Fígaro
Amartillando Herejes
Meeec. Sabía que alguien lo diría. No mediterráneos.En la costa hará menos grados, pero la humedad pegajosa lo estropea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Meeec. Sabía que alguien lo diría. No mediterráneos.En la costa hará menos grados, pero la humedad pegajosa lo estropea.
Me ha dao por mirar zulos en el ferrol del caudillo y comarca y hay precios tiradisimos. Logicamente la mas purria de todo, en torno a los 20mil pavos incluso menos, son sarama pura que se cae literalmente a pedazos, en etnianales, que no se como tienen la fruta poca verguenza de publicitar cosas asi
Pero luego hay infinidad de cosas muy decentes a precios tiradisimos. Si no tuviera obligaciones familiares y si todos esos sitios no estuvieran manejados por terroristas antiespañoles, me iba una temporada a esa comarca sin pensar
Pero ¿ahí no hay muchos curas? ¿No hay una lengua-taifa?Ciudades bien planificadas urbanísticamente, con zonas verdes por todos lados, avenidas amplias, parques, unos servicios de tras*poter público bien desarrollado, pocos barrios de cosa donde no entrar, tamaño pequeño y accesible. Pamplona sumado a un casco antiguo y murallas con la ciudadela que son una jodida maravilla, o el paseo del río Arga. Además San Cristobal, y las montañas a un paso. TODO lo que no sea UN CLIMA DE cosa es huevonudo en esas dos ciudades, ahora hay que valorar una cosa y otra, porque el clima es una fruta cosa que te joroba la vida
Si quieres trabajar en la administración sí, estás estropeado. Si no, no te influye para nada. En vitoria no habla euskera casi nadie, y en Pamplona algo más, pero vaya, no es problema nunca. Yo me refería al concepto urbanístico y a todo lo que engloba ambas ciudades.Pero ¿ahí no hay muchos curas? ¿No hay una lengua-taifa?
La humedad pegajosa sólo la sufrís los que venís del interior.En la costa hará menos grados, pero la humedad pegajosa lo estropea.
Vamos, que ni de coña. Que te hayas convertido en un vago sesteador es comprensible, pero las sudadas son las mismas, no me jorobes.La humedad pegajosa sólo la sufrís los que venís del interior.
En clima seco, tu cuerpo está acostumbrado a hidratarse por sus propios medios, así que, al venir a la costa, entre la hidratación natural y la humedad ambiental te pasas el día bañado en sudor.
A mí me pasaba eso cuando vivía en Madrid y venía a la costa pero, ahora que llevo más de 20 años al lado del mar, lo que me pasa es que cuando voy a Madrid se me rajan los labios, se me escama la cara, me sale caspa y me paso la vida mendigando agua por las esquinas.
Es cuestión de aclimatarse, y no es algo que suceda en un mes de vacaciones (a mí me llevó al menos 2 años).
Las sudadas no son las mismas, y lo único que no es comprensible es por qué huevones me tienes que insultar para decir eso.Vamos, que ni de coña. Que te hayas convertido en un vago sesteador es comprensible, pero las sudadas son las mismas, no me jorobes.
El model b es igual castellano que euskera y me diras lo que quieras pero es minoritario a cabo de revisar las cifras y es un 17% y sigo repitiendo que no conozco niños en linea b en el colegio de mi hijo no se oferta por ejemplo el resto prácticamente esta en linea d.
Va a ser que el que no tenia ni fruta idea eras tu .
Sólo el 14% de los escolares vascos estudia en castellano
Es un descenso constante, año a año, curso a curso. En Euskadi el número de escolares que opta por estudiar en castellano no deja de bajar. Actualmente dewww.elindependiente.com
Inoiz arte .