedo, me asusto ... y edito ...

¿El comentario tierno era suyo o mio? :pienso:

todos los suyos son tiernos, lo extraordinario fue que se me está pegando a mí también, pero nada, paso por amistoso diálogo y ya se me pasa ...



Uy... si yo le contara el exito que ha tenido SU avatar... y las interpretaciones de que durante media hora los dos tuviéramos el mismo (patio de porteras es lo que es esto :XX: :XX: :XX: :XX: )

cuente, cuente, que yo no me enteré de nada, estaba ensimismado con mis propios post ... lo nunca visto :D
 
Ejjj que somos multitarea. (Aunque parezca mentira, he estado ganándome las habichuelas hasta las seis de la tarde... ahora ya, lo confieso, esto es vicio...)

Jojojoojo!!!

Que pena no poder ponerte cierto video de Serj Tankian...:D:roto2:

Vaya pegotes que te tiras...:p
 
Volver