Comentemos sobre el foro exterior

Puedes gritarnos a nosotros todo lo que quieras, (querido líder consíguele a la niña un emoticono de gritar) ...


... ¿qué cantas en la cortadora?, yo me imagino a veces a los foreros y a ti te voy a poner musiquita ...

Y un café desde las cinco de la tarde :roto2:
 
Y el dia que mi abuela vio por primera vez un cajero automatico, pregunto por donde entraba el señor pequeñito :)):))

Mi tia creía, cuando le mandaba las cartas a su novio que estaba haciendo la mili, que había un enanito dentro del tocho buzón ese, que recogía la carta y que luego se iba cargando con ella hasta Cartagena, momento en que se metía en un saco -debía ser porque era muy feo, pa que la tropa no se asustara- y de ahí se las iba dando al encargado de correo que "cantaba" los nombres de los soldados que tenian correo (esto ultimo -lo de la saca y el encargado- se lo contaba su novio en las cartas que le mandaba y ella lo acoplaba a su fantasía...)

Más de pueblo que las bellotas, sí.
 
¿y a ti que te digo?, esta tarde he ido a tomar unas cañas más allá del foro, con unas amigas, y tras contar un chiste, huevonudo por cierto, he mirado a una de ellas, Laura, y le he dicho: ¿no piensas darme un thanks?, entonces me ha mirado tal que así :roto2: , y me he acordado de ti, y de que tal vez sí tenga un problema ... voy a montar un grupo de ayuda de desintoxicación para los adictos, y te agradecería que si me ves recaer me ayudes como buena amiga que eres (lo cual no quiere decir que dejes de darme thanks, ¿eh? no confundamos) ... gracias Dubois ...


... buf, qué orate me he sentido, ha sido casi peor que no saber manejar los estilos de fuente ...

bueno, con lo de hay vida más allá del foro no iba dirigido a ti, sino a que hoy no he tenido un día en el trabajo con mucho tiempo de meterme en hilos seguirlos a rajatabla y mucho menos leerme posts de más de 4 líneas, y los que he leído, es porque ha encartado.

ais que rebuscaíllo que eres, campana :))
 
bueno, con lo de hay vida más allá del foro no iba dirigido a ti, sino a que hoy no he tenido un día en el trabajo con mucho tiempo de meterme en hilos seguirlos a rajatabla y mucho menos leerme posts de más de 4 líneas, y los que he leído, es porque ha encartado.

ais que rebuscaíllo que eres, campana :))

en serio, ¿con todo lo que te digo no vas a soltarme la más mínima pulla? ... de verdad que te sientes cómoda en los dos roles :D :rolleye: ;)
 
bueno, con lo de hay vida más allá del foro no iba dirigido a ti, sino a que hoy no he tenido un día en el trabajo con mucho tiempo de meterme en hilos seguirlos a rajatabla y mucho menos leerme posts de más de 4 líneas, y los que he leído, es porque ha encartado.

ais que rebuscaíllo que eres, campana :))

en serio, ¿con todo lo que te digo no vas a soltarme la más mínima pulla? ... de verdad que te sientes cómoda en los dos roles :D :rolleye: ;)

Joe... duro con él, niña... ¿no ves que le gusta? :XX: :XX: :XX: :XX:
 
por cierto, yo a musiquita no me comprometí, se suponía que iba a cantar usted, y todavía no me ha dicho qué canta ... ¿quién se hace el avión aquí? :rolleye:
 
por cierto, yo a musiquita no me comprometí, se suponía que iba a cantar usted, y todavía no me ha dicho qué canta ... ¿quién se hace el avión aquí? :rolleye:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PeyOnNple4M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ga4h0L6RKKE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=BTgvlOEI8Ls[/YOUTUBE]


Ultimamente, estas tres. Se agradecerá explicación psicologica, pero llevo un par de semanas alternandolas...
 
el gato ha jugado las cartas
con una maestria ejemplar
y contra esos ojitos neցros
lo honroso es renunciar

sólo me queda el café
para con usted intimar
a las doce de la noche
a ver si le va a sentar mal

Oiga, si se refiere a este gato, solo sabe jugar un poco al mus con cuatro reyes.
Me voy a mi cojin a descansar y asi pueda usted tratar de intimar tranquilamente con la doña.
 
Este hilo se empieza a hacer largo y tedioso y nu menteru de ná :S

Algún resumen lleno de cariño y amor para este joven forero?? xd
 
thanks for the music ......
 

Adjuntos

  • foto_350x225.jpg
    foto_350x225.jpg
    11,9 KB · Visitas: 39
Este hilo se empieza a hacer largo y tedioso y nu menteru de ná :S

Algún resumen lleno de cariño y amor para este joven forero?? xd

Podría... pero seguramente acabaría en una historia surrealista de las mias y no se enteraría de nada.

Mejor que se lo cuenten otros, que lo harán mejor que yo...
 
Volver