ColdRevenge recibe un baneo

Me das pena, Siken.

"Me das pena, eres mala, has ofendido a no se qué muerto/enfermo, bla, bla, bla" ...siempre afirmaciones pero nunca las desarrollas diciendo en qué te basas.

A diferencia de tí yo NO me meto a juzgarte como persona.

Como forera tienes un morro que te lo pisas, un doble rasero digno de dedicarte un libro a tí sola, y una hipocresía que demuestras hasta en los thanks.

Tanto pollo que montaste en aquellos MP con la palabra "enferma" de un post que encima edité , y tanta manipulación que has hecho de ese tema. Y luego tú mencionas y thankeas ofensas mayores que las que tú criticas.
Porque encima todavía no me has enseñado mis supuestas ofensas, solo adivinas intenciones retorcidas en alusiones neutras que van hacia vosotros , vuestras conductas, no hacia quien tú ves mencionado de fondo tan de pasada que ni se se sabía si era hombre o mujer.La cita decía "persona enferma".
Y cusionamente de la persona inmencionable llevais muchos el nick en la firma. O aquella cita que me pediste editar de mi firma y lo hice pese a no mencionar nada...¿en cambio no te molesta la otra cita que hay ahora mismo en una firma perteneciente a un hilo creado por la persona innombrable -salvo si la nombrais vosotros-? Nooo, es que no molestan las menciones sino quién las haga, ¿verdad?

¿Y yo te doy pena, dices?:pienso:

¿Y no te da vergüenza , con tu sensibilidad, mirar hacia otro lado cuando tu amigo "el carnicero" me desea la fin, amputación y lo que se tercie sin tener un solo día de baneo?
Y el otro, el que habló de la teoría de los malos tratos y abusos sensuales de mi padre con la complicidad de mi progenitora...¿eso ni lo reportas, ni sacais ese post fuera de vuestro hilo con derecho de admisión? Eso no os molesta ahí dentro. Sacasteis hasta dos post de condolencia hacia "lo vuestro" porque adjudicasteis malas intenciones ¿has leído la cita de mi firma? aplícate el cuento.
Ese forero acumula de la de dios de reportes con insultos, pero es inmune.
Y en cambio por UN post que tú reportas banean a uno en un plazo de menos de media hora.
Pero Limón es un enchufado, que le has dado derecho a editar, no como cuando me dices "te cito por si lo editas poder reportarte".
El caso es que si tú editas y borras algo me reportas porque llevo lo tuyo borrado en mi cita. Y ya no está vigente.
Pero si borro y has citado sí está vigente para reportar ¿?:pienso: Todo a tu medida.

¿Y el sufrimiento por muertos y enfermos lo teneis patentado?
Sois los mártires oficiales, y cuando se trata de los demás os importa una cosa todo, se acabó la teoría del respeto.

Última edición:
No tengo nada más que decir, salvo lo que te dicho antes.

No tengo nada más que decir, salvo lo que te dicho antes.

El día que tengas algo sólido que ARGUMENTAR sobre mí en vez de hacer simples acusaciones por la jeta...¡lo avisas a bombo y platillo! Algo así como el hilo que montó cooper(mencionando el tema tabú, jatetú) con citas y todo.

¿Ves cómo ella cuando tuvo algo a lo que agarrarse para mostrar las ofensas las expuso para enseñar a todos lo malvados que eran los insultadores?
Pues haz tú lo mismo cuando por fin encuentres pruebas.
Lástima, estabas tan contenta con aquellas que pusiste de los MP creyendo que eran a tu favor y te dejaban como mentirosa! cachissss:ouch:
Es que hay que fijarse en lo que se argumenta y que coincida con las pruebas.:XX:

Última edición:
Estás faltando a la verdad, una vez más.
Y te pido , una vez más, que dejes de nombrar a los muertos.
Ten una pizca, sólo una pizca, de humanidad.

Si sacas el tema de devolver cosas a su sitio...que devuelvan a este subforo mi hilo de reportes a moderación y al hilo del pony los post que sacaron a otro hilo sin sentido.:pienso:

Una cosa,a ti lo que te tienen que devolver es a la tienda de chinos donde te compraron por cien pesetas.

Me das pena, Siken.

No solo eso,tambien da ardor de estomago.

No solo eso,tambien da ardor de estomago.

No sé si ardor de estomago, pero eso de que esté nombrando el tema de los fallecidos una y otra vez para sus argumentaciones absurdas, me revuelve bastante el estómago.

Por eso mismo da ardor de estomago shurmana,por eso mismo.

Pero no un ardor de estomago normalito cualquiera,no,si no un ardor de estomago con arcadas incluidas.

Y no contenta con ello,esta cantamañanas esta tan esquizofrenica que nos veria vomitar y se pondria a recoger nuestros vomitos gritándonos "uyyyy que bien,hoy comeremos de caliente",para conseguir que siguieramos vomitando y poniendonos malos.

Estás faltando a la verdad, una vez más ->¿y por qué no explicas tú , de una vez, cual es la verdad para que supuestamente deje de faltar a ella tantas veces?
Y te pido , una vez más, que dejes de nombrar a los muertos. ->¡lo dice en el hilo de la que se caga y cabalga en ellos!:Aplauso:
Ten una pizca, sólo una pizca, de humanidad. ->¿no se lo dijiste a la baneada? no, a ella hasta el otro ofendido del familiar muerto le dio thanks.

Esto es de traca:
¿Me estás hablando de humanidad en el hilo del baneo de la que se ha cagado en mis muertos , dicho que cabalgaba sobre ellos y que me cambiaba dos suyos por el muerto más fresco mío?

No te he leído ante sus post hablando de humanidad, ni ante los de Dilbertido donde dijo esas burradas de mis padres.
Ni ante el señor Topo el carnicero que desea fin, sufrimiento, amputaciones y hasta ha ofendido a mis padres.

¿Y me hablas tú de humanidad cuando sobre vuestros muertos ni me he cagado ni nada?

Anda, anda, menos jeta, tía.

Sólo hablas de humanidad cuando te interesa.
Y cooper sacando un pedazo hilo para mencionar a la inmombrable ¿no le hablaste de humanidad?
Alguien habló de borrar las citas que puso y ella dijo que las dejaba para mostrar qué clase de personas eran fulanito y menganito. ¿Ves cómo cuando os viene bien sí se puede mencionar a los inmencionables? (a quien mencionais en la firma , por cierto)

Y yo también tengo muertos, y enfermos, y lo sabeis, pero os importa una cosa.
Te lo repito: el sufrimiento no lo teneis patentado vosotros, basta ya de tanto cuento.
No haber faltado al respeto a los demás y no estaríamos hablando ahora de esto.

Última edición:
Esto es de traca:
¿Me estás hablando de humanidad en el hilo del baneo de la que se ha cagado en mis muertos , dicho que cabalgaba sobre ellos y que me cambiaba dos suyos por el muerto más fresco mío?
No te he leído ante sus post hablando de humanidad, ni ante los de Dilbertido donde dijo esas burradas de mis padres.
Ni ante el señor Topo el carnicero que desea fin, sufrimiento, amputaciones y hasta ha ofendido a mis padres.

¿Y me hablas tú de humanidad cuando sobre vuestros muerto ni me he cagado ni nada?

Anda, anda, menos jeta, tía.

Sólo hablas de humanidad cuando te interesa.
Y cooper sacando un pedazo hilo para mencionar a la inmombrable ¿no le hablaste de humanidad?
Alguien habló de borrar las citas que puso y ella dijo que las dejaba para mostrar qué clase de personas eran fulanito y menganito. ¿Ves cómo cuando os viene bien sí se puede mencionar a los inmencionables? (a quien mencionais en la firma , por cierto)

Y yo también tengo muertos, y enfermos, y lo sabeis, pero os importa una cosa.
Te lo repito: el sufrimiento no lo teneis patentado vosotros, basta ya de tanto cuento.
No haber faltado al respeto a los demás y no estaríamos hablando ahora de esto.

Espero que te baneen por todas las barbaridades que has puesto.
Y no vuelvas a mentar a nuestra amiga , jamás.
Eres muy mala persona.

Última edición:
No sé si ardor de estomago, pero eso de que esté nombrando el tema de los fallecidos una y otra vez para sus argumentaciones absurdas, me revuelve bastante el estómago.

Estoy nombrando el tema donde está la baneada que ese tema lo ha nombrado alegremente y tú no le has dicho nada. ¿Hay muertos que valen más o qué?

"Argumentaciones absurdas", lo dices tú que no tienes ninguna, ni absurda ni lógica. Es que no aportas ninguna.

Para el estómago toma manzanilla y para la hipocresía ...eso tiene peor cura.
Que tu estomago no se ponga malo leyendo burradas con deseos de fin ¡fin, el tema tabú! y se ponga fatal con simples menciones indirectas...ese es tu problema, no el mío.
Si tienes temas tabú que te producen esas reacciones pero solo sgún quién las mencione...habla con Dilbertido el que hace de psicólogo sin que se lo pidan.
Porque que te quejes de que simplemente mencione a muertos indirectamente(que ni he dado nombres) sin faltarles al respeto...¡me parece el colmo de la jeta! cuando te has quedado callada ante la "cagona" de mis muertos.

¿Y vuestras firmas no la mencionan?
¿Y una firma que lleva una cita de un hilo suyo?

Tu problema es de manía hacia mí e intolerancia a todo lo mío. Y adjudicacion de intenciones.
Pues aprende a controlar tus manías personales.

Voy a describir la imagen que tengo ahora de ti Siken Bates,y seguro que no me equivoco:

Ahora mismo estas sentada desnuda dentro de una bañera con un portatil en tu regazo,masticando hojas de afeitar por que el efecto que te produce la sangre caliente resbalando por tu cuerpo te excita,y a la vez tienes al alcance de tu mano izquierda un gato muerto acostado a tu lado,tieso como la mojama por el rigor mortis.

Lo que no entiendo es porque te ries.

Espero que te baneen por todas las barbaridades que has puesto.
Y no vuelvas a mentar a nuestra amiga , jamás.
Eres muy mala persona.

Ah, que estás reportando ya tus flanderadas.

¿Y qué lista de barbaridades estás reportando?:pienso:

¿Me pones la cita de mis BARBARIDADES?

A ver si te enteras: llevais en la firma la misma mención que solo por hacerla yo lo llamas barbaridad. Ni eso, pues no he mencionado ni su nombre.
¿Tú no te das cuenta de que caes en lo ridículo?

Mala persona, ¿por qué? ¿vas a reportar supuestas intenciones? espero que las pruebes.
¿Soy peor persona por mencionar la palabra "muerto" que la que se caga en mis familiares? aún no has dicho nada de ella, ni una palabra ¿qué tal persona es?

HIPOCRESÍAS LAS JUSTAS.

Si me vuelven a banear por tal tontería vuelvo pero nombrando de verdad el nick de la difunta, ¿estamos? ¡ya está bien de tanto cuento!
Y aunque lo nombrase estaría haciendo lo que muchos hacen en la firma.

¿Pero quién te crees que eres para prohibir hablar de temas?
¿Y los míos quien los respeta? ¿sólo sufrís vosotros?
¿te crees que hablando de muertos solo os incumbe a vosotros?

PATETICOS.

Reporta, que a la vuelta con mi nick o el multi que me apetezca (como los multis que usan algunos amiguitos tuyos) me pongo ese nick en la firma, como tantos llevais en la firma y no montas un pollo.
Porque menciono lo que me da la gana, como los demás, y no he insultado a nadie. Mucho menos a los muertos.

Pero una cosa: a mí se me insulta a diario¿tengo menos derechos que los muertos? faltan muchos reportes míos por ahí sin atender...
¿Van a poner los tuyos a la cola o como siempre se van a colar?

ESPACIO PARA QUE PONGAN LA LISTA DE BARBARIDADES QUE HE DICHO SOBRE NO SE QUÉ MUERTO/S. ¿He dicho nombres?

A rellenar por los que han visto tales brutalidades:

------------------

----------------

----------------

----------------

-Os recuerdo que andan de "oferta" los baneos por las ofensas a muertos:
3 días por reincidencia en alusiones a muertos acordándose en ellos, cabalgando sobre ellos y cambiándolos como cromos.
Y han tardado, no lo han hecho al primer día.

-A ver qué pides tú por simples menciones ¿a quién? y de qué forma, señora sensible solo para lo que te conviene.

Ah, que estás reportando ya tus flanderadas.

¿Y qué lista de barbaridades estás reportando?:pienso:

¿Me pones la cita de mis BARBARIDADES?

A ver si te enteras: llevais en la firma la misma mención que solo por hacerla yo lo llamas barbaridad. Ni eso, pues no he mencionado ni su nombre.
¿Tú no te das cuenta de que caes en lo ridículo?

Mala persona, ¿por qué? ¿vas a reportar supuestas intenciones? espero que las pruebes.
¿Soy peor persona por mencionar la palabra "muerto" que la que se caga en mis familiares? aún no has dicho nada de ella, ni una palabra ¿qué tal persona es?

HIPOCRESÍAS LAS JUSTAS.

Si me vuelven a banear por tal tontería vuelvo pero nombrando de verdad el nick de la difunta, ¿estamos? ¡ya está bien de tanto cuento!
Y aunque lo nombrase estaría haciendo lo que muchos hacen en la firma.

¿Pero quién te crees que eres para prohibir hablar de temas?
¿Y los míos quien los respeta? ¿sólo sufrís vosotros?
¿te crees que hablando de muertos solo os incumbe a vosotros?

PATETICOS.

Reporta, que a la vuelta con mi nick o el multi que me apetezca (como los multis que usan algunos amiguitos tuyos) me pongo ese nick en la firma, como tantos llevais en la firma y no montas un pollo.
Porque menciono lo que me da la gana, como los demás, y no he insultado a nadie. Mucho menos a los muertos.

Pero una cosa: a mí se me insulta a diario¿tengo menos derechos que los muertos? faltan muchos reportes míos por ahí sin atender...
¿Van a poner los tuyos a la cola o como siempre se van a colar?

Citada y reportada.
No te vuelvas a dirigir a mí.

Citada y reportada.
No te vuelvas a dirigir a mí.
Ya que citas mis BARBARIDADES para que no edite y poder reportar ¡la señora que acusa de mala persona a los demás! dime qué partes son las burradas...:pienso:

Me dirijo a quien me da la gana,¿quién te crees que eres? tú si quieres usa el ignore, pero yo contesto a quien quiero.

¿Y me dices qué reportas de eso que citas? ¿qué argumentas en el reporte?:pienso:

¿es tan difícil que lo expliques? es que a la cara nunca explicas nada, pero en cambio si son infalibles tus reportes...

Te he reportado yo a tí también , porque tu sensibilidad selectiva no me cuadra, me parece mucha jeta.
Si me vuelven a banear por MENCIONAR muertos aquí no se vuelve a mencionar ni a Jesucristo sin que yo lo reporte. Por coherencia con vuestros criterios y tal...

Última edición:
Volver