«Cierro la panadería, pese a tener 1.200 clientes, por falta de personal cualificado, y sobre todo, con ganas de trabajar»

Gente hay, lo que pasa es que si eres buen trabajador y responsable pues igual tienes mejores ofertas de trabajo. Si pagas cosa pues solo te ira a trabajar los peores trabajadores.

El problema es el de siempre en muchos sectores, se han acostumbrado a salarios bajos y les cuesta mucho cambiar el chip.

Esto es tipico de España como la tortilla de patata y más en empresas pequeñas y familiares. Como no seas de la familia estás estropeado; te van a exigir más que al cuñado y pagar mucho peor. Alguna excepción hay, por suerte.

Sí, en España te piden 6 máster, 8 idiomas, joven pero con 50 años de experiencia para pagarte 1.000 euros al mes y chuparte las horas necesarias por "compromiso y responsabilidad".

Por supuesto, a los inmis ni nombrarles.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Así, es. Mi padre trabajó toda su vida en una harinera, igual que su padre. Siempre me dijo que estaban todos forrados, venían con cochazos muchas veces a pagar a la oficina de la fábrica. Y chaletazos. Mi padro estuvo 40 años trabajando para la misma empresa y se sabía los entresijos de muchos clientes, pues era una harinera de casi 100 años de antigüedad.

Hacer churros y pan DABA MUCHÍSIMO DINERO. Pero mucho mucho. No sé a día de hoy.
antes todo era campo, ahora vete a comprar aceite y reza porque el horno no sea electrico
 
Volver