Colesterol y triglicéridos

"Los niveles más altos de colesterol total y hierro y los niveles más bajos de glucosa, creatinina, ácido úrico, ASAT, GGT, ALP, TIBC y LD se asociaron con una mayor probabilidad de convertirse en centenario."

"Los niveles más altos de colesterol total y hierro y los niveles más bajos de glucosa, creatinina, ácido úrico, ASAT, GGT, ALP, TIBC y LD se asociaron con una mayor probabilidad de convertirse en centenario."

Vaya vaya. Que sorpresa

Según mi médico lo importante es tener la tras*ferrina baja. Desde que soy carnívoro tengo la ferritina disparada.

Mi última analítica:
Hierro: 102.0 (50-160)
Ferritina: 366.69 (20-250)
tras*ferrina: 243.74 (206-381)

Unidades:
Hierro: 102.0 ug/dl (50-160)
Ferritina: 366.69 ng/ml (20-250)
tras*ferrina: 243.74 mg/dl (206-381)

A mí me sale 29.82%

¿Se sabe algo de la bilirrubina? Alguien me comentó que entre bastantes longevos la tenían crónicamente alta.
En los últimos análisis de empresa la bilirrubina me dio alta. Este año más, 1.80 , que no sé si es un valor preocupante.
El colesterol lo tengo controlado, este año menos y rayando lo normal.

Mientras me encuentre bien evito ir al médico por esas alteraciones. El año pasado me hicieron un análisis de sangre por otro tema y estuve tomando vitamina D , ni idea de como están los valores ahora.

Lo cierto es que este hilo me suena pero si lo leí fue muy por encima.

He posteado para contar lo de la bilirrubina, por si a alguien le resonaba. Sin más.

Saludos.

En los últimos análisis de empresa la bilirrubina me dio alta. Este año más, 1.80 , que no sé si es un valor preocupante.
El colesterol lo tengo controlado, este año menos y rayando lo normal.

Mientras me encuentre bien evito ir al médico por esas alteraciones. El año pasado me hicieron un análisis de sangre por otro tema y estuve tomando vitamina D , ni idea de como están los valores ahora.
Yo también la suelo tener alta, deberías hacerte más pruebas, si la función hepática está bien no hay motivo de preocupación, hay gente que la tiene más alta de lo normal por motivos genéticos.

Volver