Coche de segunda mano

A ver si empiezan a poner los kilómetros de los coches al pasar la ITV que pagamos justos por pecadores

Yo que como hobbie me dedico mas o menos a esto , os recomiendo que si no entendeis mucho de coches , o comprarlo nuevo o extrictamente a alguien que conozcais como familiares , amigos etc etc.......

P.D. Lo de que me dedico a esto es que en mis ratos me dedico a restaurar coches y motos antíguos , por lo que compro y vendo regularmente vehículos.

Lo de los km en las ITV YA SE HACE DESDE HACE DOS AÑOS POR LO MENOS.

Para ver si los km son reales hay que mirar tambien otras cosas, sobre todo si es a particulares, ya que estos no cambian ciertas cosas obvias. No es definitivo pero da muchas pistas, y si todo apunta en la misma direccion pues da bastante seguirdad, tanto para descartar como para comprar.

Entre otros detalles: los discos tal como han mencionado, pero tambien la mugre y aspecto del motor, suciedad en las esquinas del motor, bajo el capo, por los amortiguadores. Desgaste de volante, pomo del cambio, asiento del conductor y pedales (estos son los mas obvios y que casi nunca nadie toca ni mira).

Hace un rato he estado mirando precios de usados de cierta marca coreana que promete 7 años de garantía, garantía que según tengo entendido se puede "heredar" si vendes el coche siempre que se hayan respetado las revisiones oficiales en la casa.

Bueno, pues algo tan bueno como este "valor añadido" parece que en algunas casas oficiales y compraventas no lo reflejan en la publicidad de sus usados, pese a que tienen menos de siete años, dicen que tienen libro de revisiones sellado y "prometen" menos de 150.000 kms que son el tope para esta garantía.

Así, se da la paradoja de que te ofrecen un coche de 2010 y 30.000 kms con libro de garantía sellado en la casa oficial, y ¡con un año de garantía! (lo que obliga la ley) cuando ese vehículo debería estar garantizado hasta 2017.

Algo no cuadra.:roto2:

Tercer bastidor que miro y a la tercera va la vencida, todo en orden.

Oferta pasada (pido un 16% de descuento), a ver si hay suerte... o:)

Saludos...

Al final con el descuento, compra hecha... :)

A ver que tal sale, con 5 años está impecable, y he pagado un 23% de lo que cuesta nuevo...

Saludos...

Más te vale que sea japonés, gasolina y con cadena y no correa de distribución.

Si no es así, no has hecho la mejor compra posible. :D

Eso va com va, yo como segundo coche compre un coche de 9 años con 37.000 solo, lo compré a particular, a una señora mayor, viuda que no tenía carnet y hacía 2 años que estaba el coche parado. Al poco de comprarlo, no nos hizo falta y apenas le damos uso, el caso es que tiene 10 años y tendrá 42.000.

Depende también cómo hayan hecho los km pero vamos, que si han trucado se debería denunciar o anunciar en todas las webs posibles; el hecho de que un particular baje los km si el coche no es viejo y se le puede sacar dinero es posible claro, aunque tengan que hacerlo con un equipo, (los cuadros digitales no se falsean fácilmente como antes) También hay que ver que los km sean lógicos; casi nadie se compra un diesel para tenerlo parado.

Volver