Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo como en el almuerzo unos 200 o 250 gr de carne o pescado. Siempre. No recuerdo un dia que me lo haya saltado. En la cena 3 bemoles tambien sin falta. Haceis algun descanso en vuestra dieta?
Yo como lo que me pide el cuerpo y la carne pollo y pescado no suele ser diario voy a temporadas muy feliz y tranquilo voy cambiando de alimentación hay rachas de bocatas buenísimos de panes bestiales o rachas de ensaladas y verduras y rachas de panceta y bemoles y chorizo
Lo importante es estar delgado comiendo poco y comiendo lo que me apetezca
Pues todos los dias no.
No me gusta mucho la carne como pollo o pavo a regañadientes pero de natural puedo estar sin comerlo sin problema.
Ojo que no soy vegano ni nada de eso, la carne en si no me va mucho.
Aveces a la pechuga de pollo pongo mostaza para que no sepa a nada…
Con el pescado 3/4 de lo mismo, tienen que ser pescados con sabor flojo y que se coman en filetes o rodajas, ejemplo; merluza congelada
Como carne todos los días, excepto en algunas fechas especificas una o dos veces al año por motivos religiosos, mi esposa insiste. Normalmente en el almuerzo, aunque también en la cena.
Pavo, gallina, lechón, vaca, pescado solo en raras ocasiones, incluyendo camarones, salchichas, carne de cabra, y hamburguesas, salmón enlatado Español, sardinas tradicionales, calamar.
Como carne todos los días, excepto en algunas fechas especificas una o dos veces al año por motivos religiosos, mi esposa insiste. Normalmente en el almuerzo, aunque también en la cena.
Pavo, gallina, lechón, vaca, pescado solo en raras ocasiones, incluyendo camarones, salchichas, carne de cabra, y hamburguesas, salmón enlatado Español, sardinas tradicionales, calamar.
Si, en temporada trucha, blackbass, y carpa. También jabalí, y ciervo o gamo. Pollo y lechón. El pavo ni lo miro. Cordero en Navidad, lo compro un par de meses antes y lo congelo
Yo como en el almuerzo unos 200 o 250 gr de carne o pescado. Siempre. No recuerdo un dia que me lo haya saltado. En la cena 3 bemoles tambien sin falta. Haceis algun descanso en vuestra dieta?