시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Me das pena, Siken.
"Me das pena, eres mala, has ofendido a no se qué muerto/enfermo, bla, bla, bla" ...siempre afirmaciones pero nunca las desarrollas diciendo en qué te basas.
A diferencia de tí yo NO me meto a juzgarte como persona.
Como forera tienes un morro que te lo pisas, un doble rasero digno de dedicarte un libro a tí sola, y una hipocresía que demuestras hasta en los thanks.
Tanto pollo que montaste en aquellos MP con la palabra "enferma" de un post que encima edité , y tanta manipulación que has hecho de ese tema. Y luego tú mencionas y thankeas ofensas mayores que las que tú criticas.
Porque encima todavía no me has enseñado mis supuestas ofensas, solo adivinas intenciones retorcidas en alusiones neutras que van hacia vosotros , vuestras conductas, no hacia quien tú ves mencionado de fondo tan de pasada que ni se se sabía si era hombre o mujer.La cita decía "persona enferma".
Y cusionamente de la persona inmencionable llevais muchos el nick en la firma. O aquella cita que me pediste editar de mi firma y lo hice pese a no mencionar nada...¿en cambio no te molesta la otra cita que hay ahora mismo en una firma perteneciente a un hilo creado por la persona innombrable -salvo si la nombrais vosotros-? Nooo, es que no molestan las menciones sino quién las haga, ¿verdad?
¿Y yo te doy pena, dices?ienso:
¿Y no te da vergüenza , con tu sensibilidad, mirar hacia otro lado cuando tu amigo "el carnicero" me desea la fin, amputación y lo que se tercie sin tener un solo día de baneo?
Y el otro, el que habló de la teoría de los malos tratos y abusos sensuales de mi padre con la complicidad de mi progenitora...¿eso ni lo reportas, ni sacais ese post fuera de vuestro hilo con derecho de admisión? Eso no os molesta ahí dentro. Sacasteis hasta dos post de condolencia hacia "lo vuestro" porque adjudicasteis malas intenciones ¿has leído la cita de mi firma? aplícate el cuento.
Ese forero acumula de la de dios de reportes con insultos, pero es inmune.
Y en cambio por UN post que tú reportas banean a uno en un plazo de menos de media hora.
Pero Limón es un enchufado, que le has dado derecho a editar, no como cuando me dices "te cito por si lo editas poder reportarte".
El caso es que si tú editas y borras algo me reportas porque llevo lo tuyo borrado en mi cita. Y ya no está vigente.
Pero si borro y has citado sí está vigente para reportar ¿?ienso: Todo a tu medida.
¿Y el sufrimiento por muertos y enfermos lo teneis patentado?
Sois los mártires oficiales, y cuando se trata de los demás os importa una cosa todo, se acabó la teoría del respeto.
Última edición: