Coche urbano lonchafinista

Yo me apunto a los que piensan en un japonés o coreano, tipo Nissan Micra, TYT Yaris, Hyundai i10, i20, Picanto, etc...

Otra opción un Fabia.

Búscalos por aquí:

AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano

También puedes comprarlo en Alemania que sale mucho más barato, y aprovechas a abrir una cuenta bancaria por allí:

AutoScout24 Europas Automarkt für Gebrauchtwagen und Neuwagen

No le veo sentido comprar un coche por más de 3000€ para lo que dices, antes de un SEAT Mii nuevo, pensaría en un Nissan, KIA, Hyundai, etc.

¿Sales en Gandía-Shore?

Me acabo de enterar que es "Gandía-Shore":roto2:

Na, es mi pasión desde chico este coche, al igual que este INALCANZABLE 507

bmw507-06c.jpg

o esta joya

honda-cbx-1000.jpg

Quien sabe, ambos los tuve a tiro de piedra y no los pille por lonchafinista y es que mi Xsara 2.0 hdi no se rompe el muy cabrito.:XX: (y que siga asi)

Yo tengo un Seicento Van del 2009 comprado hace 2 años con 19.000km por 1.200€. Fue en una subasta y tenia garantia todavia. No gasta nada,lo uso para ir a trabajar y con 33l me hace 600km. La ventaja de aparcar en carga y descarga viene añadida....

Me acabo de enterar que es "Gandía-Shore":roto2:

Na, es mi pasión desde chico este coche, al igual que este INALCANZABLE 507

bmw507-06c.jpg

o esta joya

honda-cbx-1000.jpg

Quien sabe, ambos los tuve a tiro de piedra y no los pille por lonchafinista y es que mi Xsara 2.0 hdi no se rompe el muy cabrito.:XX: (y que siga asi)

Por la foto del bemeta truñero como aspiración todo hacía pensar en un ciclado con tatuajes de tribales...

Hay tan poca diferencia de precio entre el Mii de 60 cv y el de 75 que no vale la pena el de 60. Siendo los motores iguales y sólo cambiar la programación no se comprende ni siquiera que exista la versión de 60 CV. Es una diferenciación totalmente artificial para sacarte más pasta por una programación que cuesta lo mismo hacer. Pero en resumidas cuentas, a no ser que el de 60 esté megarrebajado, vale la pena el de 75.
El Mii es un cochecito que, a pesar de su pequeñez, tiene un maletero muy aprovechable y lo podréis utilizar como coche de la familia en desplazamientos interurbanos ya que además tiene una estabilidad y un rodar de coche de mayor tamaño. Mientras tengáis sólo un niño. Con dos os faltará maletero, nada que no se pueda solucionar con un cofre de techo.

Por la foto del bemeta truñero como aspiración todo hacía pensar en un ciclado con tatuajes de tribales...

Solo me gusta ese modelo de bmw y el 507 (pero ese vale entre 300.000 y 500.00€) por lo que no lo recomiendo como lonchafinista:D y si ese coche le pones de serie gana mucho, que pena que algunos coches tan exclusivos (no como ahora que son todos iguales) acaben siendo pasto de tuning, hablamos de un coche que se adelanto a su época.

Por cierto también valía bastante mas que un piso en su época :D

Gastar más de 1.000 euros en un coche me parece una burrada. Y lo uso a diario para hacer bastantes más km's de los que has puesto...

1.000 euros vas a comprar una cosa.

Seguro que por 3-4.000 si tienes coches "decentes"... rollo Toyota Yaris de gasolina que en la España de "coche japones = repuesto caro" y "diesel porque gasta menos" nadie lo quiere ni regalado.

Seguro que por 3-4.000 si tienes coches "decentes"... rollo Toyota Yaris de gasolina que en la España de "coche japones = repuesto caro" y "diesel porque gasta menos" nadie lo quiere ni regalado.

En mi opinión un coche nuevo o usado es una lotería, y de verdad un coche vale lo que se pague por el (como los pisitos) , no por ser mas barato es peor y para hacer 15 km a diario mas 100 los fines de semana cualquier coche vale, no se que ventajas ves a un yaris cargado de cosa electrónica y que tienes pocos repuestos baratos, frente a un corsa o un 19 aparte de que te guste mas o menos.

Mi xsara tiene casi 300.000 km y solo le hago mantenimiento básico metiendole casi todos los días 100km,mi única queja que los neumáticos son caros y dudo que nadie me diese los 1000€ que pague por el, por cierto de esos 300.000km , 100.000km son míos pero es que ha salido bueno,nada mas.

Mira a mi sobrina le regale mi renault xpress 1.4 por que no tenia vehículo y tenia un niño pequeño, tiene veintipico años(la ***oneta no mi sobrina) y 0 averías en los últimos 7-8 años que esta entre nosotros, eso si es un coche duro y versátil y me costo 500 aurelios al chapista del pueblo :D

Lo de que por 1.000 euros vas a comprar una cosa... Pues eso será tu opinión, el que tengo actualmente me costo 400 euros. Y para mi es de los más lonchafinista, es un coche sencillisimo al qué se lo hago casi todo yo, vamos que no pisa el taller.

Yo estoy en una situación parecida. De comprar nuevo creo que el Micra es una muy buena opción.

Agradezco todas las aportaciones, pero mirad, no todos los casos son iguales y cada uno tiene sus peculiaridades...
En mi caso ambos dos trabajamos cerca "de momento" pero mañana uno o los dos podemos dejar de currar o encontrar trabajo a 50 kms... no se sabe, así que el coche que compremos puede tener que cambiar su uso en unos meses o años.
Tampoco tengo ni el tiempo, ni los conocimientos, como para hacer muchas ñapas de mecánica y temo que me cuelen un muerto. Vamos, que no dudo que con 1000 eur. compres un coche que ande, pero tienes que tener conocimientos o alguien de confianza que te lo mire bien, y por 7000 pavos me quito esa incertidumbre y estreno coche, que no es por pijerío, ojo, es por garantía.
He mirado precios de TYT, Fiats y demás... y no bajan de 10.000 eur. y el Mii está por 7.700 con AA y tal como han comentado he leído que su comportamiento en carretera es de los mejores de los urbanos.
Slds.

Hay tan poca diferencia de precio entre el Mii de 60 cv y el de 75 que no vale la pena el de 60. Siendo los motores iguales y sólo cambiar la programación no se comprende ni siquiera que exista la versión de 60 CV. Es una diferenciación totalmente artificial para sacarte más pasta por una programación que cuesta lo mismo hacer. Pero en resumidas cuentas, a no ser que el de 60 esté megarrebajado, vale la pena el de 75.
El Mii es un cochecito que, a pesar de su pequeñez, tiene un maletero muy aprovechable y lo podréis utilizar como coche de la familia en desplazamientos interurbanos ya que además tiene una estabilidad y un rodar de coche de mayor tamaño. Mientras tengáis sólo un niño. Con dos os faltará maletero, nada que no se pueda solucionar con un cofre de techo.

Si la diferencia de precio incluye más electrónica no me interesa. Quiero un motor lo más fiable posible. Además creo recordar que la diferencia era más de 500 eur. y esos 60cv en un coche de ese peso son suficientes, os lo digo yo.

Yo estoy en una situación parecida. De comprar nuevo creo que el Micra es una muy buena opción.

En el almuerzo le echo un ojo al Micra, aunque los antiguos me parecían feos del copón... un amigo lo tiene y mide 1.95 mts, así que amplio debe ser :pienso:

Volver