O sea, las feminista radicals pueden atacar a los hombres tanto como les dé la gana, pero si un hombre responde se le ignora y si insiste se le llama acosador.... tipico de feminista radical.->típico de tí, no das una leyendo ¿eh?
Si no te hubieras inventado lo de "Nuevas Corrientes" que invalidaban las tesis Freudianas usadas todavía a dia de hoy no habría insistido.
¿Atacar?:8: TÚ empezaste con tus chorradas freudianas y diagnósticos no solicitados.
Yo no llamo a los foreros acosadores por contestar, ¿sabes qué son las comillas? pues infórmate y vuelve a leer mi post. Pongo esa palabra porque sois tú y tus defendores quienes la habeis usado. Típico de...¿de qué? ¿de "machonazis" dobleraseristas? ¿de quejicas?
ienso:
De paso los listos de turno como Nodiano , Limón, etc...que te llamaron víctima y limón me llamó a mí acosadora a ver si lee bien clarito lo que tú mismo estás diciendo.
¿Te lo pongo en grande, señor de los owdnillos?
si un hombre responde se le ignora y si insiste
Yo no llamo a eso acoso, ¡en un foro! pero curiosamente a quien te contestaba y te mandó a la cosa le llamó Limón acosadora, desvia-hilos y de todo.:Aplauso: Otro que tal baila, dando la vuelta a la tortilla o leyendo...no se qué narices lee ese tío.
No he inventado nada, sabes que el psicoanálisis está trasnochado, ¿cuántos lo ejercen en las consultas, la mayoría? no me digas.
Dijiste "dime solo un nombre" pero luego no te bastó, no me vengas con rollos.
Es una discusión ajena a tí y al foro y no tengo por qué demostrar nada.
Si eres experto sabes qué hay después y si no lo eres y tengo que explicarlo yo ...¿qué más da? es como hablar con un testigo de Jehová, se te diga lo que se te diga más comprobado que tu psicoanálisis no te vas a bajar de la burra.
Y si el psicoanálisis es el culpable de tu método "científico deductivo" para adjudicar chupipandis , tu forma de interpretar las cosas y todo eso...está claro que funciona de pena. Porque no dices una sola cosa PROBADA.
A tirar la piedra y esconder la mano, típico de feminista radical.
¿En qué he tirado la piedra y escondido la mano?
TÚ me has acusado de poner no se qué tags.
Te he pedido que me digas cual me adivinas.
Ya he dicho que en este hilo tengo uno ¿eso es esconder la mano? Espero que tú no pongas NUNCA ni un solo tag, ¿es así?
Estoy esperando a que me digas mi tag para confirmarlo no. ¿Esconder la mano? No digo en tags nada que no diga a la "cara" en los post. ¿Y tú, tanto hablar?
Una cusiosidad: he mencionado tres veces a Dilbertido, te he PREGUNTADO(es que yo no afirmo sin pruebas o indicios muy claros) si eres él, y no has dicho ni si ni no, ¿te escaqueas de ese tema?
ienso: