Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agradezco todas las aportaciones, pero mirad, no todos los casos son iguales y cada uno tiene sus peculiaridades...
En mi caso ambos dos trabajamos cerca "de momento" pero mañana uno o los dos podemos dejar de currar o encontrar trabajo a 50 kms... no se sabe, así que el coche que compremos puede tener que cambiar su uso en unos meses o años.
Si la diferencia de precio incluye más electrónica no me interesa. Quiero un motor lo más fiable posible. Además creo recordar que la diferencia era más de 500 eur. y esos 60cv en un coche de ese peso son suficientes, os lo digo yo.
Un segunda mano gasolina, japones o coreano.
Vamos, que quieres comprarte un coche mejor y necesitas justificarlo como sea.
Si abres un hilo y lo titulas 'coche urbano lonchafinista', y dices que quieres hacer 5 km con el, no se por que te extraña que te aconsejen lo que te estan aconsejando. Abre un hilo titulado 'coche resulton entre 5000 y 8000 euros' y di que no necesitas rodar mucho con el pero es un capricho, y entonces te aconsejaran otras cosas.
Edito: Y andas mirando coches nuevos... no se que huevones haces en este subforo, la verdad.
Me han dicho que al Nissan micra antiguo se le quema el motor...¿es esto cierto o es una leyenda? Estoy mirando de coger uno por 1000-2000 lerelillos...
1.000 euros vas a comprar una cosa.
Seguro que por 3-4.000 si tienes coches "decentes"... rollo Toyota Yaris de gasolina que en la España de "coche japones = repuesto caro" y "diesel porque gasta menos" nadie lo quiere ni regalado.
Y si el motor del tuyo está bien, ¿por qué no inviertes unos cientos de euros y lo reparas?
Alguna vez me lo he planteado, pero un coche son muchas cosas. Las tapicerías están viejas, los asientos hundidos, el volante gastado, el cuentakilómetros siempre marca "cero", la radio con el cargador de Cd's roto, la pintura llena de arañazos, la chapa con varios golpes, las ruedas dentro de un año tendría que cambiarlas, el espejo retrovisdor derecho está sujetado con cinta aislante, los amortiguadores en el límite, el motor hace un ruido que la gente se gira porque los topes de goma se han desintegrado... en fin, que está muuuuuy usado y para ponerlo a punto y gastarme 1000 pavos y que a los pocos meses me dé una avería importante me compro otro.
Y además, no es para mi, es básicamente para mi mujer y mi hijo, y me gustaría que circulasen en un vehículo en condiciones, cosa que el mío ahora mismo no cumple por mucho que su motor aguante como un jabato.