Ciudades "baratas" dónde se vive de querida progenitora?

Las sudadas no son las mismas, y lo único que no es comprensible es por qué huevones me tienes que insultar para decir eso.

Valiente augusto.
Era desde el cariño. Yo he vivido en Levante y después de comer desfallecimiento, la tensión se te va a los pies en verano. Y no, no me acostumbraba, era otro vago sesteador.

Era desde el cariño. Yo he vivido en Levante y después de comer desfallecimiento, la tensión se te va a los pies en verano. Y no, no me acostumbraba, era otro vago sesteador.
Después de comer te pasa lo mismo en Levante y en Castilla, y desde el cariño te digo que eres un iluso.

Después de comer te pasa lo mismo en Levante y en Castilla, y desde el cariño te digo que eres un iluso.

Que el calor húmedo aplatana lo saben en todo el Universo.
Nunca das tu brazo a torcer.

Ya tienes la ciudadanía valenciana de facto, sin duda ya no eres madrileño.
Gatoo pero ya no gato.

Antipático y subido. Valenciano puro en vena.

Que el calor húmedo aplatana lo saben en todo el Universo.
Nunca das tu brazo a torcer.

Ya tienes la ciudadanía valenciana de facto, sin duda ya no eres madrileño.
Gatoo pero ya no gato.

Antipático y subido. Valenciano puro en vena.
No doy mi brazo a torcer porque he vivido en carne propia el proceso de aclimatamiento y sé de lo que hablo.

Cuando llegué de Madrid me hartaba de sudar como todo el que viene del interior y estaba siempre pegajoso, pero ya no sudo ni la quinta parte que al principio.

Y sé que es repetirme, pero como no lees pues toca aclarar que lo que me pasa ahora es que cuando voy a Madrid se me rajan los labios, se me escama la cara, me sale caspa y me paso la vida mendigando agua por las esquinas, cosa que a los de allí no les ocurre.

Y sí, te doy la razón en que también soy más borde que cuando vivía en Madrid. Todo se pega.

Quien me recomienda un sitio chulo para comer en Valencia.
¿Hoy, con esta cosa de tiempo? Pues depende de lo que te apetezca.

- Paella: Restaurante Tropical (playa de Pinedo)

- Algo calentito: Restaurante peruano Inka. Pide parihuela y goza como una cortesana hasta hartarte; es una sopa de marisco que tiene casi más marisco que caldo y te ponen UN LITRO por ración. Es una exageración, está buenísima y para colmo es muy barata.
Si vas acompañado y tenéis mucha hambre, pedid de segundo plato lomo saltado, chaufa de ternera o seco a la norteña.
Comeréis como cerdos por apenas 10€ por cabeza.

sopa-peruana.jpg

- Hamburguesa: Restaurante Bufit, en el barrio de Ruzafa. No hay discusión posible, son las mejores hamburguesas con mucha diferencia, y el sitio es de lo más acogedor. Acompáñalo con patatas bravas picantes y de postre pide ineludiblemente tarta de queso porque es la mejor tarta que vas a probar en tu vida. Si no tienes mucha hambre, entonces no pidas la hamburguesa, pero no te vayas sin probar la tarta.

AF1QipOQwNr86HKTt0kkXfBGh_IG6uHDDr8Cjxfq8zrt=s1512-w824-h1512

- Tapeo: No hay, lo siento. Buscar un buen sitio de tapas en Valencia es como tratar de encontrar la aguja del pajar.

- Vegetariano: Restaurante La Lluna, en el centro. Pedid berenjena, está de fin.

Resubo el hilo para preguntar sobre Puertollano.
Es barata, lo suficientemente grande y con conexion de tren. ¿Alguien vive ahi o tiene una opinion al respecto?

mejor algún pueblo zona Mediterráneo.

Alucino con que den clases en euskera.
Cómo shishi les entienden?
Es un idioma como de extraterrestres.

Volver