piru
Madmaxista
- Desde
- 30 Ago 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 800 de colesterol hdl
¿La analítica te la hiciste justo antes y justo después de ese ayuno? ¿O en un periodo de tiempo más largo?
Tú sabrás lo que comes, yo no lo sé. Lo que yo sí puedo saber es si reduciendo el queso mi nivel de colesterol LDL vuelve a bajar. Si lo hace ahí tengo la respuesta, porque no es la primera vez.
Los veganos van a sufrir mucho.
"Creo que es hora de que dejemos de ver el colesterol como algo negativo en nuestras analíticas.
Los verdaderos factores de riesgo de enfermedad cardiovascular son la Hipertensión Arterial, el hábito tabáquico, la diabetes tipo 2 y los cuadros pre-diabéticos asociados al Síndrome Metabólico, donde tenemos obesidad visceral (aumento del perímetro abdominal) junto con glucosa alta en ayunas, hipertensión arterial y dislipidemia aterogénica, es decir HDL bajo junto a Triglicéridos altos."
Las personas delgadas, no diabéticas, no fumadoras, sin HTA, con HDL alto y Triglicéridos bajos, tienen un excelente perfil lipídico, independientemente del nivel de su colesterol total que tengan.
COLESTEROL Y LONGEVIDAD: Los suecos que llegan a los 100 años tienen niveles de colesterol más altos que nos que no llegan
COLESTEROL Y LONGEVIDAD Los suecos que llegan a los 100 años tienen niveles de colesterol más altos que nos que no llegan Link al artículo C...lameteoqueviene.blogspot.com