Cloud recibe un baneo

¿Atacar?:8: TÚ empezaste con tus chorradas freudianas y diagnósticos no solicitados.
Yo no llamo a los foreros acosadores por contestar, ¿sabes qué son las comillas? pues infórmate y vuelve a leer mi post.
De paso los listos de turno como Nodiano , Limón, etc...que te llamaron víctima y limón me llamó a mí acosadora a ver si lee bien clarito lo que tú mismo estás diciendo.
¿Te lo pongo en grande, señor de los owdnillos?
Yo no llamo a eso acoso, ¡en un foro! pero curiosamente a quien te contestaba y te mandó a la cosa le llamó Limón acosadora, desvia-hilos y de todo.:Aplauso: Otro que tal baila, dando la vuelta a la tortilla o leyendo...no se qué narices lee ese tío.

No he inventado nada, sabes que el psicoanálisis está trasnochado, ¿cuántos lo ejercen en las consultas, la mayoría? no me digas.
Dijiste "dime solo un nombre" pero luego no te bastó, no me vengas con rollos.
Es una discusión ajena a tí y al foro y no tengo por qué demostrar nada.
Si eres experto sabes qué hay después y si no lo eres y tengo que explicarlo yo ...¿qué más da? es como hablar con un testigo de Jehová, se te diga lo que se te diga más comprobado que tu psicoanálisis no te vas a bajar de la burra.
Y si el psicoanálisis es el culpable de tu método "científico deductivo" para adjudicar chupipandis , tu forma de interpretar las cosas y todo eso...está claro que funciona de pena. Porque no dices una sola cosa PROBADA.

¿En qué he tirado la piedra y escondido la mano?
TÚ me has acusado de poner no se qué tags.
Te he pedido que me digas cual me adivinas.
Ya he dicho que en este hilo tengo uno ¿eso es esconder la mano? Espero que tú no pongas NUNCA ni un solo tag, ¿es así?
Estoy esperando a que me digas mi tag para confirmarlo no. ¿Esconder la mano? No digo en tags nada que no diga a la "cara" en los post. ¿Y tú, tanto hablar?

Una cusiosidad: he mencionado tres veces a Dilbertido, te he PREGUNTADO(es que yo no afirmo sin pruebas o indicios muy claros) si eres él, y no has dicho ni si ni no, ¿te escaqueas de ese tema?:pienso:

1.- No soy Dilbertido.

2.- Lo de los TAGS es evidente, has puesto uno porque solo podías poner uno, tus colegillas han echo el resto, es un clamor, y lo de la Chupipandi también.

3.- Es evidente que las consultas del psicólogo las frecuentas, y también que no son Freudianos.

4.- Tu estabas atacando con los "Machonazis" y los "Nenazis" y toda esa cosa, querias guerra? tuviste guerra. ehhhehhhehhh

5.- Por el ojo ciego te la hinco. :XX::XX::XX:

6.- Si no hubieras insinuado lo de "Nuevas Corrientes" yo no habría insistido, pero quisiste dejarme en evidénca con tu supuesta superioridad intelectual y al final quien quedó en evidéncia fuiste tú al no poder demostrar nada, el conductismo?? El conductismo es un fracaso!!

Por que nadie de los que mencionas es de ninguna chupipandi ni nadie va detras de ti a intentar sabotearte.

Te estas montando una historia penosa.

Artemis por ejemplo la unica pandi que tiene es con JMK y Magicpep,pero por razones sensuales solamente. :roto2:

Ya, por eso estás tu aquí tocandome los huevones... :bla::bla::pinocho:

Yo solo puse un post con el enlace a un hilo de Cloud y enseguida saltaron todos los vinculados en la Fechoria(a los que denomino Chupipandi) al acecho, y después dicen, no, nosotros no, te lo haces tu solito. :pinocho::pinocho::pinocho:

La chupipandi no podía conmigo, tuvieron que hacer una Fechoría con la connivéncia del moderador Harold Alexander para que me banearon, y ahora que he vuelto siguen intentando, sin exito, acabar conmigo.

Al contrario, cada dia quedan más en evidéncia.

Cual fué mi delito? El real, no cuatro insultos augmentados a conciéncia, que fué?? Atacar el feminista radicalsmo, en ese aspecto me considero un luchador por la libertad. :cool::cool::cool:

Oye, majo ¿por qué no usas tus conocimientos para analizarte a tí mismo? Es que esto es de traca. Es tal cantidad de sandeces...:8:

Acabas de decir en un post tú mismo que tú me perseguiste a mí para para hacer un debate científico ajeno al foro a las tantas horas de la noche y en ese hilo porque a tí daba la gana.
si un hombre responde se le ignora y si insiste
A rais de esa conversación te pones además con la primera tanda de insultos, antes de llegar los que tú llamas mi pandi que resulta que son mis ..digamos..."enemigos foriles", ¡vaya ojo clínico tienes!:Aplauso:
Pero a la vez de decir tú mismo que INSISTES sueltas esto de una chupipandi planeando banearte junto con el moderador , un moderador al que le dedico post criticándole por sus sanciones.:XX: ¿Y dices que planeo con él el qué?:8: :XX:

Vamos, que tú ni observas el foro, ni te atienes a lo que pone en los post ni nada de nada, sueltas lo primero que se te ocurre.:8:
Para acusar a alguien de pandillismo, yo lo he hecho , pero con post en los que hablaban entre ellos de mí, contaban que me iban a liar, acordaban reportarme, algún moderador estaba por allí diciendo que me ignoraba y en plan coclegui con ellos, los ves juntos en un grupo dle foro, en otro foro de fuera, etc... ¿Tienes tú algo de eso? Lo dudo.
Tú pillas unos post seguidos unos de otros y solo por eso lo llamas "pandillismo".

Te he explicado cien veces qué pienso de este baneo, he puesto paso a paso el post y has seguido afirmando lo que te da la gana.
He dicho que mires un poco por el foro y verás ciertas cosas de mi relación con los que dices que son mi chupipandi. Pero tú aquí sigues afirmando a tu bola...
Eso es de una necedad supina.

Hey colega, ya has vuelto también del baneo!! :D

Todo esto se lio porque Silenciosa leyo un post tuyo y abrió un hilo pidiendo el cierre del "Amistoso Diálogo", yo entré a darle caña a las feminista radicals y a partir de allí vino el acoso de la Chupipandi y mi posterior Baneo. :roto2::roto2::roto2:

Hordas de feminista radicals están atacando el foro, en el amistoso diálogo no se puede parar ya de la cantidad de tonterías feminista radicals o de mentiras que hay que leer.

Nosotros soportamos que nos digan gaies, machistas, etc, cualquier cosa, como a una de ellas se te escape decirle mentirosa (que lo son todas) o la otra cosa que son todas, baneo de la cuenta y cierre del subforo...

Las feminista radicals dominan Europa, por eso es un lugar sin futuro, hay que ir a Rusia u otros sitios donde una mujer siga siendo una mujer.

Oye, majo ¿por qué no usas tus conocimientos para analizarte a tí mismo? Es que esto es de traca. Es tal cantidad de sandeces...:8:

Acabas de decir en un post tú mismo que tú me perseguiste a mí para para hacer un debate científico ajeno al foro a las tantas horas de la noche y en ese hilo porque a tí daba la gana.

A rais de esa conversación te pones además con la primera tanda de insultos, antes de llegar los que tú llamas mi pandi que resulta que son mis ..digamos..."enemigos foriles", ¡vaya ojo clínico tienes!:Aplauso:
Pero a la vez de decir tú mismo que INSISTES sueltas esto de una chupipandi planeando banearte junto con el moderador , un moderador al que le dedico post criticándole por sus sanciones.:XX: ¿Y dices que planeo con él el qué?:8: :XX:

Vamos, que tú ni observas el foro, ni te atienes a lo que pone en los post ni nada de nada, sueltas lo primero que se te ocurre.:8:
Para acusar a alguien de pandillismo, yo lo he hecho , pero con post en los que hablaban entre ellos de mí, contaban que me iban a liar, acordaban reportarme, algún moderador estaba por allí diciendo que me ignoraba y en plan coclegui con ellos, los ves juntos en un grupo dle foro, en otro foro de fuera, etc... ¿Tienes tú algo de eso? Lo dudo.
Tú pillas unos post seguidos unos de otros y solo por eso lo llamas "pandillismo".

Te he explicado cien veces qué pienso de este baneo, he puesto paso a paso el post y has seguido afirmando lo que te da la gana.
He dicho que mires un poco por el foro y verás ciertas cosas de mi relación con los que dices que son mi chupipandi. Pero tú aquí sigues afirmando a tu bola...
Eso es de una necedad supina.

No me ignoraste, me tiraste la piedra y escondiste la mano... ehhhehhhehhh

El Psicoanalismo está pasado de moda, existen "Nuevas Corrientes" más validas científicamente como ¿El conductismo? Tus análisis no son validos porque yo lo digo.... y después te pido explicaciones y te escondes, y cuando muestro que lo tuyo era un farol, entonces a faltarme el respeto, y cuando me defiendo a hacerte la victima.

Hordas de feminista radicals están atacando el foro, en el amistoso diálogo no se puede parar ya de la cantidad de tonterías feminista radicals o de mentiras que hay que leer.

Nosotros soportamos que nos digan gaies, machistas, etc, cualquier cosa, como a una de ellas se te escape decirle mentirosa (que lo son todas) o la otra cosa que son todas, baneo de la cuenta y cierre del subforo...

Las feminista radicals dominan Europa, por eso es un lugar sin futuro, hay que ir a Rusia u otros sitios donde una mujer siga siendo una mujer.

Las feminista radicals no habrían alcanzado el poder sin la connivéncia social de los pagafantas, los aliade y los lametacones, que han ayudado a la estigmatización de los disidentes, este hilo es una prueba más de ello.

No mientas, mi unica pandi es la de los malotes que nos reimos de los segundones... chupipandi? no conozco ninguna chupipandi...

La pandi de JMK y MagicPep es privada de ellos dos... visaman ya intento entrar, estuvo a prueba dos meses y le echaron... :roto2:

Pues aquí hay un montón de gente riendose de ti:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...evillanas-dedicado-a-artemis.html#post6487158

Lo que pasa es que tu eres un fistro y no apareces por allí, y menos solito, moñas.

Almenos yo planto cara, que tu, como saliste llorando el otro día cuando te deje en evidéncia en el hilo "Rincón Xenófobo".... como era?? La victoria para tí y la tranquilidad para mi, no?? Cagueta, que eres un cagueta!! :XX::XX::XX:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/312592-crear-foro-rincon-xenofobo.html

1.- No soy Dilbertido.

2.- Lo de los TAGS es evidente, has puesto uno porque solo podías poner uno, tus colegillas han echo el resto, es un clamor, y lo de la Chupipandi también. Vale, díme tú cual, ya que eres tan listo y ayer dijiste "deja de"...como si los pusiera por todas partes

3.- Es evidente que las consultas del psicólogo las frecuentas, y también que no son Freudianos. Ah, que tu explicación es que frecuento las consultas.:XX: ¡Qué patético, dios mio!:XX:
¿No te llega para más hipótesis? es lo que tiene el método freudiano, nada científico.
:XX:

4.- Tu estabas atacando con los "Machonazis" y los "Nenazis" y toda esa cosa, querias guerra? tuviste guerra. ehhhehhhehhh Nenazis , eso lo dijo Octubre ¿ves cómo no sabes ni de qué hablas?
Y tú que no dejas de hablar de feminista radicals tienes la jeta de criticar el término machonazi? porque hablábamos de eso, de los términos, y octubre inventó "nenazi"

5.- Por el ojo ciego te la hinco. :XX::XX::XX:

6.- Si no hubieras insinuado lo de "Nuevas Corrientes" yo no habría insistido, pero quisiste dejarme en evidénca con tu supuesta superioridad intelectual y al final quien quedó en evidéncia fuiste tú al no poder demostrar nada, el conductismo?? El conductismo es un fracaso!!
Superioridad intelectual no, me limité a criticar tus diagnosticos de pacotilla y de paso dije lo que todo el mundo menos tú sabe: que está trasnochado, superado.
Y dale con el conductismo, ¿por qué no dejas de mencionarlo si al final el debate que querías no te lo di?
Te di dos nombres ¿por qué solo usas ese?
¿Y qué has demostrado tú? NADA, ni tan siquiera de lo que dices de cosas del foro ¿y tengo que demostrar temas académicos muy densos que no me apetece discutir aquí? ¡anda, hombre! Empieza tú por demostrar las difamaciones que sueltas.
Es el problema, no demuestras nada con todas las chorradas que dices.
Lo dicho, como discutir con un testigo de jehová, porque no pone una sola PRUEBA:ouch:

Joaquim, nos han contado que en el colegio te llamaban cinegativo, y era porque tu ci es menor de 0 :roto2:

Ni habia visto la cosahilo, que andais por alli?? todas las folklorikas del foro?? :confused:
:)´:)´( :´:)´:)´(

LLamas a mi gran aportacion cosahilo :´:)´:)´:)´:)´(

Y yo que lo hice con todo el cariño.... menos mal que le deje el hilo de los sevillanos a visaman. Él lo sabrá apreciar mejor.

Lo dicho, como discutir con un testigo de jehová, porque no pone una sola PRUEBA:ouch:

Los tags están a la vista de todo el mundo, tu también formabas parte del ataque, octubre por ejemplo ni siguió, tu si, y ahora denúncias "acoso".

Sobre lo de testigo de jehová, de pilinguis habla la Tacones.

:)´:)´( :´:)´:)´(

LLamas a mi gran aportacion cosahilo :´:)´:)´:)´:)´(

Y yo que lo hice con todo el cariño.... menos mal que le deje el hilo de los sevillanos a visaman. Él lo sabrá apreciar mejor.

cosahilo, cosahilo, pero el afeminado no se atreve a entrar!! :cook::cook::cook:

Los tags están a la vista de todo el mundo, tu también formabas parte del ataque, octubre por ejemplo ni siguió, tu si, y ahora denúncias "acoso".

Sobre lo de testigo de jehová, de pilinguis habla la Tacones.

Al foro se viene llorao de casa...

que ataques ni que shishi...

mamaaa mamaaaaaaaaaaaaaaa en un sitio de internet unos chicos malos se meten conmigo, mamaaa mamaaaa que tengo pesadillas.

Al foro se viene llorao de casa...

que ataques ni que shishi...

mamaaa mamaaaaaaaaaaaaaaa en un sitio de internet unos chicos malos se meten conmigo, mamaaa mamaaaa que tengo pesadillas.

Aquí el que llora es Artemis que no va a tu cosahilo, que por cierto te he troleado!! :XX::XX::XX:

Volver