Cloud recibe un baneo

Los tags están a la vista de todo el mundo, tu también formabas parte del ataque, octubre por ejemplo ni siguió, tu si, y ahora denúncias "acoso".

Sobre lo de testigo de jehová, de pilinguis habla la Tacones.

thump_7719596ataforma2.jpg

Aquí el que llora es Artemis que no va a tu cosahilo, que por cierto te he troleado!! :XX::XX::XX:

:)´:)´:)´(

profezoraa profezoraaa profezoraaaa

me ha troleado un niño, me quiero dar de baja.

Celeron cuando vuelvas de tu baneo pasame el número de la psicóloga esa que vas.

Pd. Y tu me hablas de troleos ?? :XX::XX::XX::XX:

Trick or TROLLLL!!!!

[YOUTUBE]-6Xl9tBWt54[/YOUTUBE]

profezoraa profezoraaa profezoraaaa

me ha troleado un niño, me quiero dar de baja.

Celeron cuando vuelvas de tu baneo pasame el número de la psicóloga esa que vas.

Pd. Y tu me hablas de troleos ?? :XX::XX::XX::XX:

Vete a mama a que te consuele, y después recuerdale que ha quedado conmigo en el hotel, que ella también necesita consuelo.... :XX::XX::XX:

Vete a mama a que te consuele, y después recuerdale que ha quedado conmigo en el hotel, que ella también necesita consuelo.... :XX::XX::XX:

vaya... en serio necesitas consuelo, que pasa que te duele mucho cuando el botones te da por el ojo ciego??

yeeeee este Joaquim con las paletadas que esta soltando es un poco retarded o me lo parece a mi??

:roto2:

No me ignoraste, me tiraste la piedra y escondiste la mano... ehhhehhhehhh

El Psicoanalismo está pasado de moda, existen "Nuevas Corrientes" más validas científicamente como ¿El conductismo? ->y dale ¡que no te he dicho cual/es prefiero en el nº1! ay señor ¡qué necedad!:ouch::ouch::ouch:
Tus análisis no son validos porque yo lo digo->no son válidos , lo primero porque ¿dónde los haces?
.... y después te pido explicaciones y te escondes->me escondo no, ¡que NO ME DA LA GANA HACER UN DEBATE de ese tipo que con tío como tu QUE LLEVARÍA HORAS o hasta el infinito, porque tú ni con pruebas, hijo! ¿en qué idioma te lo explico?
, y cuando muestro ->no has mostrado NADA , y te dije dos nombres y afirmaste que te bastaba uno que lo tuyo era un farol, entonces a faltarme el respeto,->te mandé a la cosa tras haberme llamado TÚ primero tarada y haber hecho tus diagnósticos, ¡no manipules!
y cuando me defiendo->el que llama tarada y sencilla y pasa post y más post insisitiendo(como él mismo ha dicho) en debatir de lo que él quiere dice defenderse a insultos de que lo manden a la cosa , qué sensible y qué jeta tiene el tio a hacerte la victima->hacermelo no, los insultos están claritos.

Además te dije, repásalo:
Ni con psicoanálisis ni con nada, no son válidos diagnósticos de pacotilla hechos a distancia a través de un foro, ¡y no solicitados!

Punto y final, simplemente NO ACEPTO ese tipo de conductas, a los psicólogos foreros de pacotilla, sea bajo la disciplina que sea.

Y tus diagnósticos parten de una base que los invalida:los haces a través de un foro, y para colmo has mostrado de qué forma interpretas lo que lees.:ouch:

Sabes perfectamente que en la clínica está desfasado, la mayoría no ejerce con el psicoanálisis. Y si no lo sabes tienes un problema.
No tengo nada que demostrar porque tú no tienes por qué hacer diagnósticos no solicitados, ¿te enteras de una vez?

Y deja de hacer alusiones insultantes a si tengo problemas mentales, esto y lo otro, pues si a su señoría le pareció "falta de respeto" y reportó que lo mandé a la cosa le recuerdo que su excelencia PRIMERO había hecho ese tipo de comentarios que para mí también son faltar al respeto.

que pasa, tienes fijación con los mariquitas??

tan desesperado estás dentro del armario??

Eso diselo a Thor, que está obsesionado. :XX::XX::XX:

Yo creo que es al revés, los mariquitas tienen fijación conmigo, y tu eres otra prueba palpable!! :XX::XX::XX:

yeeeee este Joaquim con las paletadas que esta soltando es un poco retarded o me lo parece a mi??

:roto2:

Ya, ya, paletadas, he pasado de llorón a pueblerino en nada eh.... que no teneis argumentos y punto!! :bla::bla::pinocho::pinocho:

Eso diselo a Thor, que está obsesionado. :XX::XX::XX:

Yo creo que es al revés, los mariquitas tienen fijación conmigo, y tu eres otra prueba palpable!! :XX::XX::XX:

jorobar, ahora me entero que eres cafre. Pero debes ser uno de tercera categoría, dime en que rotonda te colocas, te mandaré algún cliente para que por lo menos puedas comer caliente.

Pd. Te dejo por que eres un inútil, no sirves ni como enemigo foril. Hasta la vista pringao, te dejo con siken.

Además te dije, repásalo:
Ni con psicoanálisis ni con nada, no son válidos diagnósticos de pacotilla hechos a distancia a través de un foro, ¡y no solicitados!

Punto y final, simplemente NO ACEPTO ese tipo de conductas, a los psicólogos foreros de pacotilla, sea bajo la disciplina que sea.

Y tus diagnósticos parten de una base que los invalida:los haces a través de un foro, y para colmo has mostrado de qué forma interpretas lo que lees.:ouch:

Sabes perfectamente que en la clínica está desfasado, la mayoría no ejerce con el psicoanálisis. Y si no lo sabes tienes un problema.
No tengo nada que demostrar porque tú no tienes por qué hacer diagnósticos no solicitados, ¿te enteras de una vez?

Y deja de hacer alusiones insultantes a si tengo problemas mentales, esto y lo otro, pues si a su señoría le pareció "falta de respeto" y reportó que lo mandé a la cosa le recuerdo que su excelencia PRIMERO había hecho ese tipo de comentarios que para mí también son faltar al respeto.

NO LO ACEPTAS, vale, pero ese es tu problema querida, no el mio.

Tanto te costaba decir que lo que yo te dije tu NO LO ACEPTAS, tuviste que sacarte cuentos de modas psicológicas y conductivismos para intentar dejarme mal, te pedí explicaciones y me faltaste al respeto, a partir de allí vino el exceso (reconocido) por mi parte.... además del acoso de los que estaban contra mi (es un echo, no un lloro) a los que denomino Chupipandi.

Mi baneo?? Lo considero un motivo de orgullo, ningún lloro.

Las feminista radicals no habrían alcanzado el poder sin la connivéncia social de los pagafantas, los aliade y los lametacones, que han ayudado a la estigmatización de los disidentes, este hilo es una prueba más de ello.

Igual que en general las mujeres como sesso son débiles y la INMENSA mayoría sucumben a las poderes de la ingeniería social y son incapaces de salirse de ella, hoy en día entre los hombres también hay mucha debilidad, y se tiende hacia la feminización del hombre.

En parte es el resultado de que Europa se haya más o menos librado de guerras series desde la II GM y del pacifismo imperante que ha habido desde entonces, que evidentemente tiene cosas muy positivas, pero tiene otras consecuencias, como volvernos a los hombres más débiles y más proclives a la feminización.

Y un hombre feminizado está perdido, porque la arma de una mujer es su sesso, un hombre feminizado no sirve para nada, solo para ser la mascota de las mujeres.

Volver