Ciudades "baratas" dónde se vive de querida progenitora?

Bueno, eso un 20 de enero al solecito en una playaza tras tu gimnasia, con unas birras y un aperitivo, como que no va contigo, me quedo con lo bueno.

¿Hoy, con esta cosa de tiempo? Pues depende de lo que te apetezca.

- Paella: Restaurante Tropical (playa de Pinedo)

- Algo calentito: Restaurante peruano Inka. Pide parihuela y goza como una cortesana hasta hartarte; es una sopa de marisco que tiene casi más marisco que caldo y te ponen UN LITRO por ración. Es una exageración, está buenísima y para colmo es muy barata.
Si vas acompañado y tenéis mucha hambre, pedid de segundo plato lomo saltado, chaufa de ternera o seco a la norteña.
Comeréis como cerdos por apenas 10€ por cabeza.

sopa-peruana.jpg

- Hamburguesa: Restaurante Bufit, en el barrio de Ruzafa. No hay discusión posible, son las mejores hamburguesas con mucha diferencia, y el sitio es de lo más acogedor. Acompáñalo con patatas bravas picantes y de postre pide ineludiblemente tarta de queso porque es la mejor tarta que vas a probar en tu vida. Si no tienes mucha hambre, entonces no pidas la hamburguesa, pero no te vayas sin probar la tarta.

AF1QipOQwNr86HKTt0kkXfBGh_IG6uHDDr8Cjxfq8zrt=s1512-w824-h1512

- Tapeo: No hay, lo siento. Buscar un buen sitio de tapas en Valencia es como tratar de encontrar la aguja del pajar.

- Vegetariano: Restaurante La Lluna, en el centro. Pedid berenjena, está de fin.

" Restaurante peruano Inka ". La mayoría de opiniones son "PÉSIMO":

Para los que mencionáis Alicante, llevo viviendo aquí toda la vida, y me parece una fruta cosa.
jovenlandésnegrada a saco, el tema de las mujeres es un ardor de estomago, canis a tope, y las zonas pijas llenas de pijos.

Y el empleo, prácticamente lo que hay es sector servicios, que es prácticamente igual a precariedad. Los que mejor están son los funcionarios. Es decir, nada nuevo bajo el sol.

Además tengo la teoría que las zonas de costa, tipo el Mediterráneo, es un imán de atracción de ralea. Por algo estamos a la vanguardia en temas de corrupción urbanística.

Quizá sea un buen sitio para venir con pareja o la vida ya resuelta, pero no me parece un buen lugar donde prosperar.

" Restaurante peruano Inka ". La mayoría de opiniones son "PÉSIMO":

Que digan lo que quieran. La realidad es que la comida está buenísima, las cantidades son bestiales y el precio es muy bueno.

Incluso esa reseña que se ve en tu captura es positiva a pesar de darle sólo 3 estrellas. Le doy la razón en que la calidad es normal, pero es que con la comida peruana una calidad normal es comida deliciosa, porque siempre está delicioso en cualquier restaurante peruano al que vayas.

Aparte está en una zona en la que hay otros 3 peruanos en 200mts a la redonda, así que muy probablemente sea la competencia quien le esté tirando piedras.

Para los que mencionáis Alicante, llevo viviendo aquí toda la vida, y me parece una fruta cosa.
jovenlandésnegrada a saco, el tema de las mujeres es un ardor de estomago, canis a tope, y las zonas pijas llenas de pijos.

Y el empleo, prácticamente lo que hay es sector servicios, que es prácticamente igual a precariedad. Los que mejor están son los funcionarios. Es decir, nada nuevo bajo el sol.

Además tengo la teoría que las zonas de costa, tipo el Mediterráneo, es un imán de atracción de ralea. Por algo estamos a la vanguardia en temas de corrupción urbanística.

Quizá sea un buen sitio para venir con pareja o la vida ya resuelta, pero no me parece un buen lugar donde prosperar.
Alicante ciudad es una fruta cosa, pero en Elche, San Juan, Campello, Benidorm y Santa Pola se vive de querida progenitora con toda clase de servicios durante todo el año. Incluso en Elda-Petrer se vive muy bien.

Lo de prosperar ya dependerá de a qué te dediques, y manda huevones que lo reduzcas todo al sector servicios teniendo un puerto marítimo presidiendo la línea de costa y la mayor industria del calzado de España apenas a 10kms.

Volver