Cloud recibe un baneo

jorobar, ahora me entero que eres cafre. Pero debes ser uno de tercera categoría, dime en que rotonda te colocas, te mandaré algún cliente para que por lo menos puedas comer caliente.

Pd. Te dejo por que eres un inútil, no sirves ni como enemigo foril. Hasta la vista pringao, te dejo con siken.

Vete fistro, afeminado, hasta la vista baby!! Llorón!! Te faltan huevones!! :XX::XX::XX:

Los tags están a la vista de todo el mundo, tu también formabas parte del ataque, octubre por ejemplo ni siguió, tu si, y ahora denúncias "acoso".

Sobre lo de testigo de jehová, de pilinguis habla la Tacones.

¿QUEEEEEEEEEE?:8:

¡por amor de dios! ¡que alguien enseñe a leer a este tio!:ouch:

Mira, majete: haz el favor de leer con calma los post, ¿qué acabo de decir sobre eso en otro post? ¿y vuelves otra vez a lo mismo?:8:

¿Ves por qué no quise debatir contigo temas más profundos? ¡porque sería interminable!
Yo soy insistente, pero me centro en pruebas y en lo que pone en los post, no me compares con los Jehová en eso.
¡Tu vas por libre , cegado! Es que como si ni los leyeras.

Octubre no siguió y yo tampoco pensaba seguir de no haber sido porque tras decirte que no hagas diagnósticos pasaste todo el hilo buscando un debate asburdo. Contigo todo debate es absurdo, si ni lees al otro, te acaban de explicar algo y es como si nada, etc..
No tienes el mínimo que hay que tener para debatir nada, y eso menos, que vengo aquí a entretenerme.

Hala, dentro de unos pocos post repite de nuevo que YO lo llamo "acoso" y así hasta el infinito...:XX:

Vete fistro, afeminado, hasta la vista baby!! Llorón!! Te faltan huevones!! :XX::XX::XX:

Oh, lenguajito inapropiadito...:pienso:

Yo no reporto, que ya llevo muchos(uy, y sigues aquí). Es solo una observacioncita, ya que hablas de "me faltan al respeto"...:´(

¿QUEEEEEEEEEE?:8:

¡por amor de dios! ¡que alguien enseñe a leer a este tio!:ouch:

Mira, majete: haz el favor de leer con calma los post, ¿qué acabo de decir sobre eso en otro post? ¿y vuelves otra vez a lo mismo?:8:

¿Ves por qué no quise debatir contigo temas más profundos? ¡porque sería interminable!
Yo soy insistente, pero me centro en pruebas y en lo que pone en los post, no me compares con los Jehová en eso.
¡Tu vas por libre , cegado! Es que como si ni los leyeras.

Octubre no siguió y yo tampoco pensaba seguir de no haber sido porque tras decirte que no hagas diagnósticos pasaste todo el hilo buscando un debate asburdo. Contigo todo debate es absurdo, si ni lees al otro, te acaban de explicar algo y es como si nada, etc..
No tienes el mínimo que hay que tener para debatir nada, y eso menos, que vengo aquí a entretenerme.

Hala, dentro de unos pocos post repite de nuevo que YO lo llamo "acoso" y así hasta el infinito...:XX:

Tu si que estás como el otro dia, quizá no has hablado de acoso, quizá has hablado de persecución, o que me ignorabas y yo insistia o algo así, no tengo ganas de revisarlo, pero se comprende perfectamente la intencionalidad y la palabra acoso la resume a la perfección.

Oh, lenguajito inapropiadito...:pienso:

Yo no reporto, que ya llevo muchos(uy, y sigues aquí). Es solo una observacioncita, ya que hablas de "me faltan al respeto"...:´(

Como feminista radical que eres pones solo los post en los que yo uso lenguaje inapropiadito hacia un forero pero no el de ese forero hacia mi.

Ahora acabas de quedar retratada.

Por cierto, el afeminado de Micenas se ha ido llorando, Infierno calladito como un fruta y artemis desaparecido en combate, el siguiente?? Circulen, circulen!! :XX::XX::XX:

Aprovechen que ya debe quedar poco para que Harold Alexander me vuelva a banear!! :XX::XX::XX:

Que pasa?? No teneis pelotas, panda de afeminados?? :XX::XX::XX:

Yo no queria intervenir mas, pero hay cosas que claman al cielo aqui.

Yo llame a siken esas cosas despues de que me reportara por la cara debido a una discusion que habia tenido con un trol en que ella ni pinchaba ni cortaba.

Eso esta claro.

Bah, lo dejo, adiós afeminados!! :XX::XX::XX:

Yo llame a siken esas cosas despues de que me reportara por la cara debido a una discusion que habia tenido con un trol en que ella ni pinchaba ni cortaba.

Eso esta claro.

Skizen, llamala Skizen, que le joroba!! :roto2::roto2::roto2:

Eso esta claro.

Ay señor de los owdnillos, ¡que te acabas de comer otro owdnillo!:ouch:

¡Has invertido el orden! Fue justo al revés.

PRIMERO tu dijiste que mis sanciones habían sido poco porque bla, bla, bla... y DESPUÉS vi que tu entre insultos también habías dicho "vete a la cosa", por lo que siguiendo tus propios criterios de que yo había sido poco sancionada ...te reporté ¡tenías una falta IDÉNTICA! ¿y no te sancionaron? ¡pues muy mal!

¿Hace falta que busque los post? Puedo hacerlo, lo sabes.

Espera un rato, que estoy ocupada. ¿Los busco? Si lo hago los pongo tamaño 7, señor de los owdnillos, por metiroso. ¿O te apetece "matizar" algo de lo que has dicho?:pienso:

El "pis con traseril lista" dijo:
Aaaay, pobre de mí, que no dejan de decir no se qué cosas(ni las leo) porque dije no se qué mentiras.:´((¿cuales eran? Uy, que ni m´a cuerdo).:´(
Yo que soy tan guenoooo:´:)

Skizen, llamala Skizen, que le joroba!!

.........................

Última edición:
Ay señor de los owdnillos, ¡que te acabas de comer otro owdnillo!:ouch:

¡Has invertido el orden! Fue justo al revés.

PRIMERO tu dijiste que mis sanciones habían sido poco porque bla, bla, bla... y DESPUÉS vi que tu entre insultos también habías dicho "vete a la cosa", por lo que siguiendo tus propios criterios de que yo había sido poco sancionada ...te reporté ¡tenías una falta IDÉNTICA! ¿y no te sancionaron? ¡pues muy mal!

¿Hace falta que busque los post? Puedo hacerlo, lo sabes.

Espera un rato, que estoy ocupada. ¿Los busco? Si lo hago los pongo tamaño 7, señor de los owdnillos, por metiroso. ¿O te apetece "matizar" algo de lo que has dicho?:pienso:

Te lo inventas y manipulas.

Tu llegaste preguntando por la pelea y desviando el hilo sin que en principio me diera cuenta de lo que pretendias:pienso:

Luego me di cuenta de que como te habian puesto una sancion querias reportarme porque efectivamente mi falta fue la misma ( pero sin incluir todos los agravantes tuyos, claro ) y te daba rabia ser la unica.:D

De lo que no te diste cuenta es de que fue en el Amistoso dialogo, que no tiene moderacion por mucho que lo has intentado:XX:

Me engañaste una decima de segundo, hasta que me di cuenta de la maniobra, no le des mas vueltas.

Te lo inventas y manipulas.->¿invento qué? ¿pero no te das cuenta de que está todo en los post?:ouch:

Tu llegaste preguntando por la pelea y desviando el hilo sin que en principio me diera cuenta de lo que pretendias:pienso: ¿Qué pretendía? ¿otro adivino? En los post dije cuándo reporté y por qué. Y tú ya habías dicho eso.

Luego me di cuenta de que como te habian puesto una sancion querias reportarme porque efectivamente mi falta fue la misma ( pero sin incluir todos los agravantes tuyos, ->¿qué agravantes? ¿más que tu retahila de insultos? claro ) y te daba rabia ser la unica.:D

De lo que no te diste cuenta es de que fue en el Amistoso dialogo, que no tiene moderacion por mucho que lo has intentado:XX: ->cuando quieren sí banean.
Y tu mismo diste un plazo a esa misma "no moderación" para banear a un usuaria por menos insultos que los que has soltado tú. ¿Y dices qué de la moderación de ese subforo? ¡te falta coherencia!

Me engañaste una decima de segundo, hasta que me di cuenta de la maniobra, no le des mas vueltas.

Ah vale, así que confirmas la versión que acabas de decir, ¿no?
Yo llame a siken esas cosas despues de que me reportara
No te preocupes, que aunque esté en el subforo sin buscador ya lo encontraré. Pero luego no matices lo que pone aquí, eh.
Has dicho que primero reporté y luego dijiste eso.

No puedo perder mas tiempo, tengo que trabajar:D

No busques nada, da igual.

Como feminista radical que eres pones solo los post en los que yo uso lenguaje inapropiadito hacia un forero pero no el de ese forero hacia mi.
No tiene nada que ver con el feminista radicalsmo, y ahora me entero de que micenas es feminista radical o aliade.:8:

A ver, lo voy a explicar aunque no se para qué, visto cómo lees e interpretas las cosas:
Claro que estoy viendo lo de los otros , y si tuvieras el mínimo de decencia de informarte sobre lo que hablas sabrías que de ellos he criticado una y otra vez su lenguaje "verdulero" y reportado sus insultos.

Pero ahora he tenido sanciones por tí por el concepto de "lenguaje inapropiado",porque has llegado a reportar "vete a la cosa".
Y lo mismo que a ellos les he reprochado detalles dobleraseristas cuando se los he visto o simplemente las faltas de las que ellos mismos se quejaban ...ahora te toca a tí:
Te has quejado de "falta de respeto" porque te mandaron a la cosa. (lo cual no es insulto) .
Lo hice tras tus primeros INSULTOS, tras lo cual su señoría se vio con el permiso de llamarme astuta e hija de fruta(claro, insultos al mismo nivel de "respeto":Aplauso:), se sancionó como lenguaje inapropiado y ahora me fijo en tu lenguaje ya que tú abriste la veda para que me fije en ello(lo cual antes no hacía salvo cuando eran INSULTOS)

Me fijo también en el de otros que me vengan con tu misma teoría, como hice con Limón, por eso le reporte su "vete a la cosa", por coherencia, ¿no?

Ahora acabas de quedar retratada.
Tú llevas retratado todo el hilo.

Por cierto, el afeminado de Micenas se ha ido llorando, Infierno calladito como un fruta y artemis desaparecido en combate, el siguiente?? Circulen, circulen!! :XX:

Aprovechen que ya debe quedar poco para que Harold Alexander me vuelva a banear!!

Que pasa?? No teneis pelotas,:ouch:panda de afeminados?? [/QUOTE]

¿Lo ves? otra expresión que según tus baremos alguien puede ver como "falta de respeto" o que hasta lo llamas eunuco:pienso: :XX:
¡Es lo que pasa cuando se pone el umbral de sensibilidad tan bajo, que tendrá que ser para todos, ¿no? ¡has conseguido que me fije en esas cosas!...:ouch:

Volver