Coche urbano lonchafinista

mi volvo tiene 21 años, pero es de unico dueño y esta en perfecto estado, tiene muchos muchos extras, funciona TODO, y es un coche seguro, amplio y comodo. Un coche viejo no tiene porque estar roto y hecho polvo.
Lo que si necesitan es mantenimiento.
pero con un cambio de aceite cad a10.000 km, bujias, y poco mas se mantiene, y si no lo vas a usar mucho mucho, te ahorras una PASTA respecto a uno nuevo.
p.d. tengo aparte un golf tdi del 2003, que compre nuevo, pero ahora lo coje mi chica, pero me parece mas comodo el volvo y me gusta mas como suena!:cool:
Se te ha olvidado decir que además es bonito de huevones!

5KM al día? Me hago yo cada día 10KM (5 de ida, 5 de vuelta) para ir a trabajar: en BICICLETA. Y cuando me hace falta el coche, lo alquilo.

Para nada, yo me considero lonchafinista y si digo aqui el coche que tengo me banean seguro.

Pero sigo diciendo que abrir un hilo llamado "Coche urbano lonchafinista", decir que lo necesitas para 10km al día más algún paseo, que es segundo coche y a pesar de que la mayoría te recomienda "segundamanojapopequeñogasofa" sigas erre que erre con que lo quieres nuevo desemboca evidentemente en pensamiento del tipo de los de glacierre.

Estoy con él, haber abierto un hilo llamado "shurrrmanosssh!! kiero buga chulo, nuevo y barato para farrdarr" y todos contentos, te evitas que te aconsejemos por lo que no quieres en realidad y nos evitas perder el tiempo intentando ayudarte a algo que no es lo que buscas.

Edit: Y además mira el nick que tienes :rolleye:

Si no lo ves claro, háztelo mirar hamijo,
RR.

Fardar con un Seat Mii... :pienso: ¿no te parece un pelín exagerado?
No sé cual es tu visión de un foro, la verdad, se lanza un tema y salen opiniones de todo tipo, algunas como las tuyas y otras no, tendrías que aprender a respetar todas. Si después de leer las 50 opiniones resulta que hay 5 que son las que más me convencen pues ¿qué le vamos a hacer? esto no es una votación.
Lo de mi nick ya es para troncharse...¿no te mola?
Slds.

---------- Post added 06-abr-2013 at 11:17 ----------

5KM al día? Me hago yo cada día 10KM (5 de ida, 5 de vuelta) para ir a trabajar: en BICICLETA. Y cuando me hace falta el coche, lo alquilo.

Es que mi mujer no es de mucho deporte ¿sabes? y luego resulta que ha de ir a por el crío, y luego hacer algo de compra, y, y, y...

Volver