pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Aun asi, siguen siendo caros de huevones para lo cosa de coches que son.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los primeros coches que se vendieron en buen número, fueron eléctricos. Exactamente los mismo problemas que tienen ahora, las baterías, que si no se cargan bien , que si duran poco.Claro, claro, claro...
El coche eléctrico tiene unuso muy limitado. Y no es tan ecológico como pregonan la prensa.
Por mí se lo pueden meter por el trastero.
En mi calle hay una campa MG y tienen los eléctricos en primera fila con los precios...pues no son tan baratos, los hay de 40.000, mi mujer flipaba.
Es que ni los chinos.
En su web publicitan el MG4 básico a 16.000, no sé si luego será verdad.
Por cierto, VAG tuvo el Mii/Up a "buen" precio y lo retiró porque se asustó de la demanda.
Se diría "si tengo está demanda bestial para este coche de 20.000, con la mitad para los de 40.000 tengo suficiente", pero la demanda para el de 40.000 simplemente no existe.
Que a estas alturas tengamos coches que echen humo (vamos, que combustan) no dice nada bueno del camino que llevamos, y no por la contaminación, que me la pela, vamos, por lo menos con los motores de combustión actuales, es por decoro tecnológico.
No es de recibo que no haya coche eléctrico desde hace más de 60 años.
Y para que íbamos a querer retroceder??
El coche eléctrico es una fruta sarama, y antiguo.
Que a estas alturas tengamos coches que echen humo (vamos, que combustan) no dice nada bueno del camino que llevamos, y no por la contaminación, que me la pela, vamos, por lo menos con los motores de combustión actuales, es por decoro tecnológico.
No es de recibo que no haya coche eléctrico desde hace más de 60 años.