Coger piñas de los pinos para encender la chimenea la barbacoa opiniones

Si coges piñas te tendrían que hacer hasta la ola, porque estás limpiando el bosque y evitando incendios forestales.
De toda la vida: Muy buenas para encender el fuego y ya. Son nulas luego como combustible, necesitarás luego madera o carbón si quieres calentar o cocinar.

Los montes tienen concesiones con empresas privadas para recoger las piñas. Si te ven ya no solo la multa te van a correr a gorrazos.

Loa muebles viejos despedazdados arden de la leche y sirven igual que las piñas para encender.
Los muebles viejos están prohibidos quemarlos, y lo hacen por tu salud: barnices, pinturas y eso...

Son un buen encendedor. Pero también pueden explotar

Los muebles viejos están prohibidos quemarlos, y lo hacen por tu salud: barnices, pinturas y eso...
Se van a meter en tu fruta casa a ver qué quemas y si son viejos el barniz está más gastado que Pedro Sánchez. Donde esta esa prohibición?

Yo llevo quemando muebles viejos desde 2020.

Habrá que quemar prohibiciones suciatas.

Si coges piñas te tendrían que hacer hasta la ola, porque estás limpiando el bosque y evitando incendios forestales.
De toda la vida: Muy buenas para encender el fuego y ya. Son nulas luego como combustible, necesitarás luego madera o carbón si quieres calentar o cocinar.
Pero hay concesiones de recogida ya para eso.

Recoger piñas y leña seca del suelo es de lo más ecológico

Prohibido no sé si estará, pero hacer un fuego con muebles es de lo más inconsciente. No hay más que ver las características del humo que saca

Si es un cassette no vas a inahalar gases toxicos, pero al final de la campaña, tienes que limpiar el tiro…

Inhalar barniz, cúspide de la masculinidad.
Es que yo no inhalo nada. Y la mayoría están tan desgastados que la capa de barniz es escasa.

Ejjjjjj que me lo prohíben. Ejjjjjjj que me intojico. jorobar como para que venga una guerra u otro crack del 29 y tengáis que sobrevivir, la leche que peña.

¿Sabes que eso también está prohibido sí es un monte público?, te pilla el seprona y te ponen una multa que te funden.
Aquí si es público, si las coges del suelo el Seprona no dice nada.

El problema es que los pinares se subastan para piñas, y no es el Seprona el que te puede empurar, sino el concesionario de esas piñas quien te puede denunciar si te ve

Volver