Como feminista radical que eres pones solo los post en los que yo uso lenguaje inapropiadito hacia un forero pero no el de ese forero hacia mi.
No tiene nada que ver con el feminista radicalsmo, y ahora me entero de que micenas es feminista radical o aliade.:8:
A ver, lo voy a explicar aunque no se para qué, visto cómo lees e interpretas las cosas:
Claro que estoy viendo lo de los otros , y si tuvieras el mínimo de decencia de informarte sobre lo que hablas sabrías que de ellos he criticado una y otra vez su lenguaje "verdulero" y reportado sus insultos.
Pero ahora he tenido sanciones por tí por el concepto de "lenguaje inapropiado",porque has llegado a reportar "vete a la cosa".
Y lo mismo que a ellos les he reprochado detalles dobleraseristas cuando se los he visto o simplemente las faltas de las que ellos mismos se quejaban ...ahora te toca a tí:
Te has quejado de "falta de respeto" porque te mandaron a la cosa. (lo cual no es insulto) .
Lo hice tras tus primeros INSULTOS, tras lo cual su señoría se vio con el permiso de llamarme astuta e hija de fruta(claro, insultos al mismo nivel de "respeto":Aplauso
, se sancionó como lenguaje inapropiado
y ahora me fijo en tu lenguaje ya que tú abriste la veda para que me fije en ello(lo cual antes no hacía salvo cuando eran INSULTOS)
Me fijo también en el de otros que me vengan con tu misma teoría, como hice con Limón, por eso le reporte su "vete a la cosa", por coherencia, ¿no?
Ahora acabas de quedar retratada.
Tú llevas retratado todo el hilo.
Por cierto, el afeminado de Micenas se ha ido llorando, Infierno calladito como un fruta y artemis desaparecido en combate, el siguiente?? Circulen, circulen!! :XX:
Aprovechen que ya debe quedar poco para que Harold Alexander me vuelva a banear!!
Que pasa??
No teneis pelotas,:ouch
anda de afeminados?? [/QUOTE]
¿Lo ves? otra expresión que según tus baremos alguien puede ver como "falta de respeto" o que hasta lo llamas eunucoienso: :XX:
¡Es lo que pasa cuando se pone el umbral de sensibilidad tan bajo, que tendrá que ser para todos, ¿no? ¡has conseguido que me fije en esas cosas!...:ouch: