CIVILIZATION: España necesita un video historico promocional

Las Malvinas no fueron descubiertas por holandeses

¿Apasionante? Parece un vídeo dedicado a la ESTUPIDEZ de la humanidad a lo largo de su historia. Solo veo guerras e petulantes alabando a sus políticos.

El video no es malo, pero por mucho video que saquen me seguira pareciendo uno de los paises mas pateticos de europa. Desde siempre y por siempre. Lo mejor es que se creen la platano los muy mataos xDDDD

Que valientes los ezzpañolitos, atacando tribus indígenas 1000 años mas atrasados que ellos..
TODA UNA HAZAÑA
Sí, nos cargamos a incas y aztecas, que como todo el mundo sabe, forjaron sus inmensos imperios a base de buenas palabras con las gentes tremendamente atradadas respecto a ellos que estaban en un cacho de tierra que les interesaba.

Ojo, que no digo que esté bien apiolar gente y tal, pero así se forjan los imperios. ¿Qué te hace suponer que los nativos vivían en una sodiedad justa, feliz y respetuosa con la naturaleza hasta que llegaron unos y lo amaron todo? Ni unos ni otros eran angelitos.

Y ya de paso, como veo por dónde vas, no me da la gana pedir perdón por las atrocidades que pudiera cometer cuatrocientos y pico años antes de que yo naciera una gente cuya nacionalidad coincide en nombre con la mía, pero poco más.

Volver