ColdRevenge recibe un baneo

carece completamente de dos dedos de frente
si no se corta por lo sano, y está bien clarito por quién hay que empezar.

.

Si sel posible tu decil que folelos tenel dos dedos en la flente pala yo pedil cabeza pala adolnal salon en caso que tu coltal.

Culioso fenomeno flente con dos dedos a modo de colnamenta.

Dejadlo ya.

gracias siken por tu apoyo ( mas o menos jejej)

Sí, más o menos.

Al no saber si tenías acumulación de sanciones poco más pude decir.
En caso de ser un baneo solo por ese post...me parece que son selectivos los criterios para valorar la gravedad de los insultos hacia unos y pasar de que reportamos otros.

siken dijo:
Estoo...:fiufiu: jooooer, yo con reportes y reincidentes a la cola de hace meses y algunas con baneos urgentes por insultos "gravisisísimos"...:8: :fiufiu:¿O Limón tenía ya más sanciones y le tocaba por las tarjetas?:pienso:Ya nos contará, espero.
Y mira que a mí Limón me da por saco, eh, no es por defenderlo como forero. Y apruebo los baneos a quien insulta, sea quien sea...peeeeero...si comparo la gravedad de los insultos...:fiufiu::pienso:
(Y hay baneos por reportes de chris que sí defiendo,no es un tema personal)

Sí, más o menos.

Al no saber si tenías acumulación de sanciones poco más pude decir.
En caso de ser un baneo solo por ese post...me parece que son selectivos los criterios para valorar la gravedad de los insultos hacia unos y pasar de que reportamos otros.

pero que te hemos dicho, jorobar, que te hemos dichooo!!!!!!! :´:)´:)´:)´(

¿Te has cabalgao a un muerto, Siken? ¿Te parece pregunta adecuada?
¿Por qué no pruebas a hacer esa pregunta a un sensipony a ver qué tragedia se monta?

Eso me parece ya de muy pervertidas. ->pues se lo dices a ella, esa a la que defienden los defensores de los principios pero a la cagona y cabalgadora sobre muertos no la critican

¿Qué estarían haciendo si haces ese comentario en el hilo linchamiento que montó cooper o en cualquier otro sitio si haces esa alusión sobre ellos?

Bueno, y tanto desfilar gente por este hilo diciendo no se qué de que soy muy mala ...¿siguen sin dar detalles? Como siempre.

¿Solo por comparar las reacciones respecto a los insultos a unos y otros muertos soy yo la mala?
¿No os da vergüenza a vosotros actuar de forma tan distinta según qué muertos sean?
O sea que sobre los míos hasta se pueden hacer bromitas.
Los que iban de defensores de la dignidad humana no lo eran. Eran defensores de su causa, solo de eso. La dignidad y respeto de los demás se la trae al fresco.
Entonces ¿por qué han exigido ellos lo que con los demás no practican?

pero que te hemos dicho, jorobar, que te hemos dichooo!!!!!!! :´:)´:)´:)´(

¡Y a mí qué me cuentas! ¡hablo como me de la gana , no como tú me ordenes!

¿Qué estarían haciendo si haces ese comentario en el hilo linchamiento que montó cooper o en cualquier otro sitio si haces esa alusión sobre ellos?

Bueno, y tanto desfilar gente por este hilo diciendo no se qué de que soy muy mala ...¿siguen sin dar detalles? Como siempre.

¿Solo por comparar las reacciones respecto a los insultos a unos y otros muertos soy yo la mala?
¿No os da vergüenza a vosotros actuar de forma tan distinta según qué muertos sean?
O sea que sobre los míos hasta se pueden hacer bromitas.
Los que iban de defensores de la dignidad humana no lo eran. Eran defensores de su causa, solo de eso. La dignidad y respeto de los demás se la trae al fresco.
Entonces ¿por qué han exigido ellos lo que con los demás no practican?

¡Y a mí qué me cuentas! ¡hablo como me de la gana , no como tú me ordenes!

si yo no te ordeno nada, puedes escribir como te de la gana, pero no entra en tu cerebrito, pedazo pesada, que nadie se lee lo que pones!!!!!!

pero es que me da igual al ignore

Siken: Supongo que eres un invento. Un invento del foro para dar vidilla, para que haya algo de lo de que de hablar. Si eres real, eres una de las personas más alucinadas que he visto.
En cualquier caso, seas un invento o una flipada, me sudas la miembra y eso.
Que te vaya bonito.

si yo no te ordeno nada, puedes escribir como te de la gana, pero no entra en tu cerebrito, pedazo pesada, que nadie se lee lo que pones!!!!!!

pero es que me da igual al ignore
¡Joooodeer, ya tardabas en usar el ignore en vez de protestar, pesado!

Siken: Supongo que eres un invento. Un invento del foro para dar vidilla, para que haya algo de lo de que de hablar. Si eres real, eres una de las personas más alucinadas que he visto.
En cualquier caso, seas un invento o una flipada, me sudas la miembra y eso.
Que te vaya bonito.
Si, un invento. Un programa informático, no te joroba...:XX:

Alucinada me dejas tú y otra gente con tanta sensibilidad y pazguatismo solo según sople el viento.

Mira que bien cantan en español estos alemanes, son la ostra, ¿qué pensáis?

[YOUTUBE]PdMO1S7HHAA[/YOUTUBE]

mujer+fregando.jpg
[/IMG]

Mira que bien cantan en español estos alemanes, son la ostra, ¿qué pensáis?

Pienso que tanto decirme a mi que desvío temas de hilos y si recopilase vuestros trolleos , vuestros post que no tienen nada que ver con los hilos...hacía toda una biblioteca.

Y ¿el vídeo era una indirecta para insultar a alguien? ¿hago la prueba del algodón poniendo ese vídeo a sensiChris a ver cómo lo interpreta?:pienso:
Si es una dedicatoria para la baneada...tranquilo que vuelve pronto.

Hola reina, solamente es un video de los rammstein que se que a mi hamija Coldie le gustan, solo es música.

¿No sales hoy por ahí un poquillo?, échate una canita al aire, que hoy es viernes mujer, no todo va a ser estar aquí dándolo todo, cuatro bailoteos a ver si pillas cachito bueno, te vendrá bien.

Un abrazo reina.

Hola reina, solamente es un video de los rammstein que se que a mi hamija Coldie le gustan, solo es música.

¿No sales hoy por ahí un poquillo?, échate una canita al aire, que hoy es viernes mujer, no todo va a ser estar aquí dándolo todo, cuatro bailoteos a ver si pillas cachito bueno, te vendrá bien.

Un abrazo reina.

Ah, no me digas que estoy en el foro porque no tengo nada mejor que hacer, ni con quien salir , etc...porque elijo yo estar en el foro viendo tus vídeos sobre "fruta" que gustan a la cagamuertos.

No se te ocurren otras opciones, ¿no? ¡y esta es la gente que me llama a mí sencilla!:ouch:

Volver