Cloud recibe un baneo

¿Pero qué cokones es esto? Tres páginas por el tal Cloud... espero que si algún día me fulminan, no sea merecedor de menos.

Si consigues que Joaquim alias ci<0, se ponga a llorar porque le han baneado y el resto nos riamos de el tendras mas o menos tantas paginas como este hilo

Fuiste justamente baneado y el resto no, porque sabe debatir sin insultar no como tu, como acaba de quedar demostrado... si no eres mas inteligente, mala suerte... pero no te preocupes ,en tu clase, con suerte, el año que viene te dejaran coger las tijeras redondeadas...

Tu eres como Franco, cuando me critican porque lo hago mal es acoso de todos contra mi... que pena das...

Mientes y lo sabes, acoso de todos no, acoso de la chupipandi, y por cierto, sobre insultos, de pilinguis habla la Tacones. :pinocho::pinocho::pinocho:

Y yo no lloro porque me banearon, lo vi como un sacrificio por la libertad, otra cosa es que propague la cosa que sois la chupipandi y el que me baneo a mi (con razón) pero no a la chupipandi.

Pero bueno, hablo con el Antisemita Antixenófobo, pedirte coheréncia es demasiado... además eres un progre de manual, el que no piensa como yo es que no llega a mi nivel intelectual. :bla::bla::pinocho:

¿Pero qué cokones es esto? Tres páginas por el tal Cloud... espero que si algún día me fulminan, no sea merecedor de menos.

La chupipandi no podía conmigo, tuvieron que hacer una Fechoría con la connivéncia del moderador Harold Alexander para que me banearon, y ahora que he vuelto siguen intentando, sin exito, acabar conmigo.

Al contrario, cada dia quedan más en evidéncia.

Cual fué mi delito? El real, no cuatro insultos augmentados a conciéncia, que fué?? Atacar el feminista radicalsmo, en ese aspecto me considero un luchador por la libertad. :cool::cool::cool:

La chupipandi no podía conmigo, tuvieron que hacer una Fechoría con la connivéncia del moderador Harold Alexander para que me banearon, y ahora que he vuelto siguen intentando, sin exito, acabar conmigo.

Al contrario, cada dia quedan más en evidéncia.

Cual fué mi delito? El real, no cuatro insultos augmentados a conciéncia, que fué?? Atacar el feminista radicalsmo, en ese aspecto me considero un luchador por la libertad. :cool::cool::cool:

:XX: :XX: :XX: shishi... como Breivik, Hitler o Franco... con este ultimo te identificas bastante eh...

juasjuasjuas

eh Joaquim,deja ya de hacer el ridiculo,anda,que ya nos hemos cachondeado bastante y solo haces que meter la gamba.

Cloud se tiene que estar revolviendo en el exilio viendo como en su P0st se habla más del tal joaquim que de él

Cuando vuelva de su exilio te va a explotar

Como Benjamin Franklin, George Washington, Abraham Lincoln... :rolleyes:

Te estas comparando a Benjamin Franklin, George Washington, Abraham Lincoln... :XX: :XX: leche, como troll tienes carrera muchacho jajajaajajajaja

O sea, las feminista radicals pueden atacar a los hombres tanto como les dé la gana, pero si un hombre responde se le ignora y si insiste se le llama acosador.... tipico de feminista radical.->típico de tí, no das una leyendo ¿eh?

Si no te hubieras inventado lo de "Nuevas Corrientes" que invalidaban las tesis Freudianas usadas todavía a dia de hoy no habría insistido.
¿Atacar?:8: TÚ empezaste con tus chorradas freudianas y diagnósticos no solicitados.
Yo no llamo a los foreros acosadores por contestar, ¿sabes qué son las comillas? pues infórmate y vuelve a leer mi post. Pongo esa palabra porque sois tú y tus defendores quienes la habeis usado. Típico de...¿de qué? ¿de "machonazis" dobleraseristas? ¿de quejicas?:pienso:
De paso los listos de turno como Nodiano , Limón, etc...que te llamaron víctima y limón me llamó a mí acosadora a ver si lee bien clarito lo que tú mismo estás diciendo.
¿Te lo pongo en grande, señor de los owdnillos?
si un hombre responde se le ignora y si insiste
Yo no llamo a eso acoso, ¡en un foro! pero curiosamente a quien te contestaba y te mandó a la cosa le llamó Limón acosadora, desvia-hilos y de todo.:Aplauso: Otro que tal baila, dando la vuelta a la tortilla o leyendo...no se qué narices lee ese tío.

No he inventado nada, sabes que el psicoanálisis está trasnochado, ¿cuántos lo ejercen en las consultas, la mayoría? no me digas.
Dijiste "dime solo un nombre" pero luego no te bastó, no me vengas con rollos.
Es una discusión ajena a tí y al foro y no tengo por qué demostrar nada.
Si eres experto sabes qué hay después y si no lo eres y tengo que explicarlo yo ...¿qué más da? es como hablar con un testigo de Jehová, se te diga lo que se te diga más comprobado que tu psicoanálisis no te vas a bajar de la burra.
Y si el psicoanálisis es el culpable de tu método "científico deductivo" para adjudicar chupipandis , tu forma de interpretar las cosas y todo eso...está claro que funciona de pena. Porque no dices una sola cosa PROBADA.

A tirar la piedra y esconder la mano, típico de feminista radical.

¿En qué he tirado la piedra y escondido la mano?
TÚ me has acusado de poner no se qué tags.
Te he pedido que me digas cual me adivinas.
Ya he dicho que en este hilo tengo uno ¿eso es esconder la mano? Espero que tú no pongas NUNCA ni un solo tag, ¿es así?
Estoy esperando a que me digas mi tag para confirmarlo no. ¿Esconder la mano? No digo en tags nada que no diga a la "cara" en los post. ¿Y tú, tanto hablar?

Una cusiosidad: he mencionado tres veces a Dilbertido, te he PREGUNTADO(es que yo no afirmo sin pruebas o indicios muy claros) si eres él, y no has dicho ni si ni no, ¿te escaqueas de ese tema?:pienso:

Última edición:
Te estas comparando a Benjamin Franklin, George Washington, Abraham Lincoln... :XX: :XX: leche, como troll tienes carrera muchacho jajajaajajajaja

El feminista radicalsmo es una plaga, y tu formas parte de ella, como los del Sur defendían el Esclavismo y los Ingléses el Colonialismo.

Quien seguro que no se puede comparar para nada sois tu y tu Chupipandi. ehhhehhhehhh

Por que nadie de los que mencionas es de ninguna chupipandi ni nadie va detras de ti a intentar sabotearte.

Te estas montando una historia penosa.

Artemis por ejemplo la unica pandi que tiene es con JMK y Magicpep,pero por razones sensuales solamente. :roto2:

Por que nadie de los que mencionas es de ninguna chupipandi ni nadie va detras de ti a intentar sabotearte.

Te estas montando una historia penosa.

Artemis por ejemplo la unica pandi que tiene es con JMK y Magicpep,pero por razones sensuales solamente. :roto2:

No mientas, mi unica pandi es la de los malotes que nos reimos de los segundones... chupipandi? no conozco ninguna chupipandi...

La pandi de JMK y MagicPep es privada de ellos dos... visaman ya intento entrar, estuvo a prueba dos meses y le echaron... :roto2:

Volver