ColdRevenge recibe un baneo

Si es que sois de lo que no hay. Que esta chica lleva el software de serieeeeee !!!!!! que tiene la versión PRO ADVANCE PROFESIONAL !!!!!!!!!!!

Mother of beautiful love, si es que no hay manera....... que tochacos, por favor, pero es que eres muuuuuuuuuuuu repetitiva, cariño.

Chris, amiga, al ignore. No pierdas una sola tecla mas en ella. Merece el mas frio de los desprecios.

¿Quien?, ¿la que se caga en los muertos y cabalga sobre ellos o la que solo los menciona de refilón? :pienso:

Curiosos criterios los vuestros, eh. Una por un hecho más insultante merece ser amiguita y a la otra le adjudicais todas motivaciones malvadas del mundo.
La que estaríais montando si me llego a soltar en alguno de vuestros muertos.

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: jonkongfui
Fecha de Ingreso01-mar-2012Total de Mensajes2Constan 2 mensajes pero ha escrito muchos más, en el hilo del pony.
Para ser forero/a nuevo/a que ingresó ayer...muy bien se ha integrado con vosotros...y recibe thanks a mansalva, etc...:pienso:
Voy a pedir que miren su IP para que si es un multi de la baneada le dure tan poco como mis multis.

¿Te has cabalgao a un muerto, Siken?

Eso me parece ya de muy pervertidas.

Hala el otroooooo.

Todavía estamos asín shurmanos, mira que os gusta un gresca jodíos.

Deva (a ti como a cualquier otro de idéntica opinión)... creo que tienes cabeza para darte cuenta de quién está cruzando la raya constantemente y carece completamente de dos dedos de frente (por no hablar de sentido común, empatía, educación y otras cosas más complicadas de adquirir). Que los otros tampoco son santos, pero jorobar... este tema no se terminará jamás si no se corta por lo sano, y está bien clarito por quién hay que empezar.

Si yo estuviese directamente implicada también se me revolverían las tripas de leer según qué cosas.

Me voy, que vi a Siken decir no sé qué de cabalgar, pero me parece que el tema es serio.

Dejadlo ya.

gracias siken por tu apoyo ( mas o menos jejej)

¿Quien?, ¿la que se caga en los muertos y cabalga sobre ellos o la que solo los menciona de refilón? :pienso:

Curiosos criterios los vuestros, eh. Una por un hecho más insultante merece ser amiguita y a la otra le adjudicais todas motivaciones malvadas del mundo.
La que estaríais montando si me llego a soltar en alguno de vuestros muertos.

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: jonkongfui
Fecha de Ingreso01-mar-2012Total de Mensajes2Constan 2 mensajes pero ha escrito muchos más, en el hilo del pony.
Para ser forero/a nuevo/a que ingresó ayer...muy bien se ha integrado con vosotros...y recibe thanks a mansalva, etc...:pienso:
Voy a pedir que miren su IP para que si es un multi de la baneada le dure tan poco como mis multis.

Tu dejal en paz a jonkongfui, que sel de mi familia . Es soblina de Fu Manchu.
Todos conocel desde hace años a mi otla nieta, la que salil cuando aquí baneal a su padle.

Deva (a ti como a cualquier otro de idéntica opinión)... creo que tienes cabeza para darte cuenta de quién está cruzando la raya constantemente y carece completamente de dos dedos de frente (por no hablar de sentido común, empatía, educación y otras cosas más complicadas de adquirir). Que los otros tampoco son santos, pero jorobar... este tema no se terminará jamás si no se corta por lo sano, y está bien clarito por quién hay que empezar.

Si yo estuviese directamente implicada también se me revolverían las tripas de leer según qué cosas.

Yo no entendel bien la lengua. ¿Tu decir que aqui sel nolmal clecel dedos en la flente? ¿tu estal segula no sel cuelnos?

Si tu coltal algo yo quelel colnamenta pala adolno palel como colnamentas cielvos.

No se si sabes que lo de guerra de sexos y papelera no sale en el perfil.
Yo la había reportado(como a otra gente que ha quedado impune) pero me ha sorprendido esto:

¿Se refiere Limón a algo dicho por ella por ejemplo en Guerra de sexos?:pienso: a ver si lo aclara a la vuelta...

Vaya, los que critican que yo me fije en los thanks también se fijan en los thanks de los demás.:XX:
Pues mira por donde haces lo mismo que criticas:

Vaya, sensi-Chris anti-insultos, la de los principios jovenlandesales (que me faltan a mí y a no se cuántos) thankeando un post donde se llama a alguien "indigente mental".:Aplauso:
Estos usuarios dan las gracias a artemis por su mensaje:chris9030

Eso, si tienes ganas de hacer de juez y quieres empezar te paso una copia del hilo de mi baneo del verano a ver si por fin alguien me dice dónde está el motivo en ese hilo.:XX:
Y el baneo de ahora de esta forera...pone "insultos" , no a quién.
Pero por si te interesa usé la "lógica poniana" para los reportes.
Por lo tanto debes comparar la gravedad de lo que dice la baneada con los antecedentes que ellos mismos crearon con sus reportes y baneos.
-Si el baneo se debe a eso, que ni lo se, el resultado es aun favorable para ella. Le ha salido más "barato".

Antecedentes:
-Mención a muerto(s) sin insultar: 7 días, como ves se considera algo muy grave la simple mención.

Si el baneo de esta forera es por ese tema:
-Decir que se caga en mis muertos(habiendo mencionado yo muertos de mi familia en su pony-hilo, la misma excusa que usaron ellos, que "el que ofende sabía que había un muerto, bla, bla, bla"),que cabalga sobre ellos, que me los cambia (como si fueran cromos), etc: 3 días

-Hilos que hay por ahí con apuestas sobre quién va a morir(famosos) ,deseos de fin hacia mí, etc: cero días.
Así va el ranking de "gravedad de alusiones a muertos".

Si ellos crearon ese tabú con sanciones por alusión a enfermos(pero solo si son los suyos) y hasta baneos por el tema de los muertos...a ser consecuentes, ¡que encima ella ha insultado!

Post que me dijeron que reportaban y me baneó El_Presi como falta GRAVE:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786968-post513.html

-el día anterior edité el post en el que simplemente al azar había dicho "eso se lo dices a tu padre", sin saber que estaba muerto.No lo edité por evitar reportes, pues lo habrían igualmente. Además está citado, chris guarda pantallazos, etc...
-ese día lo volví a citar para que se pusiera en mi lugar y me dijera qué le parecería ese nick del que se reía tanto si fuera sobre su padre.
Sin alusión alguna ofensiva a dicho señor. Luego aparece sensireportes (encima diciendo que conozco el hecho de un hilo del que no lo conozco, sino que lo se del día anterior¿y qué?), reporta y ...¡se hace el baneo de 7 días!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786505-post493.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786617-post497.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5786968-post513.html

Mi pregunta es ¿por qué tardó varios días el baneo a esta forera que se cagó en mis familiares muertos le tocan menos días?
¿Y todavía alguien dice que le extraña su baneo? No, no, mis reportes(¿y de más gente?solo por mí no los lee El Presi, según dijo) y el baneo (si es que ha sido por eso) siguen la lógica poniana , sus propios tabús, su propia medicina pero atenuada, pues a mención más ofensiva hay menos castigo.
Pero claro, aquí reportan ¿y sancionan también? por "supuestas intenciones".Y lo mío dicen que era maldad, lo suyo un calentón, ¡no te joroba! lo suyo siempre tiene justificación buenista.
A ver, la frase de mi firma de doña Azúcar, que se la apliquen todos.

Y ojo: he reportado porque ellos abrieron esa vía de reportes y baneos. No se si ella "pretendía" ofender a mis muertos o no, no adivino intenciones como ellos. Insultó con eso.
Formalmente según la propia lógica de su pandi(lógica que penaliza hasta la simple mención) ha cometido una falta grave, y por lo tanto procedí a su estilo.

Al preguntarle de qué va su hilo con la palabra "muertos" en el título me soltó eso:
Y atención, dando thanks a que se cague en mis muertos parte de la pandi que montó un pollo al insultador de una muerta e incluso el ofendido por cuya mención a su padre fui baneada:Aplauso::
Estos 11 usuarios dan las gracias a ColdRevenge por su mensaje:Cajero Jefe, cooper, dilbertido, hasesan, Inferno, Jackman, Ni_muerta!, non grato, visaman, winded barley, Xulz Revamped
¡toma coherencia!

Aaaanda. Te extraña, y que todos perdemos los nervios. ¿Dos días seguidos, con reincidencia , insistiendo primero en cagarse y luego en cabalgar sobre muertos siendo de la sensipandi que montó un ***ón por ese tema?
Yo mencioné a un muerto, sin insultar a raíz de que estaban de juerga con el nick creado sobre mi progenitora y nadie dijo lo de "es una cosa puntual, nunca insulta, será de perder los nervios un momento". No señor, alli fue la señora sensireportes con la guadaña adjudicando malas intenciones, etc...

Otra. Mandando besitos cuando a otros que insultan muertos los manda a tomar por ojo ciego y monta un hilo para lincharlos.
¿Aquí no dices nada sobre qué grave es ofender a muertos? Y eso que no he hecho un hilo como el tuyo para lincharla.
Claro que tampoco habría salido tal rebaño de gente para ayudarme, hay foreros y foreros...¿verdad? y categorías de muertos.

Y ojo, que ni se si ha al final ha sido baneada por eso de los muertos o a ver por qué...que nos cuente Limón, si se refería a otros insultos.

pero shishi siken no puedes escribir dos lineas

estoy yo aquí tan alegre con mis palomitas viendo como se insulta todo el mundo, con frases cortas, satíricas e hilarantes, pensando que estoy en el circulo de bellas artes de madrid y vienes tu y plafffffff.....

dejas el mensaje calentito encima de la mesa

jorobar es que es infumable, vaya tocho

pero shishi siken no puedes escribir dos lineas

estoy yo aquí tan alegre con mis palomitas viendo como se insulta todo el mundo, con frases cortas, satíricas e hilarantes, pensando que estoy en el circulo de bellas artes de madrid y vienes tu y plafffffff.....

dejas el mensaje calentito encima de la mesa

jorobar es que es infumable, vaya tocho

Pues tu imaginal si alguien no sel español.

Pelo yo entendel que mi soblina cagal y cabalgal soble mueltos.
Ahola mandal a ella a nevela y peldel su nomble habitual unos dias.

Folelos malos .
Sel costumble familial insultal a gente y también cagal mueltos. Vosotlos no lespetal alianza civilizaciones.

Volver