CHORPRECHAAA: nos quisieron vender coches eléctricos caros. No les ha funcionado y ahora bajan los precios desesperadamente

Claro, claro, claro...
Los primeros coches que se vendieron en buen número, fueron eléctricos. Exactamente los mismo problemas que tienen ahora, las baterías, que si no se cargan bien , que si duran poco.
En cuanto se logró un combustible abundante y de precio razonable,etanol, y motores fiables, pues se convirtieron en promesas, que han ido surgiendo con los mas extravangantes modelos desde los años 60.
Los vehículos eléctricos están y estarán donde la emisión de gases y/o calor sea un peligro.
Todavía se usan locomotoras de vapor acumulado, por que son menos peligrosas.
Pero el coche eléctrico no va a sustituir a nada.

En mi calle hay una campa MG y tienen los eléctricos en primera fila con los precios...pues no son tan baratos, los hay de 40.000, mi mujer flipaba.

Es que ni los chinos.

En su web publicitan el MG4 básico a 16.000, no sé si luego será verdad.

Por cierto, VAG tuvo el Mii/Up a "buen" precio y lo retiró porque se asustó de la demanda.

Se diría "si tengo está demanda bestial para este coche de 20.000, con la mitad para los de 40.000 tengo suficiente", pero la demanda para el de 40.000 simplemente no existe.

El coche eléctrico tiene unuso muy limitado. Y no es tan ecológico como pregonan la prensa.
Por mí se lo pueden meter por el trastero.

que experimenten otros no a llegado su momento y probablemente no llegara ,esa agenda la a marcado la política y probablemente los de toyota que son quien se están jugando el dinero tengan razón

En mi calle hay una campa MG y tienen los eléctricos en primera fila con los precios...pues no son tan baratos, los hay de 40.000, mi mujer flipaba.

Es que ni los chinos.

En su web publicitan el MG4 básico a 16.000, no sé si luego será verdad.

Por cierto, VAG tuvo el Mii/Up a "buen" precio y lo retiró porque se asustó de la demanda.

Se diría "si tengo está demanda bestial para este coche de 20.000, con la mitad para los de 40.000 tengo suficiente", pero la demanda para el de 40.000 simplemente no existe.

de todos los coches eléctricos que se han fabricado el seat mii sea quien mas me a gustado eso si respetando el precio que tuvo en algunos momentos y sin subvención 13000 o 14000 euros ese era el mejor momento para comprar ese eléctrico en concreto ,si como segundo coche y para ahorrar dinero ,la verdad estaba muy bien el coche y si por lo que sea se te jodía la batería dentro de equis año siempre podrías ponerle el motor gasolina o otra batería ,mi progenitora cambio el motor a su seat mii por un motor de 50000 km y entre todo le costo 2700 euros que no le salio muy caro

Que a estas alturas tengamos coches que echen humo (vamos, que combustan) no dice nada bueno del camino que llevamos, y no por la contaminación, que me la pela, vamos, por lo menos con los motores de combustión actuales, es por decoro tecnológico.

No es de recibo que no haya coche eléctrico desde hace más de 60 años.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Y para que íbamos a querer retroceder??

El coche eléctrico es una fruta sarama, y antiguo.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Y para que íbamos a querer retroceder??

El coche eléctrico es una fruta sarama, y antiguo.

Entiendo que tiene que ser la fuerza de la costumbre lo que hace que esas paradojas, las más palmarias, las que se tienen delante de las narices y apestan hondamente, se obvien o se nieguen.

No creo que los precios vuelvan a bajar. Cierran fábricas, despiden trabajadores y ganan lo mismo o más. Simplemente llegarán al punto en donde consigan vender los suficiente. Y luego están las ayudas...quizás eliminarlas pero legislar para eliminar el timo de la financión, estaría bien. El yaris nuevo cuesta 23k financiado y 29k sin financiar.... Ya sabemos qué precio anuncian.

Que a estas alturas tengamos coches que echen humo (vamos, que combustan) no dice nada bueno del camino que llevamos, y no por la contaminación, que me la pela, vamos, por lo menos con los motores de combustión actuales, es por decoro tecnológico.

No es de recibo que no haya coche eléctrico desde hace más de 60 años.

"Decoro tecnológico". Tú eres estulto.

Pues usted me dirá donde están bajando los precios?

Poco baja de 30.000 por cualquier coche cagurria, y si vas a marcas generalistas, la cosa se pone fácilmente en 50K-60K por coches que hace poco costaban 20-25K.

Volver