Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
CIVILIZATION: España necesita un video historico promocional
¿Apasionante? Parece un vídeo dedicado a la ESTUPIDEZ de la humanidad a lo largo de su historia. Solo veo guerras e petulantes alabando a sus políticos.
El video no es malo, pero por mucho video que saquen me seguira pareciendo uno de los paises mas pateticos de europa. Desde siempre y por siempre. Lo mejor es que se creen la platano los muy mataos xDDDD
Sí, nos cargamos a incas y aztecas, que como todo el mundo sabe, forjaron sus inmensos imperios a base de buenas palabras con las gentes tremendamente atradadas respecto a ellos que estaban en un cacho de tierra que les interesaba.
Ojo, que no digo que esté bien apiolar gente y tal, pero así se forjan los imperios. ¿Qué te hace suponer que los nativos vivían en una sodiedad justa, feliz y respetuosa con la naturaleza hasta que llegaron unos y lo amaron todo? Ni unos ni otros eran angelitos.
Y ya de paso, como veo por dónde vas, no me da la gana pedir perdón por las atrocidades que pudiera cometer cuatrocientos y pico años antes de que yo naciera una gente cuya nacionalidad coincide en nombre con la mía, pero poco más.