Comentemos sobre el foro exterior

jorobar como le dais al pico...parece que sólo yo doblo la bisagra...
:D:D

... yo es que sí soy un hombre multitarea, casi como una mujer, y soy capaz de dar órdenes mientras foreo, alguna vez se me escapa un reporta a ese pimpollo entre los subordinados, pero no llega la sangre al río ...
 
Haga una X en la opción correcta:

[ ] 1 y tras autohumillación por una falta de 3 de EGB
[X] 2 e incluyendo el mismo en el que me humillo suplicando thanks
[ ] 3, si me humillo 3 veces un mismo día, aparece beetlejuice

Haga una X en la opción incorrecta:

[X] soy un agonías, quiero thanks y más thanks :baba:

[ ] y van 4 que me llevo con el post citado por una ingrata

[ ] me como la olla un huevazo y todo lo tengo que analizar

[ ] hay vida más alla del foro

[ ] 12 cascabeles tiene mi caballo

[ ] existe gente sucnor que cuando abre corchetes cambia el estilo de la fuente
 
Lo mismo abro un hilo y todo, vaya día, me ha tocado hacer de todo, pero de todo... De profe, de poli, de trabajador social, de bibliotecario, de psicólogo, de enfermero y también integración sociocultural con etnianos...
:D:D
 
Jojojoojo!!!

Que pena no poder ponerte cierto video de Serj Tankian...:D:roto2:

Vaya pegotes que te tiras...:p

Oiga, ponga lo que quiera... (o lo busco en google :rolleye:)

... yo es que sí soy un hombre multitarea, casi como una mujer, y soy capaz de dar órdenes mientras foreo, alguna vez se me escapa un reporta a ese pimpollo entre los subordinados, pero no llega la sangre al río ...

No, lo bueno de trabajar sóla es que te planteas la cosa como quieres (aunque tengo que reconocer que "gracias" a la guarde, algún sábado o domingo me he tenido que quedar currando... pero eso también lo hago antes de navidades, y ahora en san valentin... y para el fin de curso...

Lo malo es que no tengo subordinados, ni nadie a quien pegarle voces (bueno, a veces pego voces sola... y cuando pinto o estoy en la cortadora, canto... pero no creo que sea lo mismo)...

Y tampoco tengo quien me de los buenos dias :´:)´:)´(
 
Lo mismo abro un hilo y todo, vaya día, me ha tocado hacer de todo, pero de todo... De profe, de poli, de trabajador social, de bibliotecario, de psicólogo, de enfermero y también integración sociocultural con etnianos...
:D:D


entonces no te sabrá mal hacer ahora de asesor informático...

cómo se cambian las fuentes de las páginas webs? es que se me ha cambiado el tipo de letra que no me detecta el número dos, y en las páginas en el dos me sale un dibujito. :roto2:

no, y espera, que en el emoticono de guiñar el ojo le veo abrir la boca y se le ve la garganta! ;)
 
entonces no te sabrá mal hacer ahora de asesor informático...

cómo se cambian las fuentes de las páginas webs? es que se me ha cambiado el tipo de letra que no me detecta el número dos, y en las páginas en el dos me sale un dibujito. :roto2:

no, y espera, que en el emoticono de guiñar el ojo le veo abrir la boca y se le ve la garganta! ;)


Fuf de informático me toca hacer muchas veces... Me acuerdo que a una cincuentona a punto de prejubilarse le comenté que el pendrive se podía renombrar y ponerle tu nombre y la tía emocionada y casi llorando me decía "pero que invento, por Dios"... Y yo aguantando la risa...
:8::8::8:
 
Fuf de informático me toca hacer muchas veces... Me acuerdo que a una cincuentona a punto de prejubilarse le comenté que el pendrive se podía renombrar y ponerle tu nombre y la tía emocionada y casi llorando me decía "pero que invento, por Dios"... Y yo aguantando la risa...
:8::8::8:

juas :))

como cuando mi abuelo, en paz descanse, vio mi movil por primera vez. Dijo que era magia.
 
Esteee...cuando mi padre trajo una PC a casa en el año 90, creí que lo había robado por lo caras que eran en la época.
 
Jajaja, yo de niño, abrí una radio de esas antiguas que tenía mi padre para "ver" quien hablaba dentro.:roto2:
 
Jajaja, yo de niño, abrí una radio de esas antiguas que tenía mi padre para "ver" quien hablaba dentro.:roto2:


kamasutra-hoy.jpg

:roto2::roto2::roto2:

Es un kamasutra informático...
 
Última edición:
Jajaja, yo de niño, abrí una radio de esas antiguas que tenía mi padre para "ver" quien hablaba dentro.:roto2:

Y el dia que mi abuela vio por primera vez un cajero automatico, pregunto por donde entraba el señor pequeñito :)):))
 
Jajaja, yo de niño, abrí una radio de esas antiguas que tenía mi padre para "ver" quien hablaba dentro.:roto2:


Jojojo, mi padre arreglaba la television a tortazos, y las radios las "reparaba" desmontandolas y montandolas otra vez y decía " además me han sobrado unas piezas que no sirven pa na"
 
Última edición:
Es él. Te resultará interesante hasta que pegue otro bandazo. En el foro lo hemos visto tras*mutarse en perroflauta, soldado israelí, anarcocapitalista, madmaxista militante, empresaurio, etc, etc.

y niño de papa, con vivienda propia regalada por papuchi. Juas lo que me pude reir con el defendiendo sus 50 metros cuadrados, la barbacoa, LCD XBOX... es un crack. Pero me tenía mosqueado con no poder mandarle privados...
 
No, lo bueno de trabajar sóla es que te planteas la cosa como quieres (aunque tengo que reconocer que "gracias" a la guarde, algún sábado o domingo me he tenido que quedar currando... pero eso también lo hago antes de navidades, y ahora en san valentin... y para el fin de curso...

Lo malo es que no tengo subordinados, ni nadie a quien pegarle voces (bueno, a veces pego voces sola... y cuando pinto o estoy en la cortadora, canto... pero no creo que sea lo mismo)...

Y tampoco tengo quien me de los buenos dias :´:)´:)´(

Puedes gritarnos a nosotros todo lo que quieras, (querido líder consíguele a la niña un emoticono de gritar) ...


... ¿qué cantas en la cortadora?, yo me imagino a veces a los foreros y a ti te voy a poner musiquita ...
 
Haga una X en la opción incorrecta:

[X] soy un agonías, quiero thanks y más thanks :baba:

[ ] y van 4 que me llevo con el post citado por una ingrata

[ ] me como la olla un huevazo y todo lo tengo que analizar

[ ] hay vida más alla del foro

[ ] 12 cascabeles tiene mi caballo

[ ] existe gente sucnor que cuando abre corchetes cambia el estilo de la fuente

¿y a ti que te digo?, esta tarde he ido a tomar unas cañas más allá del foro, con unas amigas, y tras contar un chiste, huevonudo por cierto, he mirado a una de ellas, Laura, y le he dicho: ¿no piensas darme un thanks?, entonces me ha mirado tal que así :roto2: , y me he acordado de ti, y de que tal vez sí tenga un problema ... voy a montar un grupo de ayuda de desintoxicación para los adictos, y te agradecería que si me ves recaer me ayudes como buena amiga que eres (lo cual no quiere decir que dejes de darme thanks, ¿eh? no confundamos) ... gracias Dubois ...


... buf, qué orate me he sentido, ha sido casi peor que no saber manejar los estilos de fuente ...
 
Volver