Colesterol total 366.

Ojo, que como digo, por culpa del pie he estado mes y pico de sofá, comiendo mal, ahí sí ha habido pizzas, pan casero, cocidos, helados, etc.
Bueno, bueno, bueno...ya empieza a fluir la verdac....

Te has medido la glucosa? Igual te llevas una sorpresa y la tienes alta. Ahí estaría el problema, que te has hinchado a harinas y azúcar, que junto al sedentarismo te han estropeado.

Hay gente que por genética tolera muy mal las harinas y el azúcar.

Vistas las fotos no eres un puñetero rellenito, por lo que la única explicación es que llevas tiempo comiendo cosa procesada y sin moverte.

Sobre la vitamina c siempre he querido saber si es un mito que no la produzcamos. En teoría es así pero tampoco es posible cubrir las necesidades, o es muy difícil, con la dieta
Un perro o un gato que tuviera nuestro tamaño produciria de 2 a 10 gramos de vitamina C al día y a nosotros nos dicen que basta con 60 mg al día.

Coméis grasuzas de cosa, os sube el colesterol. Por qué será.

¿Tu te crees que las rodillas de un gordifuerte de estos saben o distinguen entre que te sobre peso porque tienes panza de cervecero o espalda deforme de jorobado de notredannn y berzas infladas? El sobrepeso es malo sea de rellenito puro o de gordafuertes, el sobrepeso que no es de gordifuerte es producto de los anabolizantes SIEMPRE.

He dicho que jamás he hecho un ciclo de esteroides. Jamás. Ni sams ni trt ni palos. Y en un foro donde nadie nos conocemos y además es para pedir consejos, por qué huevones iba yo a mentir???

Es la 4ª vez que lo aclaro. Si vuelves a hacer alguna indirecta o dar a entender que mi problema es por esteroides, te paso al ignore a ti tb. No tolero que me llamen mentiroso.

Vistas las fotos no eres un puñetero rellenito, por lo que la única explicación es que llevas tiempo comiendo cosa procesada y sin moverte.

Procesados nada, salvo estos dos meses con lo del pie, en que hice el estulto y comí algunas pizzas, helados y lo que es peor, casi a diario haciendo pan casero, mahonesa casera, etc. Eso sumado al sofá 24/7 por ir con el pie escayolado.

Bueno, bueno, bueno...ya empieza a fluir la verdac....

Te has medido la glucosa? Igual te llevas una sorpresa y la tienes alta. Ahí estaría el problema, que te has hinchado a harinas y azúcar, que junto al sedentarismo te han estropeado.

Hay gente que por genética tolera muy mal las harinas y el azúcar.

En esta ocasión no me he medido la glucosa, pero jamás he tenido nada de glucemia elevada. Nada.

Coméis grasuzas de cosa, os sube el colesterol. Por qué será.

¿Tu te crees que las rodillas de un gordifuerte de estos saben o distinguen entre que te sobre peso porque tienes panza de cervecero o espalda deforme de jorobado de notredannn y berzas infladas? El sobrepeso es malo sea de rellenito puro o de gordafuertes, el sobrepeso que no es de gordifuerte es producto de los anabolizantes SIEMPRE.
Vamos a ver, existe gente fuerte, y ancha, que no es gordifuerte, es fuerte. Y hablo de gente que no tome anabolizantes. Entonces, ¿esa gente debería perder peso (en forma de músculo) para proteger sus rodillas?

A mayores, podemos hablar de simplemente los que son altos. Según tu teoría de proteger las rodillas, ¿un alto, pongamos 2m, debería quedarse esquelético o cuando menos muy poco musculado (y no digamos rellenito) para que sus rodillas soportaran el mismo peso que una persona de 1.75?

Vamos a ver, existe gente fuerte, y ancha, que no es gordifuerte, es fuerte. Y hablo de gente que no tome anabolizantes. Entonces, ¿esa gente debería perder peso (en forma de músculo) para proteger sus rodillas?

A mayores, podemos hablar de simplemente los que son altos. Según tu teoría de proteger las rodillas, ¿un alto, pongamos 2m, debería quedarse esquelético o cuando menos muy poco musculado (y no digamos rellenito) para que sus rodillas soportaran el mismo peso que una persona de 1.75?

El OP es gordifuerte, no hace falta eufemismos, fíjate en el pecho, fíjate en la poca definición de triceps y biceps, tiene grasa corporal que le deja más cerca de gordifuerte que de otra cosa, diría por encima de 20% largo. Pasa que no llega a extremos, es gordifuerte moderado o incluso leve, en la foto con camiseta luce "bien" y no rellenito, pero date cuenta de que pesa igual o más que este consumidor de esteroides:

Una persona de más de dos metros pues al final tendrá problemas de rodilla, cadera, etc..., con mucha facilidad, no digo que deba estar desnutrido pero sí cuidar todavía más su peso. Si con 2m y 90 kg ya tienes más papeletas de tener problemas pues evitar el cardio de más impacto, evitar hacer idioteces y cargar sentadillas y ejercicios de halterofilia como un mulo aunque el fisio te anime a ello, etc...

Pero aun suponiendo que existiera un natural con la pinta de Sergi Constance pues pesar eso sí, lo notará en ser infinitamente más torpe en todo y en más riesgo de lesión.

Última edición:
El OP es gordifuerte, no hace falta eufemismos, fíjate en el pecho, fíjate en la poca definición de triceps y biceps, tiene grasa corporal que le deja más cerca de gordifuerte que de otra cosa, diría por encima de 20% largo. Pasa que no llega a extremos, es gordifuerte moderado o incluso leve, en la foto con camiseta luce "bien" y no rellenito, pero date cuenta de que pesa igual o más que este consumidor de esteroides:

Una persona de más de dos metros pues al final tendrá problemas de rodilla, cadera, etc..., con mucha facilidad, no digo que deba estar desnutrido pero sí cuidar todavía más su peso. Si con 2m y 90 kg ya tienes más papeletas de tener problemas pues evitar el cardio de más impacto, evitar hacer idioteces y cargar sentadillas y ejercicios de halterofilia como un mulo aunque el fisio te anime a ello, etc...

Pero aun suponiendo que existiera un natural con la pinta de Sergi Constance pues pesar eso sí, lo notará en ser infinitamente más torpe en todo y en más riesgo de lesión.
Lo del peso de ese consumidor de esteroides me ha dejado un poco flipado. Ahora sí que, o el op es muy ancho de huesos y tal, que también puede ser, por qué no, o ha conseguido una masa muscular similar (por debajo, pero no muy lejos) de la de un culturista que toma anabolizantes, más algo de grasa.

Lo del peso de ese consumidor de esteroides me ha dejado un poco flipado. Ahora sí que, o el op es muy ancho de huesos y tal, que también puede ser, por qué no, o ha conseguido una masa muscular similar (por debajo, pero no muy lejos) de la de un culturista que toma anabolizantes, más algo de grasa.
El musculo pesa mas que la grasa. Esa es la razon

Por eso al op no le sobra tanto peso (aunque ni de broma tiene la cantidad de musculo que tiene sergi constance)

Fuera de coñas, me estáis acojonado macho cabríoes.

Me rompí el pie este verano y he estado postrado mes y pico en el sofá, creo que ha sido eso lo que me ha fastidiado todo.

Y respecto al peso ya os digo yo que no me sobran más de 12 kgs máximo. Con mi estructura con 90-93 estoy perfecto.

He vuelto al gym, pero cardio solo puedo hacer elíptica, pq caminar con el pie todavía no lo tengo al 100%. Aunque fuerza hago ya bien de todo salvo sentadillas.

Voy a dejar de comer carne roja y coco. Y en general reducir calorías, no sé qué shishi más hacer, porque os juro que no fumo, no bebo alcohol ni harinas, pizzas etc.
Seguramente haya sido por la inactividad. Pero yo te voy a explicar mi caso: hace unos meses me salieron unos análisis con niveles de bastantes cosas disparados: acido úrico, colesterol, tras*aminasas... pero tuve una lesión y estuve unos pocos meses de baja. A pesar de reducir mi actividad física por la lesión y no hacer nada con mi dieta mis análisis volvieron a valores normales... la explicación que tengo es que el quitarme el puñetero estrés del trabajo durante un tiempo obró ese efecto. Así que igual no es tu dieta lo que debes revisar... o no solo eso.

Ojo, que como digo, por culpa del pie he estado mes y pico de sofá, comiendo mal, ahí sí ha habido pizzas, pan casero, cocidos, helados, etc.

No sé para qué abres un hilo preguntando sin decir toda la verdad, que hasta la página 10 no has confesado.

Es que yo creo que le sobra bastante, a menos que se dedique a competir en lucha libre o halterofilia.

Esa cantidad de músculo por sí misma consume toda la energía recomendada para un varón adulto, así que, si no pierde peso, evidentemente es porque ingiere una cantidad bestial de comida, y de ahí la descompensación de niveles en sangre.
Y hay una correlación inversa entre tamaño y longevidad.

Volver