«Cierro la panadería, pese a tener 1.200 clientes, por falta de personal cualificado, y sobre todo, con ganas de trabajar»

"Tiene muchísimo trabajo" = Las horas extra las cobro en el mundo real, pero las pago en los mundos de Yupi.
Las paga. Sois pesados. El trabaja alli como uno mas, es gente de la de antes.
[/QUOTE]
Claro que si. Es la versión NAWALT de panadería.

3000 euros netos pagan allí y nadie quiere trabajar.

Mira hamijo, la vecina de mi padre tiene mas de 80 años. Hace arreglos de ropa y NUNCA le falta trabajo. Todo en neցro por supuesto.

Es que es una curiosidad muy curiosa que a mucha gente (yo incluido) jamás nos falta trabajo y otros no encuentran a nadie que quiera trabajar. Como le digo yo siempre a mi jefe: "Si quieres que te pinte la casa en fin de semana, si me lo pagas bien me tienes allí a las 6am".
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Para los que dicen de traspasar el negocio. Al poco se convierte en una tienda de chinos, una frutería, un locutorio o un kebap. Igual que ocurre con todos los negocios nuevos que abren.
 
Volver