Coger piñas de los pinos para encender la chimenea la barbacoa opiniones

Vaya vaya.
Estaba controlando a un tio en el Ebay aleman que estaba vendiendo estufas de surplus del Bundeswehr. Muy majas, tras*portables, pero que parecian un poco caras con los gastos de envio a España (340+165 euros). Tenia 98 y las ha vendido todas! Como debe de estar el tema...

s-l1600.png

No llevas razón en este caso:

Según explica el Cuerpo de Agentes Forestales, sí está permitido recoger piñas, ramas, cortezas o pequeñas piedras, siempre que sea para uso particular y no para su comercialización. Esta autorización se refiere a terrenos de uso público (montes de utilidad pública, vías pecuarias o caminos vecinales).17 dic 2018
La mayoria de bosques son de propiedad privada

Siempre se hizo así. Sigue haciéndolo hasta que un tras* del seprona te diga que no puedes coger piñas, aunque él no sepa por qué... como un juez cuando te juzga o un policía cuando te detiene. Tienen que cumplir unas cuotas. Tú, eres la cuota. Te ha tocado. También dicen que solo aplican la ley, que no entienden... que es lo mismo. Un mundo de locos, sin duda... y para descojonarse, si no fuera triste por lo que para ellos significa.
(Nota: si Jesucristo viniera a este mundo no se horrorizaría por las maldades y barbaridades que hace una poca gente loca y estulta alguna vez n un lugar inhóspito, sino por todas las barbaridades que hace una gente loca y estulta cada día y en cada momento en los lugares que habita la mayoría de la población.

Lo que no me convence es la aguja de pino como combustible de chimenea. Mucho humo, y me acojona que debido a un fallo en el tiro, me tire para adentro del salon las agujas prendidas. Y de agujas llevo tiradas montones que las deposito en la cuba de poda que tengo cerca de la parcela.

Yo uso las agujas para tapar la tierra donde no quiero que salgan malas hierbas

Yo las uso siempre para encender la estufa y no dejan residuo siempre que se usen secas.
Mi receta:
Una huevera de cartón, 2 piñas encima, unas tablillas de pino y luego ya la leña arriba del todo, nunca falla.

¿Hay algo en este país de cosa que no esté prohibido?
El caso que si eres de la etnia o inmi sin nada de donde rascar te importa una cosa pero si has seguido la carrera de la rata y eres un currito te comes la multa que le salga de los huevones a la taifa de turno, en este sitio poco agradable está todo montado para expoliar al remero

El caso que si eres de la etnia o inmi sin nada de donde rascar te importa una cosa pero si has seguido la carrera de la rata y eres un currito te comes la multa que le salga de los huevones a la taifa de turno, en este sitio poco agradable está todo montado para expoliar al remero

Mismamente, los Etnianos suelen tener algunos primoh totalmente insolventes/ o menores, que mantienen entre toda la tribu, para hacer estos menesteres; cuando les cae el ban de la Polisia, Guardia Civil etc etc, pues si, les multan, pero al final, la administracion se come una fruta cosa....

A ver, está prohibido coger las del pino piñonero, porque los piñones son caros y hay concesiones para su recogida.

Las normales del halepensis, que son el 90% de lo que hay en el monte español, si acaso te dan las gracias...

Joé qué poco monte pisáis...

Pino piñonero es diferente a las piñas del resto de pinos

Siempre se hizo así. Sigue haciéndolo hasta que un tras* del seprona te diga que no puedes coger piñas, aunque él no sepa por qué... como un juez cuando te juzga o un policía cuando te detiene. Tienen que cumplir unas cuotas. Tú, eres la cuota. Te ha tocado. También dicen que solo aplican la ley, que no entienden... que es lo mismo. Un mundo de locos, sin duda... y para descojonarse, si no fuera triste por lo que para ellos significa.
(Nota: si Jesucristo viniera a este mundo no se horrorizaría por las maldades y barbaridades que hace una poca gente loca y estulta alguna vez n un lugar inhóspito, sino por todas las barbaridades que hace una gente loca y estulta cada día y en cada momento en los lugares que habita la mayoría de la población.

Vivimos en una macrogranja hipercontrolada tecnológica y no tan tecnológicamente.

Cada paso que das ahí tienes al mastodonte invisible pero omnipresente sumiéndote en la mayor indignación imaginable.

Esta canción lo define bastante bien:

Algunos pensaban que esta canción iba de amor o algo así y es totalmente al revés.

Volver