Comeis carne o pesacado cada dia? Cuantas veces?

De qué país eres puñetero latinoamericano comunista poco agradable

No tengo planes de decir de donde soy, me da vergüenza. Pero puedo asegurarte que no soy Mexicano, no es que importe mucho.

Porque deseas saberlo?, me tienes envidia acaso de derechas comunista absorbe platanos?

Última edición:
En todos los almuerzos y cenas como carne o pescado (el pescado minimo 3 veces por semana) o bemoles, excepto tal vez un par de comidas por semana que suelen ser legumbres con verduras. Casi todas las comidas las acompañamos de verduras que vamos variando. La autentica salud.

Pues todos los dias no.
No me gusta mucho la carne como pollo o pavo a regañadientes pero de natural puedo estar sin comerlo sin problema.
Ojo que no soy vegano ni nada de eso, la carne en si no me va mucho.
Aveces a la pechuga de pollo pongo mostaza para que no sepa a nada…
Con el pescado 3/4 de lo mismo, tienen que ser pescados con sabor flojo y que se coman en filetes o rodajas, ejemplo; merluza congelada
¿Y qué comes?
¿Verdura, legumbre, arroz y bemoles?
Pregunta en serio.

¿Y qué comes?
¿Verdura, legumbre, arroz y bemoles?
Pregunta en serio.
si, como lo que has dicho, tambien como algo de embutido, puedo llevarme un bocata de jamon serrano al monte sin problema, me encanta la morcilla pero solo la como de vez en cuando y si es buena.
La carne me sabe muy intensa y es por eso que no me gusta, con el pollo aveces me pasa igual aun siendo un sabor mucho mas suave. Tengo que especiarlo mucho para disimular el sabor.

si, como lo que has dicho, tambien como algo de embutido, puedo llevarme un bocata de jamon serrano al monte sin problema, me encanta la morcilla pero solo la como de vez en cuando y si es buena.
La carne me sabe muy intensa y es por eso que no me gusta, con el pollo aveces me pasa igual aun siendo un sabor mucho mas suave. Tengo que especiarlo mucho para disimular el sabor.
Curioso, además de buen comer te hacía carnívoro (omnívoro).
Nah, una tontería, como el que habla en un bar de lo que gusta y deja de gustar, solo era eso.

Curioso, además de buen comer te hacía carnívoro (omnívoro).
Nah, una tontería, como el que habla en un bar de lo que gusta y deja de gustar, solo era eso.
si voy a una casa,me invitan a comer y tienen filete, pues me lo como aunque no me guste.
Si puedo elegir entre un solomillo y una tortilla de patata, pues me quedo la tortilla.

si voy a una casa,me invitan a comer y tienen filete, pues me lo como aunque no me guste.
Si puedo elegir entre un solomillo y una tortilla de patata, pues me quedo la tortilla.
Posiblemente escoja la tortilla de patata al solomillo yo.
Pero si me das un buen pollo cocido con cebolla, o con tomate, cocido lento y suave y tierno, me quedo con el pollo.

Posiblemente escoja la tortilla de patata al solomillo yo.
Pero si me das un buen pollo cocido con cebolla, o con tomate, cocido lento y suave y tierno, me quedo con el pollo.
Hoy tengo para comer potaje de garbanzos que hice ayer, plato unico y que me encanta.

Una vez al dia por lo menos 1 pieza de carne o de pescado.

Si es como principal ingrediente de un plato, a pieza o racion, suele ser una vez al dia.

Mas o menos, lo reparto así: Un par de dias de huevo, un par de dias de pescado, y tres dias de carne.

Volver