ColdRevenge recibe un baneo

Ah, no me digas que estoy en el foro porque no tengo nada mejor que hacer, ni con quien salir , etc...porque elijo yo estar en el foro viendo tus vídeos sobre "fruta" que gustan a la cagamuertos.

No se te ocurren otras opciones, ¿no? ¡y esta es la gente que me llama a mí sencilla!:ouch:

Gensantísima, no, no iban por ahí los tiros, que escuchas campanazos y no sabes ni por donde, el apunte solamente era porque hoy es viernes noche y tal.

Yo hablándote con todo el respeto y intentando un acercamiento amistoso y mira como me tratas.

Y no es mi video, es de un grupo alemán famoso, que la canción se llame así no es mi culpa, yo no suelo insultar en el foro y menos mediante videos. :(

¿¿Puedes decirme dónde bajar el nuevo disco de Nino Bravo?? incluye su nuevo éxito "Libre".

Lo llevo buscando un rato pero no lo encuentro, a lo mejor ese video si que te gusta.

No te enfades corazón, solo tengo parabienes hacia a tí.

Gensantísima, no, no iban por ahí los tiros, que escuchas campanazos y no sabes ni por donde, el apunte solamente era porque hoy es viernes noche y tal.
Y a tí no te importa qué hago yo en mi vida personal.
Ya se que es viernes y si no estoy fuera no es porque necesite que nadie me lo recuerde ¿no te parece'
Es que ya está bien de meteros en asuntos que no son vuestros y en lo que me venga o deje de venir bien.

Yo hablándote con todo el respeto y intentando un acercamiento amistoso y mira como me tratas. ->si, ya me conozco yo tu respeto.

Y no es mi video, es de un grupo alemán famoso, que la canción se llame así no es mi culpa, yo no suelo insultar en el foro y menos mediante videos. :(
Yo solo he usado la lógica chris-tiana.
Que alguien le hubiera puesto ese vídeo a Chris y habríamos asistido a un reporte.

Y vaya obsesión teneis con soltar y con la cosa.
Jackman dijo:
Cuando se muera tu grandísima progenitora cagaremos e iremos a hacerle una ofrenda, para que recuerde en la otra vida la cosa de hijo que cagó en vida.
eso le dijiste tu a uno que habló mal de una difunta.
Pero han dicho burradas de mis padres y han quedado impunes, han dicho que se cagan sobre mis muertos, etc...y ante eso hasta dais thanks.
Para colmo soy yo la mala por relatar el doble rasero que veo en vuestra valoración a las personas.

Última edición:
.....Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: jonkongfui
Fecha de Ingreso01-mar-2012Total de Mensajes2Constan 2 mensajes pero ha escrito muchos más, en el hilo del pony.
Para ser forero/a nuevo/a que ingresó ayer...muy bien se ha integrado con vosotros...y recibe thanks a mansalva, etc...:pienso:
Voy a pedir que miren su IP para que si es un multi de la baneada le dure tan poco como mis multis.
La coldie es el honkongfui?????? :roto2:

Tu dejal en paz a jonkongfui, que sel de mi familia . Es soblina de Fu Manchu.
Todos conocel desde hace años a mi otla nieta, la que salil cuando aquí baneal a su padle.
Si la Coldie es hongkongfui, quien es la suegra de fu manchu???

Tu dejal en paz a jonkongfui, que sel de mi familia . Es soblina de Fu Manchu.
Todos conocel desde hace años a mi otla nieta, la que salil cuando aquí baneal a su padle.
:X :X

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: jonkongfui
Fecha de Ingreso01-mar-2012Total de Mensajes2Constan 2 mensajes pero ha escrito muchos más, en el hilo del pony.
Para ser forero/a nuevo/a que ingresó ayer...muy bien se ha integrado con vosotros...y recibe thanks a mansalva, etc...:pienso:
Voy a pedir que miren su IP para que si es un multi de la baneada le dure tan poco como mis multis.
Yo gustalte eh !!!!!!!!!. Si aceptalme, yo enseñal noble alte de Confucio, noble alte de sintesis, noble alte de empatia.
Si tu quelel, yo sel pez que ponel naliz en tu pecela, y hacel bulbujas de amol.....

Y a tí no te importa qué hago yo en mi vida personal.
Ya se que es viernes y si no estoy fuera no es porque necesite que nadie me lo recuerde ¿no te parece'
Es que ya está bien de meteros en asuntos que no son vuestros y en lo que me venga o deje de venir bien.

Yo solo he usado la lógica chris-tiana.
Que alguien le hubiera puesto ese vídeo a Chris y habríamos asistido a un reporte.

Y vaya obsesión teneis con soltar y con la cosa.
eso le dijiste tu a uno que habló mal de una difunta.
Pero han dicho burradas de mis padres y han quedado impunes, han dicho que se cagan sobre mis muertos, etc...y ante eso hasta dais thanks.
Para colmo soy yo la mala por relatar el doble rasero que veo en vuestra valoración a las personas.

Como te gusta remover con un palito la cosa, eres una fruta tiparraca, que solo merece desprecio e indiferencia por donde va pasando, HDLGP, ale que sepas que me la rezuma el baneo no como a ti, que eres más fruta que las gallinas del Brasil.

Hale hasta la próxima imbe.cil, asquerosa, HDLP.

Última edición:
Como te gusta remover con un palito la cosa, eres una fruta tiparraca, que solo merece desprecio e indiferencia por donde va pasando, HDLGP, ale que sepas que me la rezuma el baneo no como a ti, que eres más fruta que las gallinas del Brasil.

Hale hasta la próxima imbe.cil, asquerosa, HDLP.

Si quieres te echo un chorrito de gasoil, para que te revuelques como lo que eres, gorrina.

Jackman,no te enfades con Siken hombre,que hoy se ha arreglado para ti.

te pongo una foto con sus mejores galas:

thump_7495629siken.jpg

Jackman, te voy preparando la bolsa de mano con el bocadillo de calamares, la cervecita y la rebeca?

x

tu te vas el finde de acampada, mardito, y te despachas..... polar, calçotets de felpa y guantes. Los tienes en la entrada. ahhh, y una petaca de aromas de montserrat, juas juas

Volver