CHORPRECHAAA: nos quisieron vender coches eléctricos caros. No les ha funcionado y ahora bajan los precios desesperadamente

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Que a estas alturas tengamos coches que echen humo (vamos, que combustan) no dice nada bueno del camino que llevamos, y no por la contaminación, que me la pela, vamos, por lo menos con los motores de combustión actuales, es por decoro tecnológico.

No es de recibo que no haya coche eléctrico desde hace más de 60 años.

Que a estas alturas tengamos coches que echen humo (vamos, que combustan) no dice nada bueno del camino que llevamos, y no por la contaminación, que me la pela, vamos, por lo menos con los motores de combustión actuales, es por decoro tecnológico.

Pues nada, en vez de forear póngase a investigar y desarrollar un coche que sin ser de combustión ofrezca mejor rendimiento que éste.

En el ¡siglo XIX! fue una posibilidad que se exploró, contemporánea al entonces incipiente motor de explosión, ya que en esa época no estaba aún definido qué tecnología acabaría imponiéndose.
El coche eléctrico fue desechado en cero coma porque desde el inicio se vio lo espantapájaros que era.

En el ¡siglo XIX! fue una posibilidad que se exploró, contemporánea al entonces incipiente motor de explosión, ya que en esa época no estaba aún definido qué tecnología acabaría imponiéndose.
El coche eléctrico fue desechado en cero coma porque desde el inicio se vio lo espantapájaros que era.

Claro, claro, claro...

Qué sí, que sí, que cuando tú todavía no te habías operado de fimosis yo ya había investigado un rato la cuestión del motor de combustión, antes y después de la Segunda Guerra Mundial, momento en que conforma definitivamente la economía de color.

Correcto....., pero no con baterias de litio que pesan cientos de kilos....

No sin apantallamientos de las terribles cargas electro/magneticas que tienes debajo de tu ojo ciego...

Volver