Troll Esponja
Baneado
jorobar, que de mujeres hay en el foro...cuanta solterona empredernida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves??ienso:
La otra superwoman.
Eres completa y absolutamente iluso.
Venga, ahora me amenazas con pegarme porque en tu barrio sois muy chungas o me reportas.
No tengo por costumbre amenazar a nadie, y menos con violencia física.
Te insto a que retires el insulto que me has proferido.
De lo contrario, procederé a reportarte.
Ves??ienso:
La otra superwoman.
Eres completa y absolutamente iluso.
Venga, ahora me amenazas con pegarme porque en tu barrio sois muy chungas o me reportas.
Que alguien me haga un resumen, hoy si banean por insultos ? no se si aprovechar y reportar algunos...
No tergiverses:no:
Primero ella dijo que se reia de mi:rolleye:
Mas me rio yo jejejee
Iniciado por Zhukov
A mí también me parece merecido que te banearan a ti, Doña Bienpensante Metomentodo y a la antipática insufrible de la chris9030 a la que Limón con acierto ha caracterizado en una sola palabra.
Banead esto si podéis
jo, tendriais que abrir un hilo recopilatorio con los ultimos mensajes pre-baneo de los baneados.
En realidad si lo hay, al menos lo pretendia con éste:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/286294-campana-ni-dia-***on.html
Aprovecho la ocasión para recordar al sr. moderador que lo envió allí que lo devuelva a su sitio que era este subforo...
Haz un Hilo-Propuesta para que devuelvan ese otro hilo a su sitio.
En realidad si lo hay, al menos lo pretendia con éste:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/286294-campana-ni-dia-***on.html
Aprovecho la ocasión para recordar al sr. moderador que lo envió allí que lo devuelva a su sitio que era este subforo...
No se si sabes que lo de guerra de sexos y papelera no sale en el perfil.Yo he mirado el perfil a ver los últimos mensajes y no he visto ningún insulto...->pues miras muy mal. ¿O depende de qué muertos es un insulto o no? Porque para lo que escribimos algunos parece que hay un detector de palabras tabú
¿Se refiere Limón a algo dicho por ella por ejemplo en Guerra de sexos?ienso: a ver si lo aclara a la vuelta...A mi me parece merecido este baneo.
Las tias que van de chulitas me dan risa.
Vaya, los que critican que yo me fije en los thanks también se fijan en los thanks de los demás.:XX:A mí me das risa tú y el fistro que te thankea.
Ánimo Coldie, que son cuatro días.
Vaya, sensi-Chris anti-insultos, la de los principios jovenlandesales (que me faltan a mí y a no se cuántos) thankeando un post donde se llama a alguien "indigente mental".:Aplauso:Chris, no esta bien que te rias de los indigentes mentales... por cierto el thankeador ese no es el que se iba a ir del foro??
Eso, si tienes ganas de hacer de juez y quieres empezar te paso una copia del hilo de mi baneo del verano a ver si por fin alguien me dice dónde está el motivo en ese hilo.:XX:Pero que ha pasado ahora? A quién ha insultado Coldie?
propongo que el hilo del baneo, vaya acompañado de un enlace al hilo en el que el susodicho/a, haya insultado, para que los demás podamos discutir si hay razón para el baneo o no.
querido líder dijo:
querido líder dijo:ColdRevenge ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos ¿se la banea por las ofensas a fallecidos o por qué?
El baneo se levantará: 04-mar-2012, ~12:00 ->3 días
ColdRevenge, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.
Dura lex, sed lex
Y atención, dando thanks a que se cague en mis muertos parte de la pandi que montó un pollo al insultador de una muerta e incluso el ofendido por cuya mención a su padre fui baneada:Aplauso::http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5883315-post7.html
Iniciado por ColdRevengeYo me acuerdo de los tuyos. Pesada de los huevones.
[B dijo:ColdRevenge[/B]]Te cambio 2 muertos míos por el tuyo mas fresco. ¿Trato?
Aaaanda. Te extraña, y que todos perdemos los nervios. ¿Dos días seguidos, con reincidencia , insistiendo primero en cagarse y luego en cabalgar sobre muertos siendo de la sensipandi que montó un ***ón por ese tema?Eso no sería bueno, porque entonces todo el mundo sabría quien reportó y se armaría la de dios entre acusaciones de unos y otros. ->pues yo voto por que los reportes sean públicos y además salga el nº de serie de reporte para ver cuál va antes y todos los que están a la cola sin atender, etc...
De todas formas, la verdad que me extraña mucho en Coldie, pero bueno supongo que todos perdemos los nervios de vez en cuando.
Otra. Mandando besitos cuando a otros que insultan muertos los manda a tomar por ojo ciego y monta un hilo para lincharlos.Coldie shurmanita...por aqui te esperamos, so wapa :X:X:X